Blogia
NieveVoladora

La noche de Alanis Morissette y T....

La noche de Alanis Morissette y T.... Esta tarde noche de miercoles he ido a un concierto de Alanis Morissette. He ido con mi compañero S y con su amigo T (el chico que conocí el viernes). Desde el sábado T me había estado diciendo para quedar algún día a tomar algo, pero sinceramente no estaba yo muy convencida del todo. Por un lado quería quedar para ver si cambiaba mucho su actitud llevando unas copas encima o no...Hoy me parecía un buen día. Desde que salía de trabajo, hasta la hora del concierto había un par de horas, lo suficiente para conocerle un poco, y además como iba a estar tambien S, era mucho más sencillo, aunque tambien está el peligro de que cuando más de dos hombres se juntan, suelen volverse más gallitos... Pero bueno, simplemente dejaría que ellos hablaran y vería como T era realmente. Me gusta observar a la gente, creo que se puede aprender muchas cosas así, y esta tarde no me ha defraudado mi observación...

Estabamos tomando algo, y me he dado cuenta de que T es un crío, que tiene un sentido de la diversión muy distinto del mío(lo que a él le hace partirse, a mi hay veces que me parece un poco cruel), que es supercabezota, que es un poco machista, que va a su bola totalmente (lo cual por un lado me parece muy bien, pero si piensa buscar una pareja, creo que lo lleva de culo), pero que sin embargo el piensa que es inmejorable....ha conseguido sacar de mí mis instintos más violentos...lo cual no me ha gustado nada!! para evitar discutir con él, en el momento que nos llevabamos la contraria dos veces, decidía callarme, más que por él, por S, que le tengo muchisimo cariño.

Lo más curioso de todo es, que durante el concierto tenía a T detrás mío, y en cuanto tenía ocasión me ponía la mano en la cintura, o bien en el hombro, o intentaba consegir algún tipo de acercamiento, pero a mí ya me tenía lo bastante quemada como para nada, y el remate final fue, que apesar de todo en un momento que S estaba más adelantado, T me cogió para darme un beso!! En fín...tengo que hacerle un croquis?

Al salir del concierto me trageron hasta mí casa, y la cosa fue rematadamente mal. Intenté mantener una conversación normal...pero fue imposible, simplemente el echo de indicarle que camino tenía que seguir era motivo de tiranteces...quizás no le he haya cogido su tipo de humor y por eso me tomaba a mal comentarios que quizás fueran inofensivos? No lo se, lo único que sé es que yo por las buenas, me considero la persona más buena del mundo, no tengo nada mío, pero por las malas...mejor que no me busquen, y T quizás no se haya dado mucha cuenta porque no me conoce apenás, pero S seguro que si, cuando me han dejado en casa estaba totalmente hasta arriba!! Más cabreada no podía estar!! Me he bajado del coche, he dado las gracias (porque ante todo soy agradecida) y T me ha preguntado si nos ibamos a volver a ver, y porque nunca se saben las vueltas que dá la vida le he contestado que no lo sabía...pero vamos, que me he quedado con ganas de decirle que seguramente nunca!!

Estoy francamente rabiosa!! Con lo tranquila que yo soy, como alguien puede consegir sacarme tan de mis casillas?!?

Voy a ver si duermo y se me pasa un poco....

6 comentarios

NieveVoladora -

Me molesta que vaya de sobrado, y de maravilloso, cuando es practicamente un niñato que le queda demasiado por aprender de la vida como para ir así...
No es que yo sea la persona que más haya vivido en el mundo, pero al menos se, o intento saber, hasta donde puedo llegar delante de otras personas...

Harlem -

Ostrissss... no había visitado yo aún tu weblog. ¿Estás segura que todo todo todo fue tan malo con T ? ¿Te molesta su arrogancia?

NieveVoladora -

Es impresionante dejar un rato que la gente se exprese, y más T, que al poco rato ya se había delatado...es una pena, pero bueno, ese tiempo que me ahorro!!

pitijopo -

Veo que antes de ir al concierto le has hecho un test a T, porque ya lo tenías calado. Son insoportables la gente que no es capaz de darse cuenta hasta cuanto pueden molestar a los otros con su actitud. Smuakis

NieveVoladora -

Bienvenida!!!Me siento muy honrada por tu visita!! un millón de gracias por ello!! Menos mal que me he ido a tiempo, porque no me gusta nada salirme de mi tranquilidad y menos por alguien que no es básico en mi vida...Un millón de gracias. Un besito

Gema -

Hola nievevoladora ya estoy de regreso y aunque no he posteado no me he podido resistir a hacerte una visita, he leido el post ummmmm hay quien tiene la virtud de hacer perder los nervios¡¡ no dejes que eso pase contigo.