Blogia
NieveVoladora

Coge una calculadora y disfruta!!

Coge una calculadora y disfruta!! Hoy me ha llegado este mail al trabajo, y la verdad es que me ha hecho mucha gracia. Mis compañeros y yo la hemos estado cambiando las cifras, pero aún así seguía saliendo lo mismo, lo mismo...Probar vosotros y me contais :)

Haz este ejercicio matemático que te sorprenderá. Sólo te tomará 20 segundos, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones.

Y sobre todo, no leas el final hasta que no hayas hecho todos los cálculos,ok?

Empezamos:

1.. Elige el número de noches por semana que te gustaría hacer el amor.

2.. Multiplica ese número por 50.

3.. Al resultado, súmale 44.

4.. Después, multiplica por 200

5.. Si ya cumpliste años este año, súmale 104. Si todavía no has cumplido años este año, entonces súmale 103

6.. Ultimo paso: al resultado que has obtenido, le vas a restar el año de tu nacimiento (o sea, le vas a restar por ejemplo 1941, 1973, etc.).

Una vez efectuada la sustracción, deberías obtener un número de cinco cifras.

Ahora bien:

La primera de las 5 cifras te indica el número de noches por semana que te gustaría tirar, verdad? Pero eso no es todo.

Las dos últimas cifras corresponden a tu edad. Pero lo mejor está por venir:

La segunda y tercera cifra indican....

LA POSTURA QUE TE PONE A GOZAR, SINVERGÜENZA!!!!!!

Esta curiosidad matemática sólo funciona este año (2004)

8 comentarios

rulo -

para q funcione con el año 2005 solo tienen que cambiar el 103 por 104 y el 104 por 105 y listo...

NieveVoladora -

Que habeis hecho los dos con las calculadoras?!?!? jajajaja. Pues nosotros lo hemos estado probando con varias cifras y salía bien...
Piti y Gema, quizás sean las veces a la semana, porque la cosa no siempre tiene que ser por la noche, no? ;P
Piti no sabía que eras tan jovencito, y ya con niños y todo!! lo de la postura tendrás que mirar el kamasutra o algo porque yo no la conozco. jajaja

Gema -

Que líooooooo pero si me salen mas días de los que tiene la semana¡¡¡
jajajjaja

Pitijopo -

Creo que mi calculadora no anda bien:
-me sale 12 noches a la semana
-que tengo 9 años
-cuál es la postura del 22?

NieveVoladora -

Bienvenida por aquí Quiereme!! Me alegro mucho que te haya hecho reir mi post!! Y basta ya de llorar!! Espero verte más por aquí.
Ay mi querido Lolo, siempre aquí!! :) a ver como lo podemos cambiar para que sirva... Besitos!!
Aloneeeeeeee, cuanto tiempo sin saber de tí!! Me alegra verte de nuevo

alone -

hola amiguita.
!!jejeje!! esta muy bueno ;)
Un besito.

EL LOLO -

¿só funciona en el año 2004? bueno... pues para los siguiente años tendremos que equivocarnos intencionadamente.. ju juasssss

Quiereme -

jajjaa ! que curioso,me he reido con el post =)