Blogia
NieveVoladora

Menos mal que esto ya se acaba!!!

Menos mal que esto ya se acaba!!! Vaya locura de semana!! Pensé que nunca iba a terminar. No había quien andara por las calles, ir a cualquier sitio suponía el triple del tiempo normal que se emplea en una temporada normal (y mira que a veces puede ser complicado, porque otra cosa no, pero gente tenemos un rato). Ya solo el echo de querer ir a algún sitio no era suficiente, algo sencillo suponía tener que confirmar antes si estaría abierto, si se podría acceder y si estaban dispuestos a atenderte. Daba miedo salir a la calle, porque por todos los lados había policía de todo tipo. Ayer casi ni me atrevía a salir a la calle, parecía que habíamos vuelto a la época de Franco. La ciudad era difícil de conocer, no había nada que fuera igual a lo que normalmente está. Edificios tapados con lonas preciosas. Salir de la ciudad suponía que quizás no volvieras a poder entrar porque quizás te había cerrado el acceso. Si solo sabías ir por un camino a un sitio, era mejor que te fueras aprendiendo circuitos alternativos. El coche por el centro mejor olvidarlo...

La ciudad se había convertido en un autentico caos. Y todavía lo que nos queda!! Porque esto no ha terminado, todavía nos quedan unos cuantos de días hasta que esto se normalice un poquito.

Menos mal que ya se casan hoy!! Sin animo de parecer desconsiderada, no he aborrecido más una situación como esta en mi vida!! Estoy saturada de gente por todos los lados, de buses que te cortan a las dos y media de la mañana y luego te tienes que buscar la vida para volver a casa, estoy angustiada por sentirme recluida en la ciudad (por no decir casi en mi casa) y no poder salir libremente, de tener que buscar recorridos alternativos para continuar con mi vida habitual, de no poder quedar en los sitios de siempre con mi gente, de tener que ir por donde me digan porque por otro lado no te dejan, de que nadie sepa nada, estoy agobiada con esta situación y encima no me ha llegado la invitación!! J

Les deseo mucha felicidad, pero por favor....acaben ya!! Que quiero continuar con mi vida, aunque sea absurda y aburrida, es mía!!

(Qúe redulce estaba hoy Leti!!)

3 comentarios

NieveVoladora -

Jajaja. Casi has acertado Piti, pero creo que se olvidaron de meterme dentro del coche de cristal y encima de la alfobra roja... :)
Erik, difícil lo hubieras tenido, porque les dio por sellar todas!!

Erik -

Bueno ya se ha acabado todo, peor lo habria tenido Erik, para salir de los bajos de la opera su hubiera tenido que hacerlo por alguna alcantarilla.

pitijopo -

Ah,yo creía que nievevoladora era el nick de Leti, pero veo que me he equivocado.