Blogia
NieveVoladora

Que seas muy feliz...

Que seas muy feliz... Llevo tiempo queriendo hacer este post, y hoy es tan buen momento como otro.

Hace aproximadamente unos diez años, cambie de instituto para repetir el C.O.U. Cuando me plantee la idea de empezar en un sitio nuevo, no me hacía especialmente mucha gracia, creía que pasaría sin pena ni gloria por allí (como me pasa en muchos sitios), ya era una edad difícil para hacer nuevas amistades e ir a una clase sobre poblada no era uno de mis ideales. Pero bueno, no tenía muchas opciones si quería sacarme el título...

El primer día de clase fue horrible. Todo el mundo se conocía de antes, y se notaba a la legua los que acabábamos de llegar allí.

Me senté donde pude en la clase. Los primeros días no hablaba con casi nadie. Y de repente empezaron a llamarme la atención dos chicas (V e I) que se sentaban a mi izquierda. Se pasaban el día riéndose, y no se como fue que empezamos a hablar. Eran bastante normalitas, eran simpáticas, y no se, me cayeron bien.

Poco a poco, las fui conociendo más, empezamos a quedar para tomar algo, a salir, y sin darme casi ni cuenta formaban parte de mi vida. El curso acabó, pero ellas siguieron en mi vida.

Fueron pasando los años, quedábamos cada dos por tres, éramos casi inseparables. Una de las épocas mas felices que recuerdo en mi vida fue esa. Sobre todo con V, pasamos más tiempo juntas que nadie, a veces hasta salíamos las dos solas y siempre conseguíamos pasárnoslo mejor que si estuviéramos veinte mil...era genial. Dicen que cuando llegas a un grado muy alto de amistad, las palabras no hacen ni falta. Podíamos pasar horas juntas, y no necesitábamos nada mas que saber que nos teníamos la una a la otra.

Los años fueron pasando, y nos fuimos haciendo mayores. La vida fue cambiando, y V conoció a un chico de Murcia. Bueno, realmente ya le conocía de antes, pero nunca se había fijado el uno en el otro de una manera especial. Cada vez V iba quedando menos con migo porque cada vez F (el que estaba empezando a ser su novio) venía más veces a verla. Las llamadas que antes nos hacíamos casi a diario fueron reduciéndose bastante. Y cada vez toda la confianza que teníamos la una en la otra fue siendo menor....

Su relación fue aumentando y la nuestra fue disminuyendo. Aproximadamente hace dos años, ella decidió que no podía seguir así la cosa...así que...se fue a vivir a Murcia con él. Bueno, en un principio vivía con sus tías, pero desde hace algo más de un año comparten piso.

Hace unos meses un día V me llamó, y me dijo que habían decidido casarse, estaba súper emocionada, súper enamorada, y súper convencida de hacerlo. Así que me preguntó si iba a ir...A pesar de todo, de que ya no sabía tanto de ella como antes...como iba a quitar de mi vida a alguien con quien he pasado los años más felices que recuerdo? Quizás sea tonta, quizás se rió de mí, pero...creo que haría cualquier cosa que me pidiera V.

Una va creciendo, y se va dando cuenta, que realmente lo que le pasó a V es ley de vida, y que aunque no me gustara en ese momento, era lo mejor que podía hacer para ella misma. A día de hoy, a pesar de que está haciendo lo que quiere, cada vez que hablo con ella la veo tan desamparada...me da cosilla, creo que en cierta manera echa de menos lo que tenía, que la gustaría poder tener todo en el mismo sitio, pero a veces la vida nos hace decidir aunque no queramos, y el corazón palpita demasiado fuerte...

Me gustaría poder verla más habitualmente, de vez en cuando hacer reuniones de amigas como las que antes hacíamos muchas noches, y contarnos las cosas, y llorarnos las penas...pero quizás todos estemos demasiado ocupadas como para volver a estas cosas...

La echo de menos, mi vida era más fácil en esos años que tenía a I y a V cerca...

Y ayer me llamó V, para decirme que si quería ser su testigo en la boda...como no voy a serlo, eso y lo que quiera...todo sea por verla lo más feliz posible en el día que va a ser el más feliz para ella...

Posiblemente esto nunca lo lea, posiblemente no sepa todo lo que la echo de menos, posiblemente muchos días no se acuerde que yo no la olvido y que me encantaría tener una máquina del tiempo y dar marcha atrás para aprovechar mucho más el tiempo que pudiera haber desaprovechado con ella....

Espero que sea muy feliz...

17 comentarios

NieveVoladora -

Idealiza, idealiza Manu, que es lo mejor que me puede pasar!! Visteme como una diosaaaaaaaaa!! jaja Pues mido como 1.59. No soy gorda, ni delgada, más o menos normal tirando a rellenita. Dicen que me parezco un poco a Gisela (la de OT, por si te sirve de ayuda)
Que buena terapia es esto de saber que no eres a la única que le pasan las cosas en la vida...dicen que mal o bien de muchos, consuelo de totos, pero me encanta que alguien más sepa lo que yo siento.. Besitos Quiereme!!

Quiereme -

si, a mi tambien me ha pasado lo mismo con mi mejor amiga.. ley de vida, besitos ;)

MANU -

bueno.. pero si te veo la cara... o lo alta o..baja.. o como eres.. mas o menos puedo pensar como me gustaria que visitieses... YO SIEMPRE IDEALIZO a las personas por eso las vestiría como diosas...

NieveVoladora -

Manu, que idea te has hecho de mí? quizás sea la acertada, soy muy normalita, te lo aseguro :)

MANU -

neni.. el problema es que yo me hecho una idea de como eres y no sé si es la acertada...necesitaría tener más datos para centrarme en hacerte la mujer mas hermosa de la tierra durante unas horas...

NieveVoladora -

Piluuuuuu, ya te iba a poner falta!! jaja. Porque el amor no puede estar en el mismo sitio del que ama? Que bonita casualidad, a las dos nos ha pasado casi lo mismo...a mi me hizo mucha ilusión, la verdad...Cuando la tenía cerca, no se porque, pero mi vida era mucho más fácil, sabía que siempre estaba ahí, y ahora muchas veces me acuerdo de ella...V siempre estaba dispuesta para lo que fuera...Intentaré disfrutar todo o más!! Besitos y hasta pronto...

Cuento contigo Manu!! Vete pensandolo, eh?

Por lo que he visto Ana, es una situación que nos ha pasado a muchos...espero que ahora te siga llendo bien con tu amiga ;)

Ana -

Sé a lo que te refieres... yo también tuve una amiga así. :)

MANU -

veremos con tiempo que te pongo para la boda... tienes q ser la sensación...

Pilu -

holitassssssssssssssssss, he vuelto!! jajaja
Sabes? a mi me pasó algo parecido mi mejor amiga se marcho a Madrid, fue justo como lo has descrito... como se suele decir, el roce hace el cariño, yo tambien fui testigo de su boda, primero de los dichos y despues en su boda, recuerdo que me puse a llorar cuando me llamo para pedirmelo... pero sabes? siempre estara ahí, porque ella te conoce, y en cuanto tienes un problema o una alegria muy grande..... encuentras siempre su respuesta, a veces es duro, es cierto que se echa mucho de menos sobre todo en momentos bajos pero.... eso es asi. Disfruta coon ella todo lo que puedas, si?
Muacksssssssssss me alegro de volver por aqui.

NieveVoladora -

Mmmmmm, me lo voy a tener que pensar mucho tiempo, Harlem...como cuanto te vas a meter conmigo? jaja. No te vendas tan mal, que los comentarios que yo he visto tuyos no son precisamente cadenas perpetuas!!
La verdad es que hace tiempo que no te veía por aquí, y te echaba un poco de menos. Ya me comentaste lo de fresita, pero si te paras a leer post anteriores, veras que yo no vivo en una nube continua...:) Pasa por aquí todas las veces que quieras!! (pero por favor no seas demasiado duro, que yo según el día soy demasiado blanda...)
Hola Alone, que gusto me dá saber el punto de vista de alguien que está en el otro lado de la historia :) espero que lo seamos, la verdad.
Un besazo!!

alone -

Que hermosa historia, me hizo recordar algo parecido en mi vida solo que al revés.
Seguro serán amigas por siempre.
Un besito.

Harlem -

EEEEHHH!! Chavalilla!! ¿aceptas un nuevo amigo en tu vida? ¿Aunque me meta mucho contigo?
jeje Te he de confesar que la primera vez que vi esta página web, me creía que era el weblog de Fresita.. jejejeje, piensatelo, lo de tenerme como amigo, que a lo mejor una vez que me digas que si, tampoco salgo de tu vida nunca... Un besote :)

NieveVoladora -

Me has pisado Piti!! Jaja. Es cierto que aunque haya mucha distancia, no es excusa para no seguir manteniendo una amistad, es verdad que es complicado, pero...no hay casi nada imposible!! A ver si me hago una escapadita a Murcia, y paso unos días con ella y le digo miles de cosas que le tengo que decir, porque la anterior conversación que tuve con ella, casi acabamos las dos llorando!! y eso que no estabamos al lado...jaja
Un besito piti

NieveVoladora -

Corazón, enrollate lo que quieras, que a mí me encanta que me escribais!! A pesar de que no estemos juntas, cuando nos vemos es como si no hubieramos estado nunca separadas...las cosas que se guardan en el corazón no hay manera de quitarlas, asi que creo que V estará ahí por mucho tiempo. Muchas gracias bonita por tu comentario :)

Que malillo eres Lolo!! Si era una serie de invasores (que por cierto me daba mogollón de grima). Mi padre siempre me dice que es fácil hacer amigos, que lo difícil es mantenerlos, y cada día lo creo más...Que bonitas palabras me has dado...si antes me alegraba que hubiera pensado en mí, ahora despues de lo que me has dicho mucho más!! Tendremos que mirar que me pongo para la boda, no? ;P Un besazo!!

pitijopo -

Eso es ley de vida, nieve, pasos de personas que hemos caminado juntos se van separando. Pero lo que ya no es ley de vida es, que a pesar del tiempo y la distancia, cultives la amistad con personas que tú crees que valen la pena. Eso sólo depende de ti. Y no tengas miedo a decir a las personas que las quieres, a veces nos cuesta expresarlo, pero creo que la otra persona lo agradece.

EL LOLO -

¿Una cosa "V" no era una serie de invasores extraterrestres?
Nieve... por experiencia te diré que los amigos y las amigas vienen y van... Mientras están pues va todo bien, es todo genial... pero, cuando se van ya no es lo mismo... ni siquiera un email o una llamada... La amistad es valor que hay que cuidar mucho... Si te ha llamado para que seas su testigo de boda significa que guarda de ti la mejor experiencia de amistad de su vida por que creo que ser testigo de su boda es reconocerte que has sido testigo de su vida...
Disfruta, sientete orgullosa y ponte guapa para esa ocasión... jajaja

Corazòn... -

Buen Dìa:
Que bonito testimonio de la verdadera amistad...
No pienses en el tiempo atràs...ni te arrepientas de lo no hecho!!! Mejor guarda esa bonita a mistad en tu corazòn, donde nada ni nadie logre que se marchite...y asì pasen los años ella sera eso: la amiga con quien pasaste los (tal vez) los mejores años te tu vida...La amistad no tiene pq morir...aùnque se case puede seguir...crecer y vivir por siempre; con una llamada, con un e-mail, con una misiva... Lo ùnico que tienes que hacer, es demostrarle lo importante q es para ti...Suerte y saludos... (creo q me enrolle) :(

;o)