Blogia

NieveVoladora

No te das cuenta que aunque te empeñes esta es la vida que vas a tener? Sola estas y sola te quedaras...

No te das cuenta que aunque te empeñes esta es la vida que vas a tener? Sola estas y sola te quedaras...

Lo se, se que no puede ser, pero no lo puedo evitar, me encanta!!! Y es así, no puedo evitarlo, y lo peor es q tengo q evitarlo…

Hace casi un mes q lo llevo viendo, pero tampoco habíamos hablado mucho. Básicamente bailábamos, unas sonrisitas, un poco de nerviosismo, y ya esta.

Pero cada vez la sonrisita y los nervios eran mayores, y mas por mi parte. Y cuando entraba, no podía evitar mirarle y estar pendiente de con quien estaba o dejaba de estar…

Pero lo que menos me podía ni imaginar era lo que ayer me iba a contar.

Por sacar algo de conversación entre paso y paso:

-         Que te ha pasado hoy, que no estas bailando mucho

-         Es que estaba medio dormido hoy, y no tenia muchas intenciones de salir. Fui a dormir a los niños, y al final me quede yo dormido con ellos… - La primera banderilla de la noche….

-         Ah! Tienes niños? Un niño y una niña? De que edad? – Yo pensé, bueno, tiene niños, pero puede que no tenga chica….

-         De 4 y 10 años – En la escena solo estaban los niños entonces, bueno, la cosa esta bien

Mi cara debía de ser un poema, por eso mismo intente mirar para otro lado para que no se me notara, ya que me quede descolocada….

-         Pues me voy de vacaciones con ellos la próxima semana, y estoy un poco asustado, porque nunca han volado, y me voy con ellos a Ibiza

-         A Ibiza? Pero con tus hijos?

-         Si, es que esta allí mi chica, y vamos a verla – Segunda banderilla de la noche…

-          Pero vive allí? O esta de vacaciones?

-         Esta trabajando la temporada de verano

Bueno…pues después de esta maravillosa conversación en la que me quedo bastante clara su situación ya no sabía como proseguir sin seguir metiéndome más en el jardín…

Llevo bastante tiempo asexual perdida, pero de repente parecía que se había encendido una lucecita, y pensé que esta vez la cosa podía ser diferente, me transmitía mucha paz, cariño y ternura mientras bailaba con el, y sus ojos, me gustaba como miraban…y aunque no me quería ilusionar (ya que después de mis ultimas experiencias, ya no me apetece ilusionarme), en esta ocasión me estaba convenciendo y diciéndome que porque no iba a tener derecho a ilusionarme yo y a tener algo bonito…

Pues debe ser que no puedo tenerlo…o no debo…quizás este tipo de cosas bonitas no sean para mi, y debo de intentar quitarme la idea y dejar de creer que va a ser diferente…

Hoy le he vuelto a ver…estaba en el anfiteatro sentado, con sus hijos…

No podía evitar volver la cabeza cada dos por tres para verle…sus ojos me encantan…

Después he vuelto a ir a bailar, y allí estaba el…me ha dicho que me había visto, saludando a un chico del gimnasio, porque resulta….que va al mismo gimnasio que yo, y nunca nos habíamos visto…Tambien me ha contado que esta separado, asi que, creo que lleva mucha mas vida que yo vivida...

Por dios, que mala suerte tengo…y que mal ojo!! Porque me he tenido que fijar en alguien imposible de alcanzar…

Siempre me va a pasar igual?

Y digo yo, porque no me estaré quietecita, y así evitare que me pasen estas cosas, si no me fijara en nadie como hasta ahora ultimamente…

Llevaba tiempo queriendo estar tranquila, y hasta hace unos quince dias lo había llegado a conseguir...

Cuando no tenia nada al menos no sufría, pero ahora que creí que podía tener algo, solamente me ha servido para sentirme mal y darme mas cuenta de lo sola que estoy y de las carencias que tengo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

La vida al revés...

La vida al revés...

Energía Descontrolada...

Empezaba a tener la sensación de que siempre tenia que tener algo en la mente para que esta no descansara.

Siempre había un zumbido que no la dejaba estar tranquila. Un pensamiento, un golpeteo, un goteo constante de ideas, emociones o sensaciones…

Ella se preguntaba si a todo el mundo le pasaría igual…

No debe de ser muy normal que sus energías tuvieran que estar siempre luchando contra algo, pero nunca conseguía estar tranquila del todo

Quizás las buscaba ella misma? Quizás es que era masoca y le gustaba estar intranquila constantemente? Quizás es que lo buscaba y lo tenía como objetivo fundamental en su vida? No lo creía así. Mas que nada, porque sus energías y sus fuerzas no siempre eran muy grandes, por lo tanto, si eran débiles, eran captadas del todo por estas “preocupaciones”

Había días que ella podía con todo, y esto no le importaba, pero había otro que no era asi…y esto le podía demasiado…

Como solucionarlo? Ojala consiguiera encontrar la forma de hacerlo, y de dedicar su “energía” única y exclusivamente a las cosas que fueran importantes…y sobre todo a ella…

Muchas de las personas que estaban a su alrededor le quitaban esas pocas energías que ella tenía, y eso no podía ser. Hacían que ella se sintiera mal por algo que había decidido hacer o algo que pensaba..

Lo único bueno, es que ella estaba muy contenta con como era, pero no podía lograr protegerse de todo esto, y eso le asustaba…

Caudal de emociones!!

Caudal de emociones!!

Ella quería llegar a conseguir controlar sus sentimientos, siempre había  sido muy visceral, para todo. Le influía tanto el daño interior como el exterior. Aunque las heridas mas dolorosas y que tardaban mas en curarse eran las de dentro…

Realmente le gustaba como era en este aspecto, ella creía que no podría ser de otra forma, si no fuera por su “excesiva” sensibilidad posiblemente no habría vivido ciertas cosas de manera tan intensa. Simplemente el percibir un canto, o una luz diferente, o un pequeño roce si no hubiera sido por como era, no le habría producido ciertas emociones…  

En lo bueno estaba feliz, podría expresar abiertamente todo aquello que sentía hacia los demás sin ningún problema, sus besos y sus abrazos eran su mejor arma, y sabia que quien los recibía estaban encantados por ello. Incluso había gente, que en alguna ocasión se los había pedido, aunque ella tenía un sentido (quizás por esa misma sensibilidad) que muchas veces sin que se lo pidieran sabía lo que estaba necesitando el que tenía al lado…

Esto era lo que le gustaba, pero ahora venia el aspecto que ella quería llegar a controlar. Necesitaba no pasarlo mal. Conseguir que una mala mirada, un mal gesto o una mala palabra no le afectaran como le afectaba. No podía pasar malos momentos por la mala intención de los que tenía al lado. Y como hacerlo? Era muy complicado, porque no quería pasar a ser insensible, pero necesitaba enérgicamente controlar este aspecto…

Sabia lo que tenia que hacer, porque todo el mundo se lo decía: Pasa tía pasa!! Pero no lograba conseguirlo…y eso le dolía aun mas. Porque gente que no era importante en su vida, tenía que hacerla sentir mal? No era lógico, ni normal, así que hizo el propósito de intentar sacar esa gente y esos gestos de su vida, y bueno….ahí esta…intentándolo…cuando la situación se le descontrola llora, respira hondo, y vuelta a empezar…pero necesita que esto se acabe ya…

Jornada de puertas cerradas

Jornada de puertas cerradas

Últimamente me he encontrado con gente que necesitaba refugio, alguien con quien salir, alguien que les escuchara, alguien donde reposar un momento mientras seguían su camino.

Yo se lo que es sentirse solo, y necesitar alguien que simplemente te diga: te vienes esta noche a tomar algo? Y durante unos segundos te haga sentir importante, y que puedes tener cabida en algún sitio de este mundo.

Por todo esto, me pienso que igual que me han ayudado a mi, yo debo de ayudar a los demás.

Bueno, pues a partir de hoy esto se ha terminado, la ONG se ha cerrado. Se que puede que haya sido casualidad, pero últimamente a toda la gente a la que le he cedido una mano, cuando se ha encontrado mejor, me la ha cortado, tirándomela a la cara, y eso creo que no esta bien, no porque yo espere ningún tipo de reconocimiento, simplemente porque esto me hace pensar que me confundo en mis elecciones, y no me gustaría que fuera así. Si yo intento ayudar a alguien es porque creo que merece la pena, y sinceramente me entristece ver que no es así. Tan mal ojo tengo? No puedo estar confundida todo el tiempo!! Por favor!!

Quiero pensar que la gente es buena por naturaleza, pero cada día estoy empezando a desconfiar mas de este pensamiento mío, así que por el momento voy a intentar ir cerrando puertas, porque estoy cansada de que me hagan daño y encima me digan cosas que no son verdad sobre mi persona, pero que al final voy a acabar creyendo…

A su puta bola!!

Ya me di cuenta hace tiempo, que todo el mundo mira por ella misma y el que esta al lado le da igual. Yo no es que me crea ni mejor ni peor, pero intento no fastidiar demasiado.

Tengo múltiples ejemplos que iré contando, que me han ido pasando últimamente y me han fastidiado.

El último ha sido esta misma tarde.

He estado unos días en Murcia, visitando a mi amiga V, bueno, pues mi madre me pidió que quedara mañana por la mañana con una “conocida” que le tenia unas llaves para ella. Mi madre esta de vacaciones, y no le venía muy bien venir, y yo aunque también estoy de vacaciones, lo intente adaptar (hace 15 días) para poder pasar mañana por aquí. El poderlo adaptar me suponía tenerme que venir hoy de ver a mi amiga, en vez de mañana, me fastidia, porque creo que a todo el mundo le fastidia perder días de vacaciones, pero bueno….

A la conocida de mi madre le pedí que por favor  si tenía cualquier problema me lo dijera. Bueno, pues esta tarde, cuando venía ya de camino en el tren me llama para decirme que es que mañana no puede, que le viene mal. Ya le he dicho bastante, me he venido única y exclusivamente hoy para poder recoger las llaves. La suerte para ella es que como en el tren la cobertura se va y se viene, pues se ha cortado la llamada. La he llamado varias veces después y tenía el móvil apagado. Así que después de todo, me he venido hoy para nada…

Estoy bastante cabreada, por la poca consideración que tiene la gente hacia el tiempo de otros. Mi tiempo no tiene valor? Para mi el poder estar unas horas mas con mi amiga vale mucho, ya que no puedo ir todo lo que me gustaría estar….al parecer a cada uno le importa su tiempo y solo le da valor a cuando se lo hacen perder…

Donde tengas la olla no metas la ...

Donde tengas la olla no metas la ...

Frase popular, que una y otra vez no hacía mas que repetirme

Una y otra vez, una y otra vez…

Un día, un compañero empezó a hablar mas conmigo, a decirme cosas bonitas, a preocuparse por mi, a querer saber mas de mi a parte de solo las cuestiones laborales, a…

Yo una y otra vez no hacía mas que repetírmelo….no puede ser, no puede ser, y se lo decía a el, que no puede ser, que no puede ser, y el me decía, pues no entiendo porque no, si a ti te apetece y a mi me apetece…

Si claro, es muy fácil, teóricamente es muy fácil, si no sientes ni padeces, pues…

Yo tampoco quería ser demasiado borde, ya que en varias ocasiones me había dicho de quedar, y una “amiga” mía me dijo una vez, que no se debe de ser cruel con aquel que te manifiesta su amor…

Un día, de buen rollo, de buenas, decidí quedar con sus amigos y con los míos…en un sitio neutral, donde pudiera controlar la situación…

Yo no hacía mas que repetirme la frase, a medida que el no paraba de abrazarme y darme besos. Y yo pensaba…no puede ser, de verdad que no puede ser…y se lo decía, pero de repente la idea no me parecía tan mala…y sucedió lo que nunca debió de suceder…

Mas besos, mas abrazos, muchas mas frases cariñosas, mucho mas cariño, todo se lleno de amor!!! El tiempo se paró, y lo que parecía que no podía ser acabó siendo…

Me acompañó a casa, y después de varios besos comenzó a hablar….hacía aproximadamente 1 mes que no sabía nada de su novia, según lo que yo creía lo había dejado, pero al parecer ni siquiera había hablado, simplemente el tiempo había pasado, y ninguno había dado su brazo a torcer…entonces el me dijo que yo le encantaba, pero que claro, que no sabía si seguía teniendo algo con ella o no…

Mi corazón se paralizó…no puedo romperme de nuevo, de verdad que no puedo…se lo dije, me vas a hacer daño, y voy a sufrir mucho, esto me lo deberías de haber dicho antes, y entonces yo no me hubiera metido

El me dijo: no te preocupes, no te quiero hacer daño, solo quería que fueras feliz (no se quien le habría dicho a el que no lo era), y aunque fuera por unos momentos quería que te sintieras deseada…

Yo sabía que me iba a doler, lo sabía…

Empezó a pasar la semana, le veía a diario en el trabajo, y cada vez que pasaba no podía parar de sonreír, era feliz, confiaba en mi, creía que todo iba a bien, pero de repente me dijo que la novia le había llamado, y que habían decido hablar el próximo fin de semana en Badajoz, sitio de donde eran los dos…

Bueno….no pasa nada…yo tenía controlada la situación, no pasaba nada, había pasado lo que había pasado y ya está…el me había buscado, me tenía al lado, por lo tanto pensé que quería que su vida cambiara y fuera diferente…y bueno, porque no podía ser conmigo….

Llegó el fin de semana, el se fue a Badajoz, no sin antes despedirse de mi con un gran beso que lleno todo mi ser…

Durante todo el camino no hacía mas que llamarme, y decirme que no me preocupara, que no sabía lo que iba a pasar, pero que yo estuviera tranquila…sus palabras me tranquilizaban, aunque mi interior temblaba…

Empezó a pasar el fin de semana, y no sabía nada de el…y de repente el sábado por la tarde, me llamó, con bastante alcohol en su cuerpo, diciéndome que se acordaba mucho de mí, que había hablado con ella, pero que no podía evitar acordarse de mi…

Yo mantuve la calma…

El domingo empecé a sentir que algo no iba bien…no sabía nada de el…y suponía que en su viaje de vuelta a Madrid me iba a llamar…así que decidí llamarle…

Maldito momento…el estaba muy serio conmigo, y yo notaba que algo estaba pasando, no me lo quería decir, pero al final habló…habían decidido que a pesar de la distancia habían pasado muchas cosas entre ellos y querían intentar estar bien de nuevo…mi corazón se rompió…

No podía decir nada…le odiaba, pero no quería que se alejara de mi, no quería quedarme sola de nuevo, no sabía como enfrentarme a todo esto…sabía que esto podía pasar, pero confiaba que no fuera así…

Llamadas, mas llamadas, intentando entender que quería de mi, intentando saber que había hecho mal, intentando poder agarrarme a algo para no caerme mas…

Solamente me dijo que por favor que lo respetara, que el quería ser feliz, y que creía que esta era la solución, que quería estar tranquilo, y que le dolía todo lo que le estaba diciendo…

Sola…sola me sentía…si si, cuéntame que yo te quiero ayudar, pero no me quería escuchar…entonces como me iba a ayudar?

No podía parar de llorar, hablando con el por el Messenger mis ojos no podía parar, y mis dedos no hacía mas que decirle lo que mi corazón tenía dentro…

El me mandaba callar…

Incluso me dijo que si yo todo esto se lo hubiera dicho antes, posiblemente ahora la situación no fuera la misma, pero yo no se lo dije conscientemente, porque quería que el decidiera con su corazón, y su corazón fue el que habló…aunque el no lo quería reconocer

Empezó la semana, y fui sufriendo las consecuencias de mi inconsciencia…

El pasaba por allí, como todos los días, y mi alma se caía cada vez que lo veía…y el se acercaba a mi, y yo quería que lo hiciera, pero quería que me dejara…una mezcla de sentimientos…

Una montaña rusa de emociones!!

Era horrible…no me centraba, no podía comer, no podía sonreír, no podía hacer nada…

Viendo como estaba la situación, el martes coincidimos, y decidimos ir a tomar algo…

El me dijo que le encantaba, que me deseaba, que se sentía muy atraído por mi, que no sabía porque era, pero que le encantaría seguir teniéndome en su vida….que bueno, que al menos le gustaría que siguiera contando con el, y que yo le tuviera el mismo cariño que el me tenía a mí…

Y yo le decía que no podía ser, que el tenía una novia, con la cual era con quien tenía que hablar, y todo con ella, y ya está, que era lo que tenía que hacer…

Y el diciéndome, que si yo realmente le deseara lucharía por el, e intentaría estar con el

Pero es que el y su corazón ya habían decidido, no me parece justo meterme en una relación y sobre todo, porque ella no puede opinar, ya que no sabe nada de nada…no me parece justo, la verdad…

Después de mucho hablar llegó el momento de la despedida, el me abrazó me besó y me besó…y cuando termino, le pregunte que si me podía explicar eso, porque claro el me estaba diciendo que quería a su novia, que lo respetara, y era el, el que no estaba respetando eso que para el era tan importante…

No me supo responder, simplemente se metió en el coche y se fue…y allí me dejó…importándole nada lo que sentía o lo que me pasara…llorando dentro del coche me quede, sin poder entender nada….y de nuevo sola…sin poder agarrarme a nadie…y sin saber que pensar….

De todo esto ya hace mas de un mes…pero sigo teniendo la sensación de que fue ayer cuando me tenías en tus brazos…

Hoy todo me ha quedado bastante mas claro....

Por suerte o por desgracia para mi, hoy he entendido que es lo que te pasa....

Con lo que me has dicho he tenido bastante...

Decir que no te quieres atar a una clase, por que no te quieres atar a nada, que por eso mismo ni siquiera tienes novia, creo que me ha dejado las cosas bastante claras, pero entonces....no tontees, no?

Sabes mas o menos que me gustas, que me gusta estar contigo, que me siento bien, directa o indirectamente te lo he dicho, entonces, si no quieres nada conmigo, dejalo estar, no? no quedes conmigo tanto, o simplemente no juegues conmigo tanto, no?

Bueno no se, me gustaría saber que hacer, pero lo único que se me ocurre es alejarme, porque no puedo volver a soportar que me digan que no, lo he sufrido no hace tanto, y mi corazón puede romperse esta vez definitivamente y creo que no es justo...

No puedo con otro no, de verdad que no puedo...no soy lo suficientemente fuerte, y no estoy preparada todavía....

Solo quieres ser mi amigo?

No se si es que yo soy un poco corta, o es que estoy tanto en mi mundo que ya se me escapa lo que pasa en el mundo real, pero es que hay cosas que no entiendo… 

No se si quieres ser mi amigo, o quieres algo mas… 

Me das, pero no me das, y yo no hago mas que pensar.  

Tanto si es una cosa como lo otra lo haces un poco mal…porque para mi no hay nada claro…

¿Abrazo eterno?. Hallada una pareja abrazada de hace 5.000 años

¿Abrazo eterno?. Hallada una pareja abrazada de hace 5.000 años

ROMA (Reuters) - Llámenlo el abrazo eterno.

Arqueólogos en Italia han descubierto una pareja sepultada de hace 5.000 a 6.000 años, abrazados.

"Es un caso extraordinario", dijo Elena Menotti, que lideró el equipo en su excavación cerca del norte de la ciudad de Mantova.

"No se ha encontrado un sepelio doble del periodo Neolítico, mucho menos dos personas abrazadas - y ellos están realmente abrazados".

Menotti dijo que creía que los dos, casi con certeza un hombre y una mujer aunque esto último está por confirmar, murieron jóvenes porque sus dientes están en su mayoría intactos y sin desgastar.

"Debo decir que cuando lo encontramos, nos emocionamos mucho. He estado haciendo este trabajo durante 25 años. He realizado excavaciones en Pompeya, todos sitios famosos", dijo a Reuters.

"Pero nunca he estado tan emocionada porque este es el descubrimiento de algo especial".

Un laboratorio intentará ahora determinar la edad de la pareja en el momento de su muerte y cuánto tiempo llevan enterrados.

Artículo

Abracémonos!!

Abracémonos!!

Andamos por las calles sin apenas mirar al que tenemos al lado, y sin ni siquiera dirigirnos la palabraPasamos por la vida como si la gente que está a nuestro alrededor fuera simplemente atrezo colocado para nuestra escena. No nos rozamos si quiera al pasar, por miedo a no se que será…Cuando alguien se nos acerca para darnos un par de besos mas eufóricos que de lo normal, ya la situación nos puede llegar a incomodar….Si ya de ese pequeño roce pasamos a un abrazo, la cosa se descontrola, parece que al entrar en nuestro pequeño espacio se están llevando algo nuestro…Desengañémonos!!! La vida no puede ser tan fría!!! Acerquémonos un poco los unos a los otros, porque sino llegará un momento que ni siquiera nos atrevamos a mirarnos!!!No digo que vayamos por la calle abrazándonos y besándonos con todo el mundo, (mas que nada porque sino nunca llegaríamos a nuestros destinos) pero que al menos cuando alguien sea un poco cercano a nosotros que no nos parezca tan raro darnos un beso o un abrazo….acerquémonos un poco!!Ayer me contaron que había una persona en el mundo que iba por la calle con un cartel dando abrazos a quien se acercaba a el, y una mujer que cuando te abrazaba conseguía mover las energía que tenías dentro…No se, a mi me parece que la gente está llena de energía, y esa energía tiene que fluir, no se puede quedar estancada, tiene que pasar por nosotros y por todo aquello que nos rodea, de esa manera irán cambiado las cosas, por eso mismo no siempre estamos igual, y por eso si el día esta nublado, nosotros estamos nublados también, y si el día está radiante, nosotros radiamos mas que el mismo sol!!! Y si tenemos al lado a alguien muy positivo, acabaremos viendo las cosas con la misma positividad!!!Y que mejor manera hay para trasmitir la energía entre la gente? Pues a través  del contacto, y la mas fácil? Quizás con un beso o un abrazo? Todo lo que se puede mover por dentro al ser abrazado por alguien que tiene algo que transmitir puede ser explosivo!!! Es un gesto tan sencillo, pero tan gratificante…abracémonos todo lo que podamos!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Bueno....

Bueno....

Tengo que retomar esto, no se como hacerlo porque no me sobra mucho tiempo, pero me viene muy bien.

Me pierde la boca, hablo demasiado, y lo peor es que todo lo saco de dentro… además muchas veces cosas que siento que son un rollo, pero necesito contárselas a alguien, si me las quedo dentro me queman...

Me gusta escribir aquí…porque se que quien lo lee lo lee porque quiere, y no obligo a nadie que me escuche porque a mi se me antoja, así que tengo que retomar esta buena costumbre que tenía antes...

La noche en negro

La noche en negro

El pasado 23 de septiembre salí de casa a las 9 de la noche llena de ilusión. Madrid nos proponía una noche diferente, llena de cultura, espectáculos y cosas sorprendentes.  Estaba súper emocionada. Había preparado una mochila, con ropa de abrigo, un bocata, y bebida. Todo lo necesario para pasar una noche entera fuera de casa, ya que lo que la noche prometía era estar desde las 9:30 de la noche hasta las 7 de la madrugada sin parar de ver cosas.  Estaba preparada para todo.  Empecé mi recorrido en el Bernabeu, donde se presentaba una cúpula metálica, por la que se veían colgar cables y arneses. No sabía que era lo que iba a ver allí, pero yo me coloqué justo debajo. Según la guía que llevaba eso se llamaba Angelodromo, y se suponía que contaba la historia, que una vez al año los Ángeles bajaban a la tierra para disfrutar de los placeres terrenales. La idea me gustaba, me parecía bonito eso de que los Ángeles aparecieran volando por encima de mi cabeza. Así que allí me quede.  De repente todo empezó. Bajaban por las cuerdas ángeles de todos tipos, dejando caer sus plumas, y dejando ver sus vestidos blancos. Preciosa, la entrada fue preciosa. Empezaron a subir, a bajar por la estructura. A volar, de un lado a otro, a jugar con el balancín, con los pañuelos que colgaban…precioso, francamente precioso. Entre ellos hicieron como una especie de baile con un pañuelo blanco y otro rojo, en plan conquistarse el uno al otro, que casi hizo que se me cayeran las lágrimas de lo bonito que era. Me encanto… Cuando termino el espectáculo la emoción me llenaba. Pero había que seguir!!! Donde vamos, donde vamos ahora?? Fuimos al siguiente espectáculo que nos habíamos marcado en la guía, pero allí no había nada…bueno, pues seguiremos al próximo….este se ha terminado…pero si en la guía pone que acaba a las 6 de la mañana!!! bueno, pues vamos a otro…este hay que esperar una fila que lleva mas de dos horas hecha….y así uno tras otro fueron pasando todos los espectáculos culturales por nuestros ojos. Recorrimos todo Madrid, desde una punta a otra, sin poder ver nada!!!  Poco a poco mi ilusión se iba convirtiendo en desilusión y desanimo…eran las 4 de la mañana, y lo único que había podido hacer era andar. En un afán desesperado de poder ver algo miramos la guía, y según lo que ponía había un espectáculo de cantautores cerca de donde estábamos… Bueno, sin demasiada emoción fuimos hacia allí, y así termino nuestra maravillosa y prometedora noche en blanco…. Me sentí desilusionada, engañada, estafada, porque me habían propuesto una serie de cosas que no tenían nada que ver con la realidad. Y lo que mas me fastidió fue ver como al día siguiente la vendían como la mejor noche y la que mas éxito había tenido de lo que habían organizado… La idea que se había planteado me pareció genial, pero me hubiera gustado que la organización hubiera sido igual de genial. Que los horarios no hubieran sido engañosos, que los espectáculos hubieran empezado en horarios marcados, y algunas cosas mas…pero al parecer eso no importa, ya que fue un “exitazo” porque todas las calles estaban llena de gente que el mismo sentimiento de engaño y con la misma frustración al intentar ver algo y no conseguirlo, y sin saber ni siquiera a donde ir, ya que en todos los sitios les está pasando igual….

Me explicas el juego? Gracias

Porque me estas haciendo esto? Que ganas con ello? Crees que es lo mejor para ti? Espero que así sea y que al menos uno de los dos saque algo positivo, porque yo tengo un nudo en el estomago que me está ahogando por dentro  

Y tu dices que estas preocupado por mi? Tienes una curiosa forma de demostrar preocupación, yo mas bien hubiera dicho que estas pasando de mi. Debes de haber decidido que lo mejor es alejarse y lo has hecho de una manera contundente y dura. Desapareciendo de repente  

Gracias por torturarme 

Solo quiero que sepas, que el día que me levante y renazca como el ave fénix voy a ser mucho mas fuerte, y ese día no te podrás ya acercar a mi…

Me, Myself & I

Me, Myself & I


All the ladies if you feel me, help me sing it out...

I can't believe i believed
Everything we had would last
So young and naive for me to think
She was from your past
Silly of me to dream of
One day having your kids
Love is so blind
It feels right when it's wrong

I can't believe i fell for your schemes
I'm smarter than that
So young and naive to believe that with me
You're a changed man
Foolish of me to compete
When you cheat with loose women
It took me some time but now i moved on

Cuz i realized i got
Me myself and i
That's all i got in the end
That's what i found out
And it ain't no need to cry
I took a vow that from now on
I'm gonna be my own best friend

Me myself and i
That's all i got in the end
That's what i found out
And it ain't no need to cry
I took a vow that from now on
I'm gonna be my own best friend

So controlling , you said that you love me
But you don't
Your family told me one day
I would see it on my own
Next thing i know i'm dealing
With your three kids in my home
Love is so blind
It feels right when it's wrong

Now that it's over
Stop calling me
Come pick up your clothes
Ain't no need to front like you're still with me
All your homies know
Even your very best friend
Tried to warn me on the low
It took me some time
But now i am strong

Because i realized i got
Me myself and i
That's all i got in the end
That's what i found out
And it ain't no need to cry
I took a vow that from now on
I'm gonna be my own best friend

Me myself and i
That's all i got in the end
That's what i found out
And it ain't no need to cry
I took a vow that from now on
I'm gonna be my own best friend

Me myself and i
I know that i will never disappoint myself
I must have cried a thousand times
All the ladies if you feel me
Help me sing it now
I can't regret all the times spent with you
Ya, you hurt me
But i learned a lot along the way
After all the rain
You'll see the sun come out again
I know that i will never disappoint myself

Taking over me- Evanescence

Taking over me- Evanescence

You don´t remember me, but I remember you.
I lie awake and try so hard not to think of you.
But who can decide what they dream?
And dream I do.

[CHORUS:]
I believe in you.
I´ll give up everything just to find you.
I have to be with you to live, to breath...
You´re taking over me.

Have you forgotten all I know and all we have.
You saw me mourning my love for you and touched my hand.
I knew you loved me then.

[CHORUS]

I look in the mirror and see your face, if I look deep enough.
So many things inside that just like you are taking over.

[CHORUS 2x]

(taking over me)
You´re taking over me
(taking over me)
Taking over me
Tu no me recuerdas pero yo me acuerdo de ti
Estoy acostada despierta y trato no pensar en ti
¿Pero quién puede decidir que soñar?
Y yo sueño.

[Estribillo:]
Creo en ti
Renunciaré a todo solo para encontrarte
Tengo que estar contigo para vivir, para respirar...
Tu tienes control sobre mí

¿Has olvidado todo lo que sé y todo lo que teníamos?
Me viste llorar por la muerte de mi amor por ti y tocaste mi mano
Entonces supe que me amabas

[Estribillo]

Me miro al espejo y veo tu rostro, si miro profundamente
Hay tantas cosas de mi interior sobre las que tienes control

[Estribillo x2]

(Tomando control sobre mí)
Tú estas tomando control sobre mí
(Tomando control sobre mí)
Tomando control sobre mí

Siguiente objetivo

Siguiente objetivo

Mientras encuentro o no encuentro otra cosa en la que ocupar mi mente, y mientras me sale un plan mejor, pues como ya me han dado las vacaciones en el trabajo, voy a intentar disfrutarlas un poco, así que me voy con mis padres al pueblo unos días, no es ningún lugar paradisíaco, pero al menos conseguiré evitar este calor que nos azota… Espero que tengáis un feliz verano Yo pasaré por aquí de camino a la playa, y mientras estoy en el pueblo intentare ordenar un poquito mi cabeza Muchos besitosssss para todos

Resultado de la primera operación

Resultado de la primera operación

Primer objetivo: finalizado sin éxito

Nota mental: Si no puedes confiar en los conocidos.....¿En quien puedes confiar?

Respuesta: en ti mismo....

Solución: buscar otro objetivo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Operación vivir

Operación vivir

Necesito tener mi mente trabajando para algo productivo para mí, así que me voy a ir fijando pequeñas metas a distancias cortas y veremos como va todo.  Mi primer objetivo va a ser conseguir irme a algún sitio que me apetezca este verano

Dentro de apenas diez días empiezan mis vacaciones, y después de muchos cambios pues sigo sin tener ni idea donde voy a terminar Mi idea al principio era irme a Alicante a ver a una amiga, luego a Murcia a ver a otra, luego a Valencia con mis padres y luego otras cosas que siguen estando inamovibles.  Pero llegó una amiga y me dijo que le habían comentado de ir a Islandia, que si me apetecía…no lo conozco, hay muchos sitios que no conozco todavía, pero bueno, porque dejar que este deje de ser desconocido?  Ahí empezaron las investigaciones. Al principio íbamos a ir con otra pareja, pero la chica no quería que fuéramos nosotras, así que yo la dije a mi amiga que íbamos a nuestro rollo y punto, sin ellos.  Hemos pasado por varias etapas, el si vamos seguro, el si no vamos aquí pues podemos ir a otro sitio, el vamos a mirarlo, el no venga que nos vamos a Islandia, el bueno si no vamos esta vez ya iremos otra, el si eso pues nos vamos cada una por nuestro lado, el…. Ahora mismo pues no se en donde acabará todo esto, pero me quedan como 10 días para organizarlo todo, sea lo que sea, pero me da igual, acabe donde acabe lo pienso disfrutar 

Por cierto, si alguien alguna vez ha estado en Islandia, o conoce algo que deba de saber este es el momento

Vivir

Vivir

El otro día quedé con un “amigo” que hacía muchísimo tiempo que no veía, así que hablamos un poco de todo...de la vida, de lo que pensábamos, de lo que hacíamos...

 

Y me dijo que me veía muy apática, como que todo me daba igual, y me di cuenta que ahora mismo no vivía...simplemente sobrevivía...seguía cada día dando un pasito y otro, me daba igual estar en un sitio o no estar, no había nada que me llenara, o por lo que me levantara, algo que hiciera mover algo dentro por lo que mostrar interés…

 

Pero bueno, eso va a cambiar, no se como, pero me voy a crear aquello que antes tenía, que eran intereses por las cosas, ganas de hacer cosas y vivir...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres