Blogia
NieveVoladora

No te interesa? Pues mejor!!

No te interesa? Pues mejor!!

No se muy bien porque, pero tengo una tonta costumbre que cuando tengo algún problema para que se me pase mejor la cosa, o para conseguir buscarle algún tipo de solución o simplemente para escuchar lo que piensa el que está al lado, intento hablar sobre ello...

Quizás sea absurdo, y quizás haya poca gente que lo haga, pero a mi me sirve, y normalmente intento hablar con alguien que creo que le puede interesar un poco mi vida, o que al menos me de a mi la sensación de que le interesa. Varias personas han sido descartadas para este tipo de conversaciones, y directamente cuando estoy con ellas hablo de cualquier cosa que no tenga que ver con mi interior, o bien porque me de a mi la sensación de que no le interese, o simplemente porque me hayan dicho algún tipo de comentario de la clase: "pero todavía sigues dándole vueltas a ese tema?!?! Y cuando te piensas decidir!!! "

Lo siento mucho por ser como soy, pero si no quieres escucharme no me escuches, yo no obligo a nadie y lo sabes porque ya lo has visto con otra persona lo que ha pasado, con un simple comentario de este tipo no te preocupes que dejaré de darte la coña de por vida, pero luego no te preguntes porque no te cuento mas que cosas superficiales, porque tu solito te puedes dar respuesta...

Si el tema lo tuviera claro, no le daría tantas vueltas, ni necesitaría hablarlo tanto, simplemente te diría, pues he decidido hacer esto o aquello y ya esta, no necesitaría hablar del tema, si lo hablo quizás es porque necesite hacerlo, no crees? Pero no te preocupes, que lo que yo piense o deje de pensar lo hablaré con quien crea que le interesa, y para que te vuelva a contar algo...te lo tendrás que ganar mucho, mucho, mucho, si a ti no te interesa, ya encontrare yo a quien le pueda interesar, no te preocupes, que sino ya me lo comeré yo sola que tampoco me ha ido tan mal...

6 comentarios

Nieve -

Que suerte tienes Gema de tener alguien así...el caso es que yo escucho pacientemente, y parece que cuando me toca a mi, no siempre es lo suficientemente importante para dedicarme tiempo o simplemente ya se cansó de escucharme...yo se que a veces me obsesiono con algún tema y puedo llegar a ser pesada, pero es mi forma de ser!!! así que ahora escucho y si puedo pues hablo...
Muchos besos y yo tambien lo espero

Gema -

No te pienses que no le preocupas a quien le hablas, puede ser también que esa persona tenga algún problema y ya sabes que los problemas propios los vemos enormes y nos ciegan a ver los ajenos.
Yo... tengo alguien a quien si le puedo contar mis problemas y me escucha pacientemente, es una gran suerte creo.
Espero que tu también encuentres esa amiga o amigo que nunca te falle
Un beso princesa.

Nieve -

Santino, no es que yo le vaya contando todo a todo el mundo, simplemente que a veces me pasa con gente que llevo tiempo contandole cosas, porque yo creo que les interesa, de ahi la situacion...cuando te das cuenta que realmente tanto no le interesa...el circulo se cierra, y es una pena...
Un saludito :)

Santino -

La verdad es que yo nunca había pensado en ese tipo de contestaciones. Supongo que soy muy despistado para darme cuenta de quién no quiere escuchar mis problemas. De todos modos, yo sólo le cuento mis preocupaciones a un reducido número de personas. Con el resto, que son la inmensa mayoría, prefiero tener conversaciones superficiales. Si no dan para más no dan para más, ni les interesa darlo.

Un saludo. :)

Nieve -

Gracias, me alegra saberlo :) Besoss

elbucaro -

Pues a mí si me interesa nievina ;) Besitos