Blogia
NieveVoladora

Hoy me siento bien!!!

Hoy me siento bien!!! Hoy me siento bien, más que bien, me siento requetebien!! No se muy bien porque, no he tenido un día especial, no he tenido ninguna visita especial, no ha habido nada peculiar en mi día, pero...tengo una sensación que de alegría que envuelve todo mi cuerpo que no puedo explicar. Muchas veces no nos damos cuenta de todo lo bueno que tiene aquello que nos rodea...hoy veo con luz propia lo que me rodea.

Siempre que escribo en mi blog me da la sensación que no hago más que lloriquear, parece que siempre tengo cosas malas o malas sensaciones dentro...Es verdad que el blog me sirve de desahogo, pero alguna vez tambien tenía que utilizarlo para contar otras sensaciones que tengo dentro!!

Es increible como los estados de ánimo se contagian, tanto los buenos como los malos. Simplemente teniendo al lado durante un rato a alguien, puede conseguir que tu día de un giro de 180 grados!! Es contagioso? Es como la gripe? No se muy bien porque es, pero es genial poder trasformar a alguien un día malo en uno estupendo!!

Estamos llenos de energía positiva!! Hagamosla fluir!!

2 comentarios

NieveVoladora -

Eso!! Eso!! eso espero yo!! que estoy harta de sentirme mal!!Un besito

pitijopo -

Me alegra que te sientas alegre...que dure...y dure...y dure.