Blogia
NieveVoladora

A bailarrrrrrrrrrrrrr

A bailarrrrrrrrrrrrrr

Últimamente me ritmo de vida ha cambiado bastante, antes salía a las 8:30 de la mañana de mi casa y regresaba como a las 20:00 de la tarde, pero desde hace un par de meses después del trabajo me he apuntado al gimnasio, por lo cual la cosa ha cambiado, ya que llego entre las 23:00-00:00 de la noche.

Y así un día tras otro, un día tras otro. Por un lado está bien, porque me mantengo ocupada lo cual en ocasiones es de agradecer y me muevo un poco, que tampoco me viene mal, pero por otro lado hay veces que estoy molida y sinceramente no se como puedo llegar al final de la semana, pero llego Undecided

Hay días que me saltaría lo del gimnasio, pero ya me he acostumbrado a ciertas clases que me gusta ir.

El otro día descubrí la clase de mi vida...es increíble, porque realmente parece una chorrada, pero nunca jamás me lo había pasado tan divertido.

Es una forma nueva de hacer deporte (o eso dicen), que yo conocí por un programa de la tele (no se si existiría antes), y que sinceramente no me parecía que hicieran nada, pero cuando vi que de esa clase se podía salir chorreando mi punto de vista cambió.

Son ritmos latinos combinados con una coreografía bastante sencilla o al menos a mi me lo pareció en comparación con otras clases.

Cuando salí no podía parar de bailar y de cantar. Y estaba totalmente animada y con ganas de hacer mil cosas, claro está a las once de la noche no son horas de mucha fiesta, pero no lo podía evitar.

Todo hay que decirlo, a mi me encanta bailar, así que quizás por eso fue por lo que me enganchó tanto, no lo se, pero me lo paseeeeeeeeeeeeee demasiado bien.

Ah, por cierto, la clase es de Batuka, y ya quiero todos las canciones, los videos, la ropa y todo!!!! Jajaja, no hombre, tanto no, pero vamos, que me encantó demasiadooooooo

4 comentarios

Santino -

Me alegra mucho poder leerte de nuevo después de unos cuantos días. Hace un par de veranos estuve yendo bastante al gimnasio, pero al empezar las clases lo tuve que dejar. Ahora mismo ya no tengo tiempo ni para respirar... Pero desde luego sería incapaz de seguir ese ritmo tan frenético que sigues.

¡Un saludo!

Gema -

En algo así consiste la gimnasia de ´´Curvas`` es el lugar donde yo descargo el estrés, aparatos hidráulicos, y baile, mucho baile de todo, de todo lo que sea mover caderas, cintura y contorsionarse.
¿Sabes? me encantaaa me pasa como a ti ¡que salgo con ganas de más¡ (en casa me llaman la triunfita, por lo de OP pero no se lo digas a nadie)
Besotes princesa bailarina

azzura -

Batuka... lo conozco perfectamente.. es más me encanta bailarlo!! soy casi una experta jeje un besito Nieve, feliz día niña

elbucaro -

Me alegro que te guste la batuka esa, aunque supongo que cuando llegas a casa no tendras fuerzas para muchas alegrías. Un besote.