Blogia
NieveVoladora

A ver si el tonto desaparece ya!!!! (2)

A ver si el tonto desaparece ya!!!! (2)

Ella ya llego al límite, todas las esperanzas que tenía depositadas, se le habían caído.

Sabía que no le podía pedir nada, porque realmente no tenía nada, pero ella confiaba en que todas las molestias que el se había tomado, y todo el “acercamiento” que el había intentado sería por algo. Porque la iba atrayendo poco a poco, sin apenas darse cuenta, y de repente la dejaba caer? No era lógico, ni normal, pero había sido así.

Desde hacia un mes aproximadamente ella notó que sus llamadas eran menores, y siempre cuando llamaba muy apresurado todo, y con bastante poco interés…ella notaba algo, no sabía muy bien el que, pero algo estaba pasando.

A apenas le contaba ya nada de el. Ella estaba empezando a volverse loca...el silencio es casi peor que una confesión...

Después de 15 días el llamo. Bueno, la cosa no tenía porque ir mal del todo…pasaron otros 15 días y el volvió a llamar, y la cosa había cambiado, no sabía en que momento, pero en la vida de el algo había distinto…ella simplemente abrió un mail y puso: se me había olvidado preguntarte que tal tu novia? Y lo envió.

Nunca jamás obtuvo respuesta de el. Y como alguien dijo: quien calla otorga. Y el calló...

Volvió a llamar después de ese mail alguna vez más, pero su conversación se había limitado a:

- Hola, que tal?

- Bien, y tu?

- Bien también, me pasa a A.

Y ya está, tan triste, y tan simple como eso. Después de largas conversaciones a esto habían llegado...una pena

Los castillos de arena de ella estaban esparcidos por todo el suelo. Quizás fueron sueños, o ilusiones, pero ella creyó que el iba a ser diferente de los demás, pero no, una cama fue lo que le sedujo y eso le valió para olvidarse de todo...

Mientras que ella regresaba a casa, escuchó una canción, y decidió que a partir de ahora cada vez que el llamara ella se lo iba a aplicar para no sufrir mas...

Desaparece

(Canto del Loco)

¿Qué es lo que quieres?
deja de jugar.
Niña, me tienes ahí delante.

Estoy cansándome,
déjame ya.
No queda nada por hacer.

Ya te has reído de mí bastante,
y no lo vas a hacer ya más

A tí se te ha cruzado un cable,
éso es lo que te pasa.

*Estribillo:

Desaparece,
sólo espero no volver a verte.
Y si te encuentro,
ni me mires que no quiero cuentos.
Desesperado,
has jugado y te has equivocado.
Y me has jodido,
eres lo peor que he conocido

Hey, ya me he cansado,
esto se acaba aquí.
Niña, que te aguante tu madre.

Te has creído que te ibas a reir,
y ese plan no salió bien.

Vas a quedarte muy muy sola.
Me las piro ya de aquí.
Arréate, ponte a la cola.
A ver qué dices, guapa.

(Estribillo x2)


8 comentarios

Nieve -

Gracias Santino, en eso estamos, seguir hay que seguir todo lo que se pueda y mas!!! Es que la gente va por la vida que no se ni como va...en fin peor para el!! Besitos

Lluna i sol como es eso? a ver explícamelo un poquito mas...por cierto, bienvenido por aquí!!

Sushi no te preocupes que pasaré por allí, solo necesito un poquito de tiempo... (Porque la conexión ya la tengo ;) ) Bienvenida, y pasar por aquí siempre que quieras!!

Napiiiii, que nooooooo, que no me entere yoooo, no te hundas!!! Venga, vamos para arriba ya mismo!!! Muchos besos


Napillina -

Nieve princesa!! Me estoy hundiendo!! Te necesito!! Y a quien me quiera ayudar!! :'( muchos besitos gente

Sushi -

Hola!!! soy Sushi que tal? :D

He visto tu mensaje en mi blog,me alegro que te sirviera de ayuda.Como ya sabrás me gusta mucho todo lo relacionado con lo asiático y claro está con su idioma (bueno japonés y va en aumento,aunque ahora lo tengo un poco dejado)si tienes alguna duda con mucho gusto (si es que se lo que significa)te lo dire.Hace bastante que no tengo internet,pero no puedo máaass!!para el mes que viene me vuelvo a enganchar ^_^ por eso no te he podido contestar antes (estoy en casa de mi cuñada y me he apoderado del ordenador jajjajjaa).

P.D:ya sabes cuando quieras te espero en mi página.Y con un poco más de tiempo me paro más en la tuya.Por fin una chica dispuesta a dejarme un mensaje jajjajaa.

Ja ne ^_^



lluna i sol -

Si intercambias los papeles en la historia también funciona, si ella es él y él es ella también funciona. Lo sabré yo!!!

Santino -

Pues sí que hay que tener poca cabeza para hacerse el sueco de una forma tan descarada y después pretender entablar una conversación más o menos normal.

Cuando él llame ella le puede poner esa canción al teléfono, a ver si se da por aludido, ya que parece que le gusta hacerse el tonto.

Ánimo y a seguir hacia adelante. Un saludo.

Nieve -

Bienvenido eres Roberto. Otro saludo para ti.

Napiiiiiiii, no puede ser!!! que no me entere yo!! eh?? hay que animarse!!! venga, yo te mando fuerzas a ti, y tu a mi, te parece? Donde nos vamos? ;) Besitos bonita

Napillina -

Yo kiero desaparecer y huir por un tiempo, te vienes conmigo? Estoy tan cansada... Muchos besitos princesa! Nos animamos mutuamente?

Roberto Pac Sa -

te seguire leyendo
un saludo
robert