Blogia
NieveVoladora

Las cinco del viernes en domingo

Las cinco del viernes en domingo 1) ¿Cuál crees que es el mejor invento de la historia?
El mejor....Internet? ahora mismo para mí es lo mejor que se ha podido hacer, eso de que personas de muy distintas partes del mundo puedan comunicarse con un solo clic, me parece genial!!

2) De pronto recibes la noticia que tus deseos se harán realidad. ¿Cuáles serían los tres deseos que formularías?
El primero, ser feliz casi siempre
El segundo, que todo el mundo fuera feliz casi siempre
Y el último, que todo fuera genial, y que todo el mundo pudiera conseguir sus sueños, si se preocupaban de ir trabajando en ellos.

3) ¿Te someterías a una operación de cirugía estética para aumentar tu belleza? ¿Por qué?
No, creo que a no ser por una necesidad medica. No soy nada del otro mundo, pero no me disgusta como soy físicamente. Quizás...algún kilito....pero vamos, que ya irán desapareciendo cuando tengan que desaparecer, y al que no le guste, pues....que no mire

4) ¿Has hecho alguna locura estas vacaciones? Detalles, por favor.
Si locura significa comer demasiado, descansar demasiado, y disfrutar todo lo posible, entonces...si, he sido la más loca del mundo!! Las consecuencias están ahora que no me vale la ropa de lo relajadísima que he estado. jajaja

5) Piensa en los cumpleaños de tu infancia. ¿Cuál fue el mejor regalo que recuerdas? ¿Por qué?
Tener a mis padres y a la gente que me quería para poder celebrarlo con ellos...

10 comentarios

Nieve -

Hola a todos. Estoy, que no es poco, estoy en un momento un poco liado, a ver si dejo de dar vueltas a las cosas y me siento a explicarlo. No es grave, simplemente que se me ha descontrolado un poco todo.
Gracias por seguir entrando de vez en cuando por aquí...se agradece vuestra atención hacia mi...
Sois únicos, de verdad que lo sois...
Pronto intentare escribir...quizás un poco mas tarde...no se, vere a ver si puedo.
Besos para todos...

Benito -

Solo queria que supieras que aun sigo leyenbdote.
Un beso
Firma:Benito

alone -

¿Dónde, Dónde, Dónde estas?
Besitos.

Corazón... -

Estás bien?

Saludos!

;o)

alone -

¿Dónde estas amiguita? Te echo de menos.
Besos.

Corazón... -

Holas Nievin... Estás bien?

Saludos

;o)

alone -

Hola amiguita, de acuerdo contigo el Internet sin duda.
Un besito y cuídate ;)

Nieve -

Piti, lo intento, de verdad que si, pero mira que desastre me sale!! jajaja

Corazón, no te preocupes, que todo llega, y tus vacaciones tambien tienen que llegar. Yo tuve tambien mi época de no poder cogerlas, pero todo va cambiando, y para tí tambien habran!!

Corazón... -

1.- Sí, estoy de acuerdo el internet, pero hay demasiados, que conllevan a uno y otro, por ejemplo la luz, los medicamentos importantes, todo lo que es ciencia...en fin, imaginas internet sin PC? no serìa nada...y asì...

2.- La felicidad, la Paz y el bienestar para todooo el mundo!

3.- Si... no es algo que me quite el sueño, pero si tengo dinero y me sentiría mejor...claro q si... estoy a favor de las cirugias...

4.- Snif..snif...no he tenido vacaciones :( pero cuando las tengo mas que locuras, es tranquilidad... cielos necesito unas vacaciones! ;)

5.- Si pienso, y en realidad los obsequios eran tan insignificantes... pero los llevo en mi corazòn, el que mas recuerdo fue a "poncho" un muñeco precioso tenia unos cinco años cuando me lo regalo mi papá... y bueno hasta la fecha los cumpleaños son maravillosos rodeada de mi enorme familia... y bendito dios...todos contentos!

Besitos nieve un gusto saludarte...

;o)

pitijopo -

El anterior comentario se escapó solo. Me encanta leerte, aunque veo que pocas locuras hiciste en verano. Escribe más a menudo anda!