Blogia
NieveVoladora

Van Helsing

Van Helsing Hacía mucho que no quedaba con E (mi ex), y siempre hemos sido buenos compañeros cinefilos, casi siempre tenemos ganas de ir a ver las misma peliculas, así que llevaba todo el fin de semana detrás de él a ver si quería o tenía un rato para ir conmigo al cine. Hace tiempo que no le veía y me apetecía verle, asi que de esta manera mataba dos pajaros de un tiro. Han venido a recogerme él y otro amigo de él que tambien me cae muy bien.
Que podría decir de Van Helsing? Es una película de acción, en la que intentan mezclar varias cosas, que esta llena de casualidades que caen por su propio peso, y que teniendo todos los medios que tenían, podían haberselo trabajado un poco más. La estética me gusto mucho, y los personajes y actores tambien, pero los guionista y documentalista podían haberse estrujado más, sabiendo que este tipo de películas, que te venden como de vampiros, son muy seguidas por muchisima gente, que creo están mucho más entendidos en el tema que ellos. Desde cuando un vampiro sale por el día sin problemas? Desde cuando en un pueblo perdido de Transilvania todos y cada uno de los que viven allí hablan y entienden perfectamente el ingles? Desde cuando Drácula procrea como si tal cosa? No se, quizás yo esperaba otra cosa y por eso soy tan crítica, pero es que alguien que se tira con una cuerda desde millones de metros de alturas, como sin hacer nada en absoluto, cae justo en la ventana que quiere caer en una pared que tiene muchisimas ventanas y al caer dá justo a la persona que quiere dar que estaba dentro de esa habitación? No se, no lo entiendo, para ver una película de acción y en la que siempre gana el bueno, me hubiera ido a ver una James Bond (sin ofender a los que les gusta estas películas, que a mí tambien me gustan, pero cada cosa se va cuando se quiere ver)
Me encantan todo lo que tenga que ver con vampiros, no se porque, pero desde hace tiempo me atraen esto temas (la parte buena, claro), pero esta exactamente no es la idea que yo tengo de vampiros, veremos que se siguen inventando...

6 comentarios

NieveVoladora -

Vale, un aprobado estaría bien. Yo solo por ciertas cosas ya se lo había dado. Yo tampoco es que sea una experta en cine, pero, me gusta y para ir, es mejor que haya alguien que acompañe.

Benito -

Yo vi la peli y le daría un aprobado.elevaría la nota tal vez en efectos especiales.
No soy forofo del cine,soy de los que acompaña.
firma:Benito

NieveVoladora -

Pues entonces no vayas a ver esta peli, porque a parte de Vampiros, te meten un popurrí de diferentes mounstruitos...De todas formas, la manera de contar las historias de vampiros han cambiado mucho de como lo hacían antes a ahora. Si puedes (y te apetece, claro esta, yo tampoco voy a agobiar a nadie :) )este domingo hechan Drácula de Francis Ford Coopola en el canal regional de Madrid, a mí fue la pelicula que me hizo cambiar el punto de vista que tenía sobre el tema...

pitijopo -

A mí no me gustan las pelis de vampiros,me huelen a ajo. Debe ser reminiscencias de aquellas películas de los 70 de Peter Cushing o Christopher Lee , donde se ponía el ajo para ahuyentarlos.

NieveVoladora -

A mí me gusta bastante el cine, pero no todas las peliculas merecen gastarse el pastón que actualmente vale (5.80 me parece demasiado). Y además soy bastante esquisita :) intento siempre verlas en unos cines supergrandes, que tienes muchisimo espacio, que casi te puedes tumbar, e intento ir a sesiones que casi no tengan gente. Es que como no lo haga así no veo casi ninguna peli, porque últimamente no se que me pasa, que no hay quien me haga quedarme quieta delante de un televisor en casa, sin embargo en el cine si, no se porque será...
Es horrible que te corten la pelicula, luego tienes que andar haciendo huequitos para poderla ver!!

Gema -

Yo voy poco al cine, y no es porque no me guste, pero prefiero la comodidad de casa con las palomitas y mi bote de coca cola, volumen alto un cojín agarradita y que empiece la sesión¡¡ lo malo... es cuando llega alguien inesperado y sorpresa la peli la terminas viendo en capítulos como si fuera La dama de rosa.