Blogia
NieveVoladora

Abrazo

Abrazo .

4 comentarios

Nieve -

Piti, los abrazos son bonitos, no crees? aunque no se diga nada, se transmite mucho...

Hola Miguel, bienvenido por aqui!!

Sofía, pues no se muy bien si es necesario poner la marca o de donde vienen las fotos, pero si es así, yo te puedo decir que a mi esta foto me llegó por un e-mail, y no creo que a la persona que me le mando le haga mucha ilusión que ponga su nombre aquí....Así que no se muy bien que decirte sobre el tema...se supone que si algo no se hace con ánimo de lucro no tendría que haber problema, y sinceramente yo aquí gano solo el cariño y las palabras que los que pasais me querais dejar...poco más...Bienvenida de todas formas y espero verte de vez en cuando por aqui!!

Sofia -

Es de un anuncio de vaqueros. el resto de las fotos todavia esta mejor. ¿Nieve se pueden publicar fotos sin poner la marca o procedencia?

Miguel -

ta chingona!

.pitijopo -

Me alegra verte aunque sea sin letra y tan abrazada. BEsos