Blogia
NieveVoladora

Que susto traigo ahora mismo!!!

Que susto traigo ahora mismo!!!

Acabo de llegar ahora mismo del cine, venía yo tan tranquila, por mi caminito, sin meterme con nadie.

Llegue a mi portal, metí la llave, y no se porque me dio por mirar para atrás...

De repente vi a alguien que entraba detrás de mi. Como en mi piso hay varios pisos compartidos por gente que yo no conozco pues pensé que sería uno de ellos.

Pero no se porque algo me dio mala espina

El cerro la puerta muy muy despacio, como sino quisiera que nadie se diese cuenta de su presencia

Yo me acerqué a la luz, la encendí y decidí que mejor subía andando por las escalera en vez de esperar al ascensor.

Cogí mi camino, y empecé a caminar, cuando el mas o menos llegó a mi altura lo dejé pasar

Yo seguí subiendo y el miró para atrás. De repente se paró, bloqueándome el paso.

Me preguntó que si tenía un cigarro, yo le dije que no, y me dijo: no tienes? Y yo: pues no. Acto seguido me preguntó cual era mi nombre y me agarró del brazo, yo me le quedé mirando fijamente y con un gesto brusco retiré mi brazo. Estaba apunto de ponerme a gritar, el lo debió de leer en mi ojos o algo, y cogió las escaleras y bajó apresuradamente.

Yo me paré y hasta que no oí que se cerraba la puerta pesada de metal no pude continuar mi camino

El corazón se me aceleró muchísimo, era incapaz de reaccionar...

Llamé al ascensor cuando pude y entré en mi casa con la cara de que no había pasado nada, porque si mis padres se llegan a enterar de lo sucedido seguro que me regañan por no cerrar la puerta detrás de mi.

Todavía el corazón me sigue latiendo a mil...como la gente puede ser tan tonta!!! Para hacer este tipo de cosas no se debe de ser muy normal!!! Que se cree que es una forma normal de entablar ningún tipo de conversación con nadie!!!

Afortunadamente puedo decir, que menos mal que solo con las palabras se acercó, porque si llega a ser de otra forma ya si que me da algo...que miedo he pasado!!!

Una cosa os digo, a partir de ahora, hasta que la puerta no esté bien cerrada no pienso continuar mi camino hasta mi piso...

12 comentarios

Gerlys -

ME ALEGRO QUE NO TE HAYA OCURRIDO, DEBES TENER CUIDADO PARA LA PROXIMA.
SALUDOS

estefania -

menos mal que no te violo eso tine que doler y si tienes la rela puede hasta quedarte embarazada besitoss menos malk que no te hizo naada

Nieve -

Gracias Corazón, cada día esta mas complicado, pero es que no te puedes quedar en casa!! sino vaya plan!! tu tambien cuidate, vale? besitossssss

Ainara, bienvenida por aqui!! lo de la navaja me da mas miedo a mi que a el otro, seguro!!! pero desde luego ya tendre mas cuidado, eso te lo aseguro ;)

Fotomiradas bienvenido tu tambien. Es una pena pero creo que es verdad, y encima el se sentía tan feliz!! tan orgulloso de lo que hacia!!! madre mia...que pena...Espero verte mas ;) por cierto, muy bonito tu blog

Fotomiradas -

Me da asco cierto tipo de gente, gente que se cree con derecho a intimidar, con derecho a perseguir. Me alegro que no pasase nada pero me da la impresion que no eras la primera o la ultima persona a la que le sucedera esto

AINARA -

OLA¡¡
JODERR MENUDO SUSTO,PERO TU ESTATE TRANKILA MUJER K YA NO CREO K TE PASE NUNKA MAS,TU DE TODAS MANERAS.....YEVATE UNA NAVAJA EN EL BOLSO X NUNKA SE SABE LO K TE VA A ACER.MUXS BESO

Corazón... -

Hola Nievin :)

Me alegra que solo haya sido un susto. Hay Nieve, en estos tiempos es tan difícil ya salir a la calle :(

Cuídate siempre. Besos y saludos!

;o)

Nieve -

No no Santino, todo bien, un pelin liadilla ultimamente, y el fin de voy a estar fuera, asi que a ver si el lunes puedo. Muchas gracias. Besitos y Feliz fin de semana a ti y a todos!!

Santino -

¿Te paso algo? Espero que estés bien. Un saludo.

Nieve -

Me alegro que lo tuyo fuera tambien solo sustos!! Gracias Napi, te agradezco que me acompañes a casa :) habra que ir buscandote un huequecito en mi casa ;) Muchos besitos a ti tambien :)

Napi -

Princesa!! Siento ese sustito que te has llevado, yo me he llevado más de uno de ese tipo, pero por suerte se quedaron en sólo sustos!! Yo te acompaño a casa todos los días, pero a cambio me das alojo,eh?? Muchos besitos princesa, no te preocupes y alégrate de estar bien y tener gente que te quiere mucho!! ;)

Nieve -

Gracias Santino, he de reconocer, que ayer cuando volvía a casa lo pase un poquito mal...pero bueno, habrá que seguir tirando!!! Muchas gracias por tus animos. Besitos

Santino -

Uffff, por suerte se ha quedado en un susto. Si es que se ve cada cosa...
Tú ahora no vayas a emparanoiarte, y ya sabes, a partir de ahora hay que tener más cuidado y cerrar la puerta detrás de ti. Ánimo.
Un saludo.