Blogia
NieveVoladora

Entre las nubes

Entre las nubes

Caminando sobre las nubes, dejándome llevar con los brazos abiertos...

Llegaré en poco tiempo a otro lugar, a otra ciudad, a otro mundo...

Me relajo

Me dejo llevar

Que habrá allá?

De repente miro hacia abajo...

Bajo mis pies se encienden luces, unas amarillas, otras azules, unas dan calidez, otras frialdad, y pienso...entre esas luces hay gente, gente en sus casitas, sin apenas pensar que sobre ellos estoy caminando...y pensando en ellos, en lo que estarán haciendo, y lo que les pasará, en si están bien o mal, en que a lo mejor están paseando por entre esas luces, luces que forman dibujos, o se colocan de forma paralela, líneas rotas, que de repente terminan. O continúan uniendo un pueblo con otro...

Que sensaciones me produce!! Que cosa mas extraña esta de estar caminando entre las nubes...y dejarse llevar allá donde me quieta llevar el viento...

8 comentarios

Nieve -

Gracias Idia

ldia -

super cool

Nieve -

Se me ocurrió volando...desde arriba las cosas se ven diferentes, a veces creo que debemos de alejarnos para poderlo ver todo mejor...Muchos besos

Santino -

Me ha gustado mucho la imagen de cada luz como un ser humano que brilla a lo lejos, porque al fin y al cabo, detrás de cada luz hay un hombre. Cada luz es una historia, cada luz una vida. Bonita idea.

Un saludo.

Nieve -

De vez en cuando nos podemos ir a volar un ratito, no? siempre que luego sepamos volver...Besitos

Napillina -

Yo sí que volaría lejos... De buena gana... Bestios princesa ;)

Nieve -

Y volar, y volar....pero siempre con los pies bien asentados, desde luego. Besitos

elbucaro -

A veces es sano dejarse llevar por el aire y gustar las sensaciones,aunque quizás no convenga acostumbrarse. Un besito.