Blogia
NieveVoladora

Una de ropa

Una de ropa Ya había visto en algunas páginas comentarios sobre estos mini-test, pero no sabía muy bien como iba, todavía no tengo las cosas demasiado claras, pero...bueno, lo que se fijo es que tengo que contestar las preguntas que se plantean, así que...ahí voy!!

1) ¿Cómo sueles vestir? Según el día, el momento y la situación. Igual voy lo más clásica del mundo, como puedo ir lo más alternativa que pueda.
2) ¿Vistes como te gustaría vestir? Si, siempre que puedo.
3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir "normal"? Si, aunque yo me lo tomo como que tienen envidia por no poderlo llevar ellos con la gracia y el estilo que yo lo llevo. Jaja
4) ¿Te importa que te miren? Si me miran es porque llevo algo que para ellos es "raro" y el día que me lo pongo estoy preparada para cualquier cosa.
5) ¿Te han dicho alguna vez "que pintas llevas"? Si, pero me dá lo mismo. Como ya he dicho, me pongo la ropa más extraña el día que me siento preparada para cualquier cosa.

8 comentarios

NieveVoladora -

Pero Piti y Gema!! No me veis en la foto!!Si es de uno de los sitios más alternativos de Londres!! Estoy ahí, en el huequecito ese. Fijaros bien, yo soy igual que Wally!! jajaja

Manuuuuu, es más divertido vestir cada día de una manera, no? A lo mejor no te das cuenta de que te miran... ;P Que viva la moda alternativa!!! jajajaja
Podeis estar tranquilos todos, que la ropa que más predomina en mi armario es la normalita. Para ir a trabajar no tengo muchas opciones (camisa de hombre azul clara,pantalones de pinzas y zapatos), asi que cuando tengo oportunidad me desmeleno un poco :)

Me voy a apuntar tú frase Corazón, me ha encantado!! Jaja. Bienvenida!! Me alegro que te haya gustado mi blog, espero verte más por aquí :)

Quiereme, como se te pudo olvidar!! De todas formas creo que todavía estas a tiempo y sino...pues para otra semana (Yo es el primero que contesto y porque ayer lo ví en tú página y me llamó la atención. jaja)Si nos tienen que mirar nos van a mirar de cualquier manera, sino sería muy aburrido ir caminando sin mirar a nadie, no? ;P

Lo intento Ana, pero no siempre consigo que esté donde yo quiero que esté. jaja. Besitos!!

Besitos a todos!!

Ana -

Se desprende de tu escrito que tienes una fuerte personalidad. Estupendo. ;)

EL LOLO -

... a mi no me miran ni las feas... de todas formas me gustan que la chicas vistan bien... o que vistan poco en esta época... es fundamental para la supervivencia de la especie humana que la moda alternativa no se expanda... jajajaja... es broma, o no...

Quiereme -

las cinco del viernes? joo se me olvido contestarlas jaja

a todos nos miraron porla calle, bien por ir arreglados, bien por in en pintas no?

Besitos!!

Corazón... -

Holas buen día...
Suelo vestir poco alternativa, ya que mi trabajo exige, pero igual cuando voy por la casa ufsss, si que me gusta andar en fachas...y bueno algunas veces si me han hecho observaciones y me miran MAL....perooo yo lo digo: QUE ME VES??? SE TE HA PERDIDO ALGUIEN COMO YO...O BUSCAS UNA IGUAL...jejeje, que mala soy no???

Saludos muy buen blog.

;o)

MANU -

copito de nieve... me sumo a la mayoria... pero por favor, con ropa alternativa no ¿vale?.... bueno o como quieras...
a mi me gusta vestir bien.... creo que me gustarái todavía vestir mejor... yo soy poco alternativo para eso, aunque todos y todas la que me rodena son muy alternativos... yo siempre al reve.. jajajaja

Gema -

Opino como Piti, donde esta esa post con foto?
Besotes

pitijopo -

Piti, esperando un post con una foto de nievevoladora en plan alternativo. ;))