Blogia
NieveVoladora

Broken

Broken I wanted you to know I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph; I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

‘Cause I’m broken when I’m lonesome
And I don’t feel right when you’re gone away

You've gone away, you don't feel me anymore

The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There’s so much left to learn, and no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

‘Cause I’m broken when I’m open
And I don’t feel like I am strong enough
‘Cause I’m broken when I’m lonesome
And I don’t feel right when you’re gone away

‘Cause I’m broken when I’m open
And I don’t feel like I am strong enough
‘Cause I’m broken when I’m lonesome
And I don’t feel right when you’re gone away

‘Cause I’m broken when I’m lonesome
And I don’t feel right when you’re gone

You've gone away, you don't feel me anymore

Seether & Amy Lee

12 comentarios

virginie -

ola
no se kien ers xo yo m voy a presntar
soy vir d leon y la kncion broken es mi kancion kn mi xiko k le kero muxo.
y t iba a dcir.. t gusta evanescence?es mi pasion amy lee es la tia mas wapa y fanatstika d toa la vida y m nkatria ser komo eya
tngo su mismo korte d pelo y el pirsing d la eja
weno un bss wap@
bsts arriba evanescence!!!!!
-VIRGINIE-

carina -

ela é td e tds as musicas tbm vlww bjssssssssssssssss

lobo -

hola me encantan tus temas es mas tengo tus cd y todos los dias que entro habro tu pagina web soy un admirador tuyo de argentina

Azäak di -------- -

simplemente mag-ni-fi-ca, y luego el dueto...
neta... mejor escuchenla..., o es mas, creo que hay un video, que es un poco dificil de encontrar... pero veanlo esta genial...
se cuidan todos...

celeste -

bueno chicos... la verdad que no entiendo mucho la letra... jejej:P. pero no importa debe de ser muy linda porque no tenes ninguna mala critica... te mando un besito!!!! q tengas suerte!!

girl_04 -

particularmente a mi me encanto la letra de la musica y dejame decirte que lo que dice me llego y mucho..
es hermosa la verdad..
bueno, solo eso..
suertee..
=0**

Nieve -

Que maja que eres....:)
Otro besito para tí

alone -

jeje manos a la obra y te la enviaré.
Un besito.

Nieve -

No os preocupeis Manu y Pilu, que yo tampoco soy muy buena en este idioma, pero me encanta la canción, la música, la forma de cantarla...no se, me llega...que es lo que mas me gusta de las canciones, aunque no las entienda, si me llegan me llegan. A ver si con un poco de suerte consigo traducirla para que la entendais.
Y sino mi amiga Alone, seguro que puede ayudarme un poquito ;) Yo mas o menos la entiendo, y esa frase, la verdad es que es preciosa...
Escucharla si teneis ocasión...

alone -

jejeje a mi no jijiji la entiendo perfectamente y es hermosa, me encanta esa parte donde dice "And I don’t feel right when you’re gone away"
Un besito.

Pilu -

Seguro quee es una letra preciosa, seguro que esta llena de sentimientos pero.... me pasa lo que a blackwings jajajaja
besitossssssssssssss!!

Blackwings -

Sólo tengo un problema....
Mi inglés es fatal.
Firma: Blackwings