Blogia
NieveVoladora

Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

El otro día cuando volvía a mi casa caminando, escuche una frase que me hizo pensar.

Iban dos chicos hablando, supongo que por algo que les había pasado, no lo se muy bien, el caso es que de repente uno soltó algo así como esto: nosotros al menos actuamos al menos para conseguir algo, pero es que ellas les da igual, sino les gustas te lo dicen y punto!!!

Mi conclusión fue...o sea, que cuando se te acerca algún tío o tu te acercas a alguno ni siquiera puedes estar seguro de que realmente le puedas gustar algo, porque es posible que simplemente este actuando!! Que pena, y sino, simplemente coge y te dice que volverá y nunca vuelve aunque sea solo para despedirse!!! En fin, esto es un mundo paralelo que no llego a entender, porque si no te interesa alguien yo pensaba que eso se notaba, que no hacía tampoco falta decir alguna grosería para que se note, pero por lo menos…no se un poco de sinceridad, que ya somos mayorcitos y tenemos una edad!!!!

Ayer salí, estaba en una zona que no es el sitio donde mas sencillo puedas conocer a nadie, bueno si, pero quizás lo tenga un chico mucho mas fácil que yo. Un chico me miraba, cosa rara, pero me miraba, y yo como ayer no tenía complejos pues también, de repente se acercó y ya que estaba pidiendo un pañuelo le pregunte su nombre, la curiosidad que es muy mala (y todo lo que me había bebido que también influye), se presentó y me dijo, que ahora volvía…pasó el rato y volvió a pasar y me dijo que ahora volvía, y de repente paso el tiempo, y el tiempo y el tiempo y…..fue abducido por una fuerza extraña y nunca jamás apareció!!! Yo ya solo era curiosidad, porque mi siguiente pregunta iba a ser que si le presentaba a alguno de mis amigos, pero…nunca jamás lo sabremos, nos quedaremos con la duda eternamente, con lo fácil que hubiera sido decir: " bueno, que me voy a ver si otro día te veo por aquí y hablamos un rato", y ya esta!!! Si tampoco hace falta que me cuentes tu vida, pero ya que me has dicho que volvías, pues no se, por eso...

En fin que cada día entiendo menos, pero bueno, que se le va a hacer, estoy predestinada a que todos desaparezcan incluso antes de conocerme...

7 comentarios

Nieve -

Jo Gema, pero es que se esconde, se esconde y no sale por ningún lado!!! jaja. Es cierto, tienes toda la razón del mundo, pero no se, siempre piensas que quizás fuera este o ese...aunque luego te das cuenta que no es así y te quedas....
Muchos besossssss

Gema -

Que cosas tienes princesa, no eran para ti ¿no te das cuenta? Ni eran para ti ni tu momento, cuando el destino nos pone por delante a la persona adecuada no hace falta ni que te plantees presentarte, ni presentarle a nadie...
Llegará, y cuando llegue te preguntarás donde ha estado escondido. Porque no imaginarás la vida sin el.
Un beso enorme.

Nieve -

Yo ya es que no se si es que tengo algo que los atrae, pero es que me voy a empezar a plantear si es que mi colonia tiene este efecto o que, porque es que la cosas mas raras me pasan y se me acercan, y lo peor es que acaban desapareciendo sin yo saber muy bien porque. Quizás algún día consiga la respuesta...Un besito Bucaro

Lo tendre en cuenta Roberto, gracias :)

Roberto -

no te fies de las apariencias , te lo dice un amigo
roberto

elbucaro -

En esta vida hay de todos los colores, lo que parece es que siempre te topas con los del mismo color. UN besote.

Nieve -

No hombre, yo se que no todos son así, simplemente que al oir esto pues me dio por pensar...a parte que se que no solo los chicos son asi, el comentario venia de unos chicos, por eso yo lo llevaba a mi planteamiento segun lo que me paso, pero se que eso no depende de algo general, sino que es mas bien particular... ;)

Santino -

Pero lo planteas de una forma que parece que sólo los chicos seamos así, mujer. Como en todo, habrá de todo.
Yo desde luego no soy así, aunque te suene a tópico. Pero vamos, tampoco suelo frecuentar sitios de conocer gente, ni suelo presentarme a nadie. También es verdad que ya no me interesa mucho, pero creo que eso es más una cuestión de forma de ser que de sexos.

Un saludo :)