Blogia
NieveVoladora

Porque será...

Sábado 14 de agosto del 2004

Llegas a un sitio, que no es tu residencial habitual, y... de repente....te sientes parte de el. Acabas de llegar, ni siquiera te ha dado tiempo a hacerte a el, a acondicionarte a el, a que forme un poquito parte de el, pero....ya estas como si estuvieras en casa, ya te encuentras como si llevaras toda la vida viviendo ahí, ya te sientes como si lo conocieras desde siempre....

Sin embargo en otros...pueden pasar horas, pueden pasar días, pueden pasar años, pero....sientes que no es tu sitio, sientes que ahí no se te ha perdido nada, sientes que tienes que salir de ahí como sea, que tienes que huir, que tienes que correr todo lo lejos que puedas, a pesar de que conoces a alguien ahí, que está encantado de que estés ahí, pero tu sin saber muy bien porque no quieres estar....la gente, el entorno, la misma casa....quien sabe...

Este año me toco vacaciones familiares, he pasado unos días en casa de mi abuela (pero mi ángel ya no está aquí para que yo esté con ella), he ido otros días a casa de mi otra abuela, porque mi padre quería ir a verla (el pueblo es encantador, pero me sobra la gente de allí, la gran mayoría de la gente de allí) y ahora he regresado al primer pueblo. No acabo de entrar por la puerta, y....ya me siento como en casa, no hace falta que nadie me diga lo que tengo que hacer, y tampoco a nadie tengo que pedirle permiso para hacer lo que quiera hacer, me encanta esta casa, no se lo que es, pero me encanta....quizás tenga que ver con el Feng Shui ? Ya os contaré si tiene que ver con esto (es que me estoy leyendo un libro sobre el tema, y es súper interesante), aunque yo creo que tiene que ver más bien con lo que me transmite esta casa, con los recuerdos que me trae, con el tiempo (que aunque ahora ha cambiado un montón) que he pasado aquí....

Me encanta sentirme como en casa....

0 comentarios