Blogia
NieveVoladora

My inmortal-Mi inmortal

My inmortal-Mi inmortal Se que hace tiempo ya os puse esta canción, pero hace unos días me la mandó un amigo (que por mi culpa le encanta tambien) traducida y no he podido evitar ponerla aquí....

Espero que la disfruteis. Hoy no os podréis quejar, no? ;)

I'm so tired of being here
Estoy tan cansada de estar aquí
Suppressed by all my childish fears
presionada por todos mis miedos de la infancia
And if you have to leave
y si te tienes que ir
I wish that you would just leave
deseo que tan solo te vayas ya
'Cause your presence still lingers here
porque tu presencia aún se queda aquí
And it won't leave me alone
y no me dejará sola

These wounds won't seem to heal
estas heridas no parecerán curarse
This pain is just too real
este dolor es demasiado real
There's just too much that time cannot erase
hay demasiado que el tiempo no puede borrar

[Chorus] [Estribillo]
When you cried I'd wipe away all of your tears
cuando tú lloraste yo limpié todas tus lágrimas
When you'd scream I'd fight away all of your fears
cuando tú gritaste me peleé con todos tus miedos
I held your hand through all of these years
sostuve tu mano durante todos estos años
But you still have
pero tú aún
All of me
tienes todo mi ser.

You used to captivate me
solías cautivarme
By your resonating light
con tu resonante luz
Now I'm bound by the life you left behind
ahora estoy destinada a llevar la vida que tú abandonaste
Your face it haunts
tu cara caza
My once pleasant dreams
mis sueños agradables de un día
Your voice it chased away
tu voz se llevó
All the sanity in me
toda la cordura en mí

These wounds won't seem to heal
estas heridas no parecerán curarse
This pain is just too real
este dolor es demasiado real
There's just too much that time cannot erase
hay demasiado que el tiempo no puede borrar
[Chorus]

I've tried so hard to tell myself that you're gone
he intentado por todos los medios convencerme de que te has ido
But though you're still with me
pero a pesar de que aún estás conmigo
I've been alone all along
he estado siempre sola.

Evanescence

29 comentarios

Hola quiero q todos sepan q los q les gusta la musica d ame lee siempr tendrán mi apoyo y q yo soy uno d sus mejores admiradores ella es tan delicada como un tulipan o una azucena q con su belleza cautiva y atrae y estoy disponible para toda dama besos. -

Cristian lubo

El sufrido de la guerrilla -

Sos lo mejor que me ha pasado eres divina deseo hacer una guerra donde el campo de batalla sea la cama las armas sean el sexo y mi oponente seas tu aceptas la guerra ame att tu soldadito de piedra

Freddy m. -

Bueno en realidad yo amo a A.F.I pero EVANECSENSE es super buena y también soy fanático de r.b.d osea son únicos y un dia yo voy hacer como ellos pero todavia no porq mis papas no me dejan igual estoy con mis amigos los jotricos los quiero méxico

Freddy m. -

Bueno en realidad yo amo a A.F.I pero EVANECSENSE es super buena y también soy fanático de r.b.d osea son únicos y un dia yo voy hacer como ellos pero todavia no porq mis papas no me dejan igual estoy con mis amigos los jotricos los quiero méxico

Carlos barrillas del COL-PAR la grita -

Bueno ame simplemente es unica la amo entre todos la mejor .... Esta banda es la mas fantástica del siglo ... De todas sus canciones la que me lleva a otro mundo es bring me to life y su video es super unico y fenomenal la grita venezuela los apoya ....

+(Y@N!F@R)+ -

Ame es muy buena cantante sus letras son muy profundas....todas sus canciones me encantan Y en especial la cancion que mas me gusta de ella es lacrimosa en fin ame sigue asi eres unica y eres un super ejemplo a seguir para los rokeros te quiere l/g ....

Maryuri mendoza san cristobal VZLA -

No pues todas las canciones de esta banda son super poro super BUENÍSIMAS los amo... Esque las letras de estas canciones son únicas ya que son las únicas que en realidad te llegan al alma en especiales " mi inmortal- hello-imaginari" sigan asi los amo.;-)

Maryuri mendoza de venezuela san cristobal -

Pues a mi me encantan todas las canciones en especial la de MI INMORTAL ya que me hace recordar muchas cosas super buenas que me an pasado QUE VIVA POR SIEMPRE "EVANESCENCE" los amo sigan asi...... muak

cristian -

hola esta cancion me puede me gusta mucho lastime que me trae malos y muy tristes recuerdos pero igual es la mejor

luis -

esta super chida; la na naturaleza de esta cancion me hace suspirar y reflexionar... saludos para todos los fan de evanescence y en espacial los de AMY LEE

jorge alejandro -

estakancion , es mi favorita , y siempre k la escucho me llega tan profundo que hay veces en las que me hace llorar , es practikmente una de las canciones mas perfectas , ya que combina muchos de los sentimientos humanos

tatiana garnica -

esta muy buena la letra a mi me encanta por su profundidad

Andrea G. -

Amo ésta canción y vos Amy sos una genia!

NerGal -

Nunk se encontrará canción q exprese mayor dolor y amor como esta... es la combinación perfecta. Gracias a Amy soy diferente... soy más real.

cristian -

esta letra de la cancion es tan real ya que es como describir el dolo que se siente cuando ese alguien se va...gracias amy por cantarla

Néstor -

la canción me impactó desde el primer día que la escuché, y cuando conocí a Amy, supe que por fin tenía un amor platónico de por vida...
gracias por la traducción, que no le quita en nada la belleza con la que nació, gracias Amy por por cantar, por ser y hacer lo que quieres!!!!

heidi -

esta my bonita esta cancion,ojala sigan traducioendo las demas,deveras que llegan!!

OMAR -

esta cancion es ¡extraordinaria!

((¯`·.¤¥§¦§¥¤.=_DAY_ =.¤¥§¦§¥¤.·´¯)) -

holas!!!.. bueno mas que nada esta es un tema que esta de mas!! a full... me encanta .. la unika que me llego al alma.. con la que me senti llena de Amour.. jejej y pss. se la dedico a una persona muy especial.. el se llama Guillermo.. ojala algun dia se de cuenta de que es muy importante para mi.. :-).. Ich Liebe Dich!!

††_DiAnA_††

renzo -

esta cancion esta poca madre a mi tambien me encantaes una de la mejor cancion del mundo y amy es hermosisima

Azäak di -------- -

esta rola es de las mejores, y la traduccion esta nuy apegada a la rola original, gracias...
aunque mi favorita sigue siendo everybody's fool

ivan alvarez -

esta cancion desde que la escuche me encanta y la repito una y otra vez y Amy Lee es la mujer mas linda

Josue -

Esta cancion esta poderosa! Es mi cancion favorita, nunca habia escuchado una cancion tan buena como esta.

Polita -

chevere q t guste esta cancion, pues yo la adoro!!! nunca habia scuchado una cancion q se acerque tanto a la perfeccion.. me refiero a que la melodia es tan pura y la letra tan cierta! y al final las guitarras y bateria le dan el toque dramatico xD jeje bueno me estoy emocionando =P sigue scuchando evanescence!!! chauUu!

ChiO -

me encanata esta Cancion, es bellisima!!!!!!!!!

Elibeth -

Esta cancion me encanta es muy pero muy linda... te llega al corazon y a mi me enamoró es super esta pagina jaja :-)

Anónimo -

Nieve -

Me alegro que te guste....a mi me enamoro....
Bienvenido y espero verte otra vez por aquí!! Hasta pronto :)
Tienes algún blog donde te pueda leer?

Hugo Aguilar -

pues... gracias.. es una preciosa cancion