Blogia
NieveVoladora

El final de fiesta!!(5 y fin)

El final de fiesta!!(5 y fin) Así que después de la típica reunión que se forma en la puerta de los sitios, cuando nadie se quiere ir, pero no se sabe a donde (más que nada porque era un lunes, y los lunes no suele haber muchas cosas abiertas), alguien comenzó a andar. Parte de los que estábamos ahí le seguimos, aunque al rato tuvimos que dar la vuelta. El sitio decidido, después de mil horas estaba cerrado.

De nuevo tuvimos que hacer corrillo, pero al rato, íbamos dirección a la Sala Sol, para lo cual tuvimos que coger el coche.

Cuando llegamos a la puerta no había nadie de la gente con la que habíamos quedado, ya nos íbamos a ir (porque al parecer solo había fiestas privadas) cuando a uno de mis compañeros se les ocurrió mencionar el nombre de alguien de con los que habíamos quedado. Afortunadamente, gracias a esta tonta ocurrencia, pudimos entrar.

Yo me quedé flipada, nunca había estado allí, pero tampoco me imaginaba que fuera de esa manera, me la imaginaba con un poco más de glamour. Al entrar comprendí porque no dejaban que cualquiera pasara. Había algún famoso más en la sala. No se deciros exactamente el nombre, pero se que los conocía de películas o televisión o algo.

Yo ya empezaba a estar cansada, las sandalias (a pesar del alcohol en vena) empezaban a hacer estragos. En el viaje, intentamos continuar con la fiesta, pero había empezado a ser consciente de la hora que era (las 4 de la mañana, y me levantaba a las 6).

Convencí a mis compañeros para que se tomaran una copa y nos íbamos. Pero de repente mi percepción cambió. Axier entró en la sala...no quería tener que irme, pero necesitaba irme...A pesar de que me moría de ganas de seguir hablando con él, decidí que todo tenía su límite. Pero me encantó verle allí...

Estuvimos un rato más, bailando un rato, hablando otro poco, y sacándonos más fotos.

A pesar de mi propósito, y de saber que todo tenía un límite, no pude evitar la despedida mejor que me podría haber imaginado...casi en la puerta nos volvimos a encontrar a Axier...empezó a hablar conmigo, a volverme a repetir que era muy maja, habló con mis compañeros como si les conociera de toda la vida, y al final se despidió de la forma más tierna que me podría imaginar. Tengo una foto con él abrazados como si fuéramos los mejores amigos del mundo...fue tan tierno...nos dio besos y abrazos a todos...fue encantador...

No os puedo poner las fotos, porque a parte de que no sabría como ponerlas, no son digitales, pero creerme cuando os digo que fue la mejor noche, con el mejor final que me podría haber imaginado. Cuando salí de mi casa, en ningún momento se me habría ocurrido que algo tan bonito me podía ocurrir, y menos con alguien que la primera vez que le vi interpretar realmente un papel , me hizo enamorarme profundamente de su personaje...

Quizás la noche os la esperarais con detalles escabrosos, pero...no fue así, simplemente todo lo que me ocurrió fue para mí mas bonito que una noche de lujuria y pasión....Soy así... :)

Como resultado de la noche os diré que me acosté a las 5 de la mañana y que a la hora cuando sonó el despertador me quería morir...pero simplemente al acordarme de todo lo que me había pasado....todos los males se olvidaron...

Gracias por seguir mi relato...espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo.... :)

6 comentarios

NieveVoladora -

Gracias Lolooooo, que mal lo estaba pasando porque despues de seguirme todo el relato...te estabas perdiendo el final!!
Te puedo asegurar que si el dolor de pies va en relacción a lo bien que me lo pasé...hacía mucho que no me dolía tanto los pies!! Jaja.
Que el pueblo esté tranquilo, que se intentará acercar lo más posible cualquier cosita de estas que me pasen!!
Un besazo Lolo!!

EL LOLO -

cuando te duelen los pies en después de una noche de fiesta es señal de que te lo has pasado genial... no sabes cuanto me alegro... joer, el pueblo se pone celoso... bueno, feliz lunes aguanieve....

NieveVoladora -

Benitoooooooo, cuanto tiempo!!!Que alegría volver a verte!!!No te vayas tanto tiempo sin despedirte!!

Benito -

Recibí tu correo.
Yo tambien te hechaba de menos.

Firma Benito

NieveVoladora -

Jajaja. No creo pudieras encontrar a ese "alguien", porque estaba atrás del todo, pero bueno, nunca se sabe...Yo tambien he visto el reportaje, pero lo han cortado muchisimo, por no decir del todo, no han puesto ninguno de los comentarios que a mí me hicieron tantisima gracia!! Para que querían entonces a los presentadores? Que indignada estoy!! Yo que estaba preparada con la cinta y todo para grabarlo...en fin, lo tendré que conservar en mi memoria... :)

pitijopo -

Me alegra nievevoladora que para ti fuera una noche inolvidable. El...soy así...no es para lamentarse ;-). Sino todo lo contrario. Por cierto, vi el reportaje de la gala en la tele, pero no vi a Axier, andaba ocupado en ver si veía a "alguien" con unos pies doloridos enfundados en unas sandalias, pero no tuve suerte... :-(