Blogia
NieveVoladora

Quien no llora no mama

Quien no llora no mama

Después de varios días, por no decir meses yéndome día si día también cabreada a casa después del trabajo, porque teniendo que haberme ido a las 6 del curro me iba día si y día también a las 7, sin recibir ningún tipo de recompensa ni nada que se le pareciera, me armé de valor y me fui a hablar con mi jefa...

Tenía las ideas muy claras de lo que quería conseguir, pero no sabía muy bien como decirlo para poderlo conseguir, pero aún así lo hice...

La dije que yo no tenía ningún tipo de problema de si algún día tenía que quedarme porque había mas trabajo, pero es que últimamente me estaba quedando casi todos los días, entonces que yo me preguntaba si había alguna posibilidad de cobrar estas horas…de repente se me rompieron todos los esquemas...mi jefa me dijo: “yo tampoco te digo nada cuando tu llegas tarde” creía que me moría cuando me dijo eso, no sabía muy bien por donde salir, teniendo en cuenta que como mucho cuando llego tarde son de 5 a 15 minutos, que cuando me quedo porque hay trabajo mínimo es media hora mas...

Total que la dije: bueno, yo no digo que si me quedo 5 o 15 minutos mas se me pague, yo me refiero a los días que me quedo 1 hora mas como por ejemplo hoy, total que ella tampoco supo muy bien por donde salir, y lo único que me dijo fue que lo consultaría que no me preocupara que ya me diría algo, y así se quedo la cosa...

El caso es que a la siguiente semana recibo un mail de ella que me dice que si en esa semana me podía quedar 1 hora mas y lógicamente cobrándola, no se si esto es una victoria o no, pero desde luego esta semana he cobrado todo lo que antes no conseguí cobrar...

5 comentarios

Nieve -

Yo que se Napi, que a veces me da la vena y me sale la niña del exorcista que tengo dentro y hago estas cosas, pero yo te puedo asegurar que muchas veces deben de pensar que soy tonta, porque como me voy callando por no molestar, pues deben de decir que es que soy tonta realmente...
A veces explotas y o sales así o te quema por dentro...
Muchos besos a ti

napillina -

Eso es echarle un par de... a las cosas! Como me digo yo a mí misma muchas veces una cosa es que te hagas la tonta y otra muy diferente es que te tomen por ello. muy bien hecho y no dejes que te pisen!
Un beso guapa!

Nieve -

Santino, es verdad, que en cuanto te descuidas se aprovechan de ti, la gente tiene mucho morro, y yo bueno, estoy en este trabajo que no es poco, pero no que no quiero es que me tomen por tonta y ya llevo una temporada teniendo esa sensación...Suerte con tu busqueda!!

Elbucaro la cosa es así, no es tanto por conseguir una compensación económica, sino por conseguir lo que debe ser justo...Me alegra verte por aqui, que hacía mucho que no me visitabas ;)
Besitos

elbucaro -

Me alegro que hayas conseguido esa pequeña victoria, no tanto por el dinero sino porque te hará sentir más a gusto contigo misma. Besitos.

Santino -

¡Ey! Me alegra leerte de nuevo, que hacía unos días que no actualizabas esto.
No sé si conoces la expresión "subirse a la chepa". Es que he intentado buscar una correspondencia al lenguaje normal, pero no se me ocurre nada. El caso es que todo el mundo, en cuanto ven que tienen la mínima oportunidad, se te suben a la chepa.
Yo he tenido recientemente el caso de unos cursos en los que me matriculé, y que me cambiaron la fecha en el último momento. Tuve que protestar más de lo que es normal en mí para que me devolvieran el dinero.
De todos modos, si estás a gusto en tu trabajo entonces todo va de maravilla, y esto te lo dice alguien que está luchando lo más duro que puede por encontrar trabajo.
Un saludito. :)