Blogia
NieveVoladora

Siguiente objetivo

Siguiente objetivo Mientras encuentro o no encuentro otra cosa en la que ocupar mi mente, y mientras me sale un plan mejor, pues como ya me han dado las vacaciones en el trabajo, voy a intentar disfrutarlas un poco, así que me voy con mis padres al pueblo unos días, no es ningún lugar paradisíaco, pero al menos conseguiré evitar este calor que nos azota… Espero que tengáis un feliz verano Yo pasaré por aquí de camino a la playa, y mientras estoy en el pueblo intentare ordenar un poquito mi cabeza Muchos besitosssss para todos

3 comentarios

Santino -

Feliz verano, Nieve. Los pueblos suelen ser aburridos, pero tienen su encanto. Lo digo porque yo soy de uno, y aunque esté deseando salir de él... no está del todo mal.

Besos.

Nieve -

Igualmente, muchas gracias. Besitos

elbucaro -

Felices vacaciones y disfrútalas. Besos