Blogia
NieveVoladora

De 40 a -2 en menos de 2 segundos!!!

De 40 a -2 en menos de 2 segundos!!! Calorrrrrr, mucho calorrrr, horrible calorrrrrr. Me encanta el sol, me gusta el calor, pero todo en su justa medida. La temperatura ambiental superaba las normas de lo moralmente correcto para el cuerpo humano. La temperatura era asfixiante, a penas se podía estar con cualquier otra cosa que no fuera un bañador, y preferiblemente al lado de una piscina o mejor dentro de ella. Incluso así, no se superaba del todo la sensación de angustia.

De repente la solución. En pleno mes de agosto, te habías planteado alguna vez tener un paisaje blanco al rededor? Cayendo el sol con toda la fuerza posible, podrías imaginar alguna vez, vestirte con ropa hasta las orejas? Que el aliento se te congele? Que ruedes por una ladera blandita? Te imaginas pasar del calor al frío en tan solo dos segundos? Pues yo sin saber muy bien como, la noche del sábado conseguí escaparme por un rato de mis obligaciones en casa, y la pasé en la nieve!! Fue genial, fue emocionante, fue alucinante, fue maravilloso!! Rodé, volqué, me caí, me hice polvo hasta el último rinconcito de mi cuerpo, salte, subí, bajé, volví a subir....puff, fue divertidísimo. Quien me iba a decir a mí, que una visita a la madre de un amigo, pudiera acabar en algo tan sumamente increíble. Hubo momentos en que me dí unos buenos golpes, y a ojos de alguno de los que iban conmigo, pensaron que en alguna de mis caídas me había hecho daño de verdad. La primera vez que me subía a una tabla de snow, y creo que no será la última, porque la experiencia me encantó!!

Tengo moratones por casi todo los lados, me duele el culo horrores, llevo tres días para recuperarme, pero...no me importa, todo lo que sea novedoso en mi vida, actualmente, es interesante para mí, y últimamente intento aprovechar todo lo que puedo y más!! Mi madre dice que casi demasiado, pero no lo puedo evitar :)

4 comentarios

Nieve -

Gracias Piti, se agradece que te gusten tanto mis pequeñas apariciones :) Es increible que se noten tanto las emociones, verdad?

Alone, mi niña, que bonito es recordar...y más si ha sido divertido :)

De nada duende, buen destino, espera que coja mi tabla y nos vamos para allá!! Me mandaras una postalita al menos, no? :) Ah, por cierto, si que duele, duele mucho :( todavia me duele la parte noble de mi cuerpo en la que me siento :) jajaja Voy a ver si mi cuerpo quiere seguir adelante con esto, pero desde luego te aseguro que me encantó la experiencia!! Y en cuanto pueda....otra vez a que me duela el cuerpo!!

duende -

....Ummm gracias nieve...ya la seman que viene cogo dias y con leerte ya se uno de mis mdestinos.Alpes Tignes. subire al glaciar...
...Recuerdo muy bien mis primeros dias con el snow...duelen eh??? jajajaa animo...que si te enganchas al snow...las oxtias seguiran.. segun lo que arrisgues...y mas impresionantes...costillas, algun diente fisurado...pero bueno..te animo a sigas que tenemos pocas snowboarders chicas...

alone -

Jajajaja!!! Que alegría, me hiciste recordar una vez cuando traté de aprender a esquiar jajajaja!! que rico que la pasaras tan bien.
Un beso.

pitijopo -

Me alegras que, aunque te hagas de rogar,de vez en cuando vuelvas y más me alegras cuando en tus palabras transparentas sonrisas.