Blogia
NieveVoladora

Llegado el momento de decir adios....

El otro día tuve que dejarlo allí, solo, abandonado...sin nadie que le diera un poquito de cariño o de amor...

Me dio tanta, tanta pena...parecía que nunca iba a llegar, pero al fín llegó el día en el que le tuve que decir adios...

Es absurdo, y nunca pensé que me sentiría asi...y pensar que el primer día casi le odiaba...y ahora? ahora no podía despegarme de el...

Que cosas mas raras y que mezcla de sentimientos....

Por una parte estoy alegre, pero por otra siento un gran vacio....

10 comentarios

YXQNO???... -

Te dejo un beso enorme...feliz inico de semana...

pitijopo -

De nuevo por aqui y me alegra como siempre leerte. Un abrazo muy fuerte nievina y un gran beso.

alone -

¡sniff! Me hiciste recordar mi autito que quizás dónde esté ahora ¡sniff!
Besitos amiguita y feliz fin de semana.
PD: Ya le tomarás cariño a este nuevo autito. ;)

Nieve -

Muchas gracias Gemita, ya tengo en mi bolsillo las nuevas llaves, pero con este coche empecé a conducir, y ya nos conociamos, cuando no tiraba yo le conseguía hacer que se moviera...no se, son tonterías la verdad, pero era Mi coche, y yo sabía como llevarle, y me dá pena que haya acabado en un desguace así como si no valiera un centimo...
pero bueno, las cosas tienen que ser así...pero en mi memoría se quedará un trocito de él...
Besitos bonita

Gema -

Yo te entiendo, aun recuerdo mi primer coche, no digo los años que hace porque da risa, pero ufffff que nostalgia me trae, que feliz era yo entonces.
Besitos princesa, ánimo, las cosas pueden reponerse, las personas no.

Nieve -

Eso me imagino duende, porque sin un medio de transporte que me lleve no puedo estar. La verdad es que mi antiguo coche tenía la ventaja que era un coche, pero que cabía de todo!!! era casi, casi como una furgoneta!!! y precisamente por eso me encantaba, porque me liaba a meter cosas en el maletero y ya está tan contenta!!! ya podía ir donde fuera con el!!jaja
Yxqno? Ya te digo que si duele, me está doliendo una barbaridad, pero es que no había otra solución, ya le pasaba de todo, era como un abuelillo!!!Besotesssssssss

YXQNO?' -

suele pasar, lo que mas odias en un principio, se vuelve lo más importante....y como duele dejarlo!!
muacksss

duende -

Si es q entiendo ese sentimiento..pero otros vendran y mejores satisfaciones...u otras..jejjeje furgoneta en su defecto, te permite llevar tu pequeña vivienda de viaje, de lujo.;)

Nieve -

Me has calado hasta el fondo duende, jajaja
Si se que esto en algún momento tenía que pasar, pero me ha dado cosita cuando ha pasado, verlo ahí, sin solución...
Muchas gracias de todas formas :)

duende -

se te a roto el coche??
trankila, hay más esperandote.
todos se rompen o estropean, todos se cambian.
...saludotes...