Blogia
NieveVoladora

Que morro!!

Que morro!! Hoy he salido un ratito a casa de una chica a ver unos videos de unas actuaciones de varios "amigos" míos. La noche no ha estado mal dentro de lo que cabe, aunque a veces me sentía como el anuncio del aire acondicionado, que sale un hombre sentado en un diván hablando con el psicólogo porque nadie le hacía caso...pero bueno, me da lo mismo, sino quieren escucharme es su problema, porque a veces aunque no lo crean tengo cosas interesantes que decir, halla ellos!!

El caso, es que cuando volvía a casa, he perdido el último bus, así que me ha tocado recorrerme un pequeño trayecto como de media hora andando. Se que me podría haber cogido un taxi (que era lo que me decían mis “amigos”, ya que ellos no me podían acercar a casa y yo sabía que iba a perder ese bus), pero a parte de que no me gustan nada (no se muy bien porque, pero me da pavor montarme en un coche que no conozco, con alguien que no conozco), prefiero andar si conozco el camino (y este me lo conozco bastantes bien) y está más o menos cerca.

Pues como a mitad de camino me para una chica (había un chico también), no tenían especialmente malas pintas, pero presentía que algo iban a pasar que no me iba a hacer especial gracia. Y efectivamente!!

Me dice la chica: oye, es que mira estoy con mi chico que ha salido de la cárcel (vaya excusa tan rebuscada, no) y no tenemos dinero para que se vuelva en transporte.

Y le digo yo: pues mira, es que no tengo nada (no era del todo cierto, alguna moneda me quedaba) fíjate, que me estoy yendo andando a mi casa!!

Y ya la chica se fue (menos mal, porque yo con uno me puedo más o menos defender, pero con dos...como que no)

Es que yo alucino con estas cosas!! Ósea, no me gasto yo el dinero en un taxi y se lo voy a dar a alguien que me encuentre por ahí!! como si nada!! Oye, que no es por nada, pero el dinero no nace de los árboles, hay que ganárselo, y para eso hay que ir a trabajar todos los días, levantarse a las 6 de la mañana (que no creo que a nadie le haga gracia, y no lo haga por hobby), irse donde haga falta, no se, esas cositas que hay que hacer para que a final de mes te den ese bien tan poco correspondido con la realidad del esfuerzo realizado...

En fin, el camino que me quedaba al menos se me ha hecho más ameno, porque me hacía gracia ver el morro que tiene la gente, que no se cortan nada de pedir lo que sea donde sea, con cualquier excusa estúpida!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

NieveVoladora -

Que nooo, Gemaaa, que noooooo!! encima que te preocupas y me dedicas tu ratito en explicarme como hacerlo!! Ni te preocupes!!
Gracias por la visita Ana, que alegra verte por aquí. Debe ser que como nunca ha pasado de sustos, no tengo noción de miedo todavía. De todas formas no te preocupes, que normalmente suelo ir por zonas que conozco y que suele haber bastante gente. Me alegro que te guste mi blog, pero...hay de todo, no siempre irradia el mismo optimismo...Si sigues por aquí ya iras padeciendo mis cambios... pero gracias!! :)

Ana -

:O A mí esas cosas me dan un poco de miedo, sería mejor que no fueras andando sola. :/
Oye me encanta tu blog, los colores son muy alegres y parece que irradia optimismo. :)

Gema -

Si que lo parecía el Quijote en primera y segunda parte, uffff sorry.
Un beso princesa.

NieveVoladora -

Gracias alone, ya he puesto tu nuevo botón, pero como ves me he cargado otro...
No te preocupes, he utilizado el link correcto.
Un besito!!

alone -

Ayyy lo puse mal aquí va de nuevo. El url de mi blog es http://www.alone-alone.dairy-x.com y el url de la imagen es: http://home.ripway.com/2004-3/84177/misojos.gif

NieveVoladora -

Que conste que no me gusta nada, de nada, de nada borrar los comentarios (a no ser que sean desagradables), pero es verdad que parecía el Quijote lo mínimo. El primero no lo borro, porque tiene parte de tu tí, vale?
Gracias por la ayuda Gema!!

NieveVoladora -

Mil gracias Gema, has visto que me ha salido? Y a la primera!! Estoy orgullosa de lo buena profe que eres y de mí (que soy bastante negadita, he tardado casi dos meses en cambiar el tipo de letra, jaja). Lo de utilizar un servidor no se muy bien como va, pero creo que debe ser útil, a ver si me voy aclarando. Lo del sábado, fue muy fuerte, como alguien puede tener el valor de decir lo de la carcel!! es demasiado, pero el caso es inventar y a mí con ese motivo casi me asustaron y todo..
Alone!! bienvenida de nuevo!! Ahora soy yo la que tengo problemas contigo...:( no puedo dejarte comentarios!! Las fuerzas del ciberespacio se han confabulado contra nosotras dos...Espero que tú al menos puedas seguir entrando...Miraré lo del servidor, aunque yo y el inglés...no somos del todo amigos...Pero gracias bonita. Por cierto, si puedes leer mi comentario a ver si me puedes decir que enlace tengo que poner en mi blog para que me salgan esos ojos tan bonito que tienes como botón? Hasta pronto.
Además Alka, no te parece que encima cuando les dices que no tienes te miran mal y todo? como si tuvieras la obligación de darselo así porque sí?!?! Que descaro!! Vamos a tener que dejarlo como sigan subiendo el precio...Que rábia!! A ver si te veo prontito!!

aLka -

si es q siemrpre tienen q pasar cosas así..yo siempre me cabreo cuando nos piden dinero a los estudiantes, no tengo!!y encima han subido el tabaco...aaiiiinnsss..SALU2

alone -

Ayyyy!!! Amiguita por fin puedo entrar a tu página, vaya que me a costado mira ahora todo lo que me he perdido tendré que leer todo para ponerme al día. Jejeje!!
Yo tengo una página muy buena para almacenar imagenes, claro que esta en inglés, pero es menos restrictiva que galeón te la doy por si te sirve http://www.ripway.com/
Un besito

Gema -

Además que la excusa esta muy vista, por lo menos a mi también me la dieron alguna vez, pero en vez de lo de la cárcel, dijeron que se les había roto el coche, luego... cuando yo estaba a una manzana miré hacia atrás y les vi subir al coche y arrancar tan frescos, casualidad? o timo? grrrrrrr
Ahora te digo la forma de poner mi botón en tu blog :
Suponemos que estas en tu blog y has pinchado en admin para manejarlo, a la izquierda veras el botón rojo de ´´editar enlaces``,(al menos yo lo tengo ahí) pinchas en el.
Te saldrá EDITAR ENLACES y donde dice ...título o URL de la imagen con http:// pones esto: http://galeon.com/mislineas/agridulcebotongif
(ese es el botón en gif, que que brilla si prefieres el otro dímelo)
Abajo pones la dirección de mi blog, osea: ttp://blogia.com/agridulce
En el despegable que tienes justo abajo ponlo para que salga en ´´portada`` (si no lo pones así lo veras tu pero no los visitantes)
No olvides guardar los cambios.
Yo utilizo www.galeón.com como servidor, me lo dijo Benito y me viene muy bien para tener mis propias url.
pero si te lías mucho te diré que pitijopo sabe una manera sencilla de hacerlo en el mismo blog, creo que así podrías poner todos los botones que quisieras.
Espero haberte ayudado si vieras que no sale no tengo ningún problema en que me añadas al msn, quizás así te guíe mejor.
Mil besos ¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres