Blogia
NieveVoladora

Las cosas cambian

Las cosas cambian Ahora mismo me encuentro en un momento extraño, parece que la cosa va siguiendo el cauce adecuado, pero hasta ahora he estado bastante descentrada.

En poco mas de una semana ha dado un giro de 360 grados....

Yo tenía un trabajo bastante estable. Tenía una vida bastante adaptada a la normalidad. A pesar del mal que me podía hacer estaba empezando a adaptarme a la presión, y continuamente me repetía que era mejor que yo fuera la que coordinara a mis compañeros a que otra persona me coordinara a mi.

Bueno, pues de repente algo cambio...lo que llevaba años haciendo había terminado. Sin nadie decirme nada, me encontré con un nuevo coordinador, con una nueva compañera y sin que nadie me explicara nada. Con el tiempo me di cuenta que este nuevo individuo iba a ser mi jefe directo, y que la arpía que me habían puesto a mi lado, iba a ser la que iba a encargar de informar de todo lo que ocurría en mi trabajo.

Alguien puede trabajar así? Mi mundo se empezó a estrechar, cualquier cosa que hacía, decía o quería se veía censurado. Y lo peor de todo, es que todo se estaba cambiando a mis espaldas. Todo era analizado, tratado y denegado sin que yo me diera cuenta. Así que yo pasé al contraataque, a tener un comportamiento que después tacharon de inapropiado. Es inapropiado intentar mantener por lo que durante mas de tres años has creado? Es inapropiado intentar que todo siga lo mejor posible, e intentar trabajar a pesar de tener alguien al lado que esta pendiente de que cometas un fallo para informar? Yo creo que no, simplemente intentaba defender lo que tanto me había costado conseguir, intentaba (a pesar de que me estuvieran haciendo el vacío mas absoluto del mundo) que mi estado interior no influyera en mi trabajo. Intentaba...yo que se, intentaba seguir lo mejor posible, a ver si esto era algo temporal y en poco tiempo todo volvía a su normalidad.....

Empezaron a dar informes negativos sobre mi...a decir que estaba poniendo impedimentos al proyecto que estaban intentando realizar, y que no había espacio para mi en la nueva recepción totalmente automatizada y sin ningún tipo de comportamiento personalizado que quería organizar....

El caso, es que hoy hace una semana decidieron prescindir de mi, así sin mas, y sin ningún tipo de miramiento....

Yo me sentí fatal, y me sentí tirada, y sentí que todo lo que había hecho durante años había sido tirado a la basura...

Así que ahora intento organizar mi cabeza, y reorganizar mi vida...

Antes de esto me han pasado muchas cosas (que me han quitado tiempo, pero no me han dado ningún sufrimiento), que me han hecho estar un poco perdida, e intentaba volver a la normalidad lo antes posible, pero cuando parecía que todo volvería a su cauce....llegó mi despido, y por lo tanto mi descontrol mas absoluto...

10 comentarios

Otr@ anónima -

¿Qué paso? Nadie siguió opinando... Apenas me encuentro con este blog y me gustó ^^
See you

anonimo -

bueno.. vi algo de lo que escribes... si.. me gusto..
lo unico.. que es por eso que dejo el comentario.. es que.. un giro de 360 grados.. es quedar en la misma situacion.. o simplemente.. no haber cambiado..

=)
solo eso..
espero no te moleste.. pero los errores.. son bueno corregirlos..

chau

Nieve -

Gracias a ti por avisarme, es lo menos que podía hacer por una amigüito como tú :)
Nos seguimos leyendo :)

blackwings -

¡Gracias por tu visita!

Espero que tus problemas laborales se resuelvan pronto.
Firma : Blackwings

Nieve -

Piti, la situación era espantosa, los que siguen allí me dicen que no saben lo que van a aguantarlo. Intento tener el ánimo todo lo arriba posible, pero te voy a contar un secretillo...a veces se cae demasiado...Un besito.

Gracias por los ánimos Corazón, es alentador oir historias sobre lo que a mi me ha pasado, porque al día siguiente pensaba que nunca jamas iba a encontrar nada...yo solo espero estar bien en el próximo, y sentirme útil...

Alone..tiene que venir algo mejor, por favor, porque sino...es cierto, no era ninguna jollita lo que tenía, pero...estaba tan agusto con la gente con la que estaba y me sentía muy útil :) Posiblemente esto, aunque ahora lo veo con mucha pena, sea lo mejor que me ha podido pasar para buscar algo mejor...ya me había acomodado...pero me dá tanta pena...

Ya os contaré como acaba esto..

Gracias Benito por la información, me gusta tú blog nuevo, aunque...vaya cambiazo!!

Un besito para todos :)

Blackwings -

Perdona, me comí la "s" y la "k"
La dirección es:
www.blackwings.blogia.com

Benito -

Solo era comentarte que he desparecido y puedes quitar mi minibaner.
Ahora mi blog es
http://www.blacwing.blogia.com

alone -

Recuerdo una vez que hiciste un post sobre tu trabajo y la verdad es que no la pasabas tan bien ahí, seguro esto ha pasado, porque se viene algo mejor para ti amiguita, asi que arriba el ánimo, seguro será para mejor.
Un besito.

Corazón... -

Hola Nieve :)

Estoy triste por lo que has contado... Alguna vez me ha pasado y fueron noches de pena :(
Pero sabes, de verdad no hay mal q por bien no venga... Hoy estoy feliz en mi actual trabajo, es mucho mejor q el otro, doy gracias a Dios por que haya terminado en el otro...
Deseo de todo corazón que pronto encuentres algo q le de motivo a tu vida laboral y, ánimo todo estará mejor!

Te mando un abrazo y beso sincero...

;o)

pitiopo -

Me alegra verte de nuevo nieve, tras tanto tiempo. Siento lo de tu despido pero por lo que dices la situación no era cómoda y a la larga puede que sea positivo para encauzar tu vida. Que no te falle el ánimo. Un besito.