Blogia
NieveVoladora

Necesito un asesor de imagen urgente!!! Alguno en la sala?

Necesito un asesor de imagen urgente!!! Alguno en la sala? Esto es una llamada desesperada, y una necesidad extrema de que alguien con un poquito de tiempo se pase por aquí ya mismo!!

El lunes voy a un festival (fijate, parezco importante y todo, no? jaja), se llama notodopublifest, y por una de estas casualidades de la vida, yo estaré ahí.

En un principio, pensaba que iba a ser una gala de estas en plan oscar, que había que ir todo estupenda y magnifica. Pensaba ponerme un vestido violeta clarito, con un fular estupendo haciendo juego (este color me gusta por si alguien no se había dado cuenta :) ) con las sandalias y el bolso a juego, pero...de repente entro mi duda...Uno de mis compañeros habló con una chica que tiene que ver con esto, y le dijo que era una gala, pero que era una gala de publicidad, así que tampoco hacía falta ir de punta en blanco, podíamos ir normalitos, como cualquier otro día...Pero yo me pregunto...ir con unos vaqueros y una camiseta es correcto? Yo creo que no, pero...ir con un traje en plan estupendo lo es? Yo creo que quizás tampoco. Entonces...que me pongo?!?!?!?

Estoy desesperada!!! Mis compañeros lo tienen clarísimo, van a ir con traje, pero un chico se pude poner un traje sea para lo que sea, y vaya donde vaya (bueno, si te vas a tirar en medio de un parque a hacer un botellón quizás no sea lo más adecuado...pero vamos también lo puedes hacer). Pero una chica...no puede ponerse un traje de noche para cualquier ocasión , tiene que saber perfectamente que se tiene que poner en cada ocasión para no desentonar demasiado....

Así que tenemos varias posibilidades:

- El traje de noche moradito, con todo los complementos a juego. Con su brillito y tal, que mis compañeros dicen que les gusta bastante y yo creo que voy a desentonar mogollón.
- Los vaqueros con los bajos medio rotos, con deportivas y una camiseta
- Un traje negro largo de algodón, con los tirantes entrecruzados en la espalda, con sandalias (no se con que sandalias)
- Un traje negro un poco más corto, también de tirantes, que me tendría que probar, porque creo que se me notaría demasiado la tripa y no me sentiría yo demasiado a gusto embutida en él.
- O cualquier cosa distinta de las anteriores.

Por favor, es una llamada de auxilio, tengo de plazo hasta el lunes!!! A ver si me podéis echar una manita, antes de que mi anillo se ponga negro de angustia!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

NieveVoladora -

Un poco de caso te hice Manu.La camiseta no tenía mangas, no me maquillé mucho, aunque un poco si que me podían haber quitado el maquillaje a besos (vino tambien T, el amigo de mi compañero S), el pelo suelto, cuando me puse el perfume eché un poco más de lo habitual (acordandome de lo que me dijiste), solo fallé en una cosita...que sino comía nada, en menos de una hora hubiera estado por los suelos... :) pero gracias por los consejos, la tripa la lleve muy dignamente!!
Te entendí Ana, pero...no tengo trajes de cocktail!! tendré que comprame alguno para la proxima vez!! jaja. Creo que iba dentro de lo que pensabas tú, arregladita, pero un poco informal :)
No te preocupes Gema, no pasa nada, no llegaste tarde, simplemente yo me adelanté :)
Besitos para todos y gracias por vuestro interés!!

NieveVoladora -

Aunque no os haya contestado a todos vuestros consejos, conseguí leerlos todos antes de ir a la fiesta y me sirvieron de bastante. Un millón de gracias por la ayuda!!

EL MANU, EL LOLO Y EL JEAN PAUL -

....ESTAMOS desesperados! cuentanos tu éxito en esa fiesta... venga, va!! seguro q triunfas más que la gemma con las madalenas....!!!! jajajaja...

Gema -

Joooooooo princesa he llegado tarde, mientras tu estas en el concierto o gala esa yo aquí leyéndote, que mala pata¡ desde el Sábado tengo problemas con el blog, nose que pasa que queda descentrado.
Bueno ya contarás pero estoy segura que lleves lo que lleves estarás guapísima

Ana -

Ais mecachis que llego tarde. Pues yo no iría en traje de noche ni con vaqueros, más bien digamos de coctail, no? Arregladita pero sin ser de noche, uno de esos trajes que "parecen" informales sin serlo. Me he explicado? :/ Bueno, ya nos contarás, seguro que has elegido bien y estarás estupenda. Besitos y diviértete!!! :)

EL MANU Y EL LOLO -

nIEVIN... yo sólo soy decorardor de interiores... jajaja... si necesitas asesoramiento de interiores... ya voy al día jajaja
NO escondas tripa, que se vea... con descaro y parecerá que va con el vestido... si te pones de negro que sea con tirantes.. y pf nada de sujetadores de esos con tirantes trasparentes qu son del mal gusto..
Pelo suelto, bueno, ¿es por la noche? una sombra de ojos azul clara... y unos labios perfilados, pero si pasarte...no te machaques la cara con maquillajes sino te los va a quitar un tío a besos.. luego es un rollo qutarselo con los algodones... MUY PERFUMADA.. que el que pase por tu lado le revienten las feromonas... Y eso si, muy "in" y no comas!!! aunq te ofrezcan... ya comeras cuando llegues a casa... Seguro q irás guapísma aunque no me hagas caso...

NieveVoladora -

Jajaja. El protocolo dice que el vestido corto es para las fiestas de día o tarde, y que para la noche tiene que ser largo :) A parte, me he probado el vestido corto, y es demasiado difícil ocultar una tripa ahí dentro, y en dos días...creo que esta demasiado bien instalada como para quererse ir...

pitijopo -

Yo te apuntaría el traje negro cortito. Tienes hasta el lunes para rebajar tripa o encontrar forma de disimularla ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres