Blogia
NieveVoladora

Os llevo cerquita

Me gustaría contaros un poco, pero no tengo más que atosigamiento en mi casa, porque tendríamos que haber salido ya, y yo acabo de llegar....

Mis vacaciones empiezan hoy, mis grandes vacaciones, las mas grandes que voy a tener en todo el año...y no empiezan con demasiado bueno pie...

Veremos como siguen, se que últimamente no he estado mucho por aquí, pero intentaré en mis pequeñas apariciones por mi casa escribiros algo.

Se que todavía tengo pendiente contaros las anteriores, a ver si cuando vuelva...porque estas no prometen gran cosa la verdad. Serán bastante familiares, visitas a los pueblos de mis padres, unos días en la playa...nada realmente emocionante.

Espero que todos tengais un buen verano, intentaré leeros pronto...

6 comentarios

Nieve -

Muchas gracias CORAZÓN. Mi papa ya anda mejor. Tú no te vas de vacaciones? por la pequeña aparición que he echo veo que no. Disfruta del verano igualmente!!

Pasalo genial HARLEM. Nos vemos prontito. cuando vuelvas me cuentas lo de los castillos. :)

Mi papa anda mejor, muchas gracias a todos por vuestros deseos...

PITI, eso intento, coger todas las fuerzas que pueda, porque hasta dentro de un año...en fín, prefiero no pensarlo

PILUUU, cuidame un poquito tambien mi rinconcito ;) estoy disfrutandolos demasiado...

LOLOOOOO, porque me vas sacando ventaja con el morenito?? intentaré cubrirme las piernas, pero no te aseguro nada :) me voy a la playita!!

EL LOLO MORENITO Y SU PRIMA NIEVIN -

PRIMITA... tapate esas piernas que luego me tengo que currar con to el patio de buitres... jejejeje...
nos leemos...

Pilu -

Muacksssss divierte, disfruta de y con los tuyos que tambien es bonito.
Espero que tu papi se recupere pronto
Muackssssssssssssss ya nos contaras

pitijopo -

Que te sirvan estos días para darte paz, sosiego y venir con nuevas fuerzas. Smuackssss.

Harlem -

Yo también me voy de vacaciones. Me voy a Francia, a ver los castillos del Loira, bueno, algunos castillos, que son muchos.
Disfruta de tus vacaciones y ya nos leeremos al final del verano.
Que se ponga bien tu papá.
Besotes!!

Corazòn... -

Holas Nieve :)

Espero q te encuentres bien...y que tu padre este mucho mejor...
Veo q te vas de vacaciones? pues te vamos a extrañar pero, diviertete mucho... q Dios te lleve y traiga con bien... y espero leerte pronto...
Un beso y mucha suerte!

;o)