Blogia
NieveVoladora

Mejor prudente a metepatas!!

Mejor prudente a metepatas!! Cuando hay algo de lo que no estas segura, mejor es callarse a meter la pata. No con todo el mundo tenemos la misma relacción. No todo el mundo acepta las cosas de la misma manera, cada uno aceptamos las cosas mejor si la escuchamos de una manera que de otra, aunque sea la misma realidad. Por eso mismo, creo que hay que saber conocer a la persona que tenemos delante, saber como es mínimamente, saber como puede reaccionar ante ciertas cosas y saber como le puedes decir algo antes de abrir la boca y meter la pata hasta el fondo.

Ayer, no se muy bien como fue, pero acabé juntando a dos personas bastante diferentes, pero que yo tengo un igual afecto. Teóricamente ibamos a ir al Boxeo, porque nos habían dado unas entradas en mi trabajo, y como yo me apunto a un bombardeo, pues me encontré en esa situación. Por circunstancias ajenas a nuestras voluntades, la tarde terminó danto un giro de 80º. Ibamos a ir mogollón de gente, y me acabé encontrando con A(mi compañero de curro) y N (una de mis "amigas"). Los tres sentados en una misma mesa, con unas cervezas acompañando a deshinibirnos un poco. La mezcla no me convencía especialmente, pero es lo que había.

La conversación no fue mal del todo, pero N, para mí, metió la pata hasta el fondo. Empezó a soltar cosas, que sinceramente creo que se deberían de haber quedado dentro de su boca, más que por ella (que por supuesto es libre de hablar de lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera), por mí. Yo con A, estoy todos los días, y sí, es verdad, le cuento muchas cosas, y le hablo mucho de cosas que quizás no debería, pero...se como decirle las cosas, y ya se lo que puedo decirle y lo que es mejor omitir en mis narraciones...Pero N no, sin cortarse nada, habló desde condiciones sexuales de amigos nuestros, (que a A, sinceramente creo que le era relevante saber, y que simplemente le servian para bufarse un poco de mis relacciones con ellos) hasta cosas de mi vida, que quizás A no tuviera porque saber...Lo peor de todo, fue cuando los dos empezarón a opinar de mi relacción con T, o con otras personas!!! Yo sabré lo que hago o tengo que hacer, y no tengo que darles explicaciones ni a ellos, ni a nadie. Además es que estoy segura, que simplemente lo hacían como algo absurdo en donde buscar un punto de conexión, pero si el objetivo soy yo, y todas las miras van hacia mí, no me hace ninguna gracia...

En fín, el daño ya esta hecho, y ya no tiene solución, yo solo espero que a A, las cervezas le afectarán demasiado y que no consiga recordar exactamente las cosas que me gustaría no recordara, porque no me gustaría que nada de lo que yo haga o deje de hacer fuera del trabajo tenga porque afectar a mi "organización" en él. No tendría porque ser así, pero...nunca se sabe, realmente A a veces es un niño y confunde un poco las cosas...

Cada día se me quitan más las ganas de contar cosas a la gente, porque luego se juntan distintas personas y me hacen encontrarme en situaciones incomodas que no tengo porque pasar.

Otro motivo más de dececpción hacia algunas amistades. Sinceramente no me esperaba esto de N, pero bueno, me da lo mismo, pasaré de todo, esperaré que nada de esta tarde afecte a mi vida, e intentaré seguir haciendo borrón....

3 comentarios

NieveVoladora -

Ví la definición de tú amiga Benito, es interesante saber de donde viene...Se que me como demasiado la cabeza por todo en general, creo que ya te habrás dado cuenta en el transcurso de mis blog... :) ese es mi mayor problema.
Piti, yo soy bastante observadora con la gente para no "meter la pata" demasiado, pero...hay veces que me sorprenden cosas como estas que son díficil de parar...Simplemente de los fallos se aprenden y para la proxima ya se de que va N, asi que intentaré mantenerla al margen en ciertas situaciones, sin tampoco llegar a extremos...

pitijopo -

Como tú dices, hay que conocer bien a la gente para saber que se les puede contar. Ya aprendiste, a N. ¡ni agua!

Benito -

Te comes mucho el coco con la gente y no merece la pena.
Eres tu. Simplemente tu... solo tu. ¡Que les den morcilla! (puedes encontrar el significado de la expresión en el blog de mi amiga Merche.
http://ficciones.blogdrive.com/