Blogia
NieveVoladora

Estoy de enfermera :)

Estoy de enfermera :) Llevo varios días que os quiero contar lo de mis mini-vacaciones, pero es que no tengo tiempo, siempre ando igual, no se como lo hago, pero los días se me quedan demasiado cortos.

Y para remate a mi falta de tiempo operaron a mi papa hace un par de días, asi que estoy todo el día pendiente de él, porque en cuanto me descuido se me va de paseo por la casa.

Os voy a hacer un mini-resumén de los sitios en los que estuve la semana pasada:

- Sabado: Llegue a El Ejido. Iba a ver a unos amigos que actuaban en un festival de teatro

- Domingo: Pasé la gran parte del tiempo en una playa cercana

- Lunes: Salí dirección a San José. Me encantó el pueblo, me pareció una mezcla estupenda entre surfero y hippie. Yo nunca he estado en Ibiza, pero creo que debe de parecerse mucho. Antes pasé por el Cabo de Gata (creo que era este)

- Martes: Fui a una cala cercana, atravesando un camino de cabras (que se me salían las marchas del coche en cada bache), en la que me dijeron se había grabado el video de Ave María de Bisbal. Me encantó la playa.
Estuve en "La negrita", bonito paraje.
Acabé durmiendo en Vera, despues de pasar por Mojacar

- Miercoles: Dirección Murcia. Fui a un pueblo cercano a la casa de mi amiga V (la que se casa en Septiembre), allí me quedé hasta el domingo

- Jueves: Descanso, descanso, descanso.

- Viernes: Lleve a un amigo al autobus, y despues de dos horas llegue a Archena (me perdí un poco, porque el recorrido se podía hacer en cuarenta minutos, pero sin copiloto soy así de torpe en las carreteras)
Por la tarde, llegó una amiga I, con la que había quedado en encontrarme allí.

- Sabado: Fui de compras, tengo que encontrar un vestido para la boda. Por la noche, cena de despedida :(

- Domingo: Comida en la sierra, despues tuve que pasar por urgencia a recibir un pinchazo de Urbasón (odioso compañero de camino) y por la noche regreso a la vida real.

Ha sido una semana muy muy intensa, pero me ha encantado. He estado en Almería y en Murcia, y sobre todo...he visto a mi amiga V, que tenía muchisimas ganas de ver. La echo mucho de menos, y quería tener unos días con ella antes de que de el gran paso de su vida.

Ya os contaré algún detallito mas en cuanto tenga un ratito :)

9 comentarios

Nieve -

Que malillo eres MANU!! jajaja
Vale, tomate lo que quieras a mi salud...eso sí!! invitas tú!!
Gracias ALONE, mi papa anda mejor :) La verdad es que mi viaje estuvo divertido!!

alone -

Espero tu papi este mejor.
Que entretenido tu viaje me alegro muchisimo.;)
Un beso y feliz semana.

MANU -

COMO MOLA! viste a V, pero no te dió tiempo a ver a P y a M... pero M siempre te querrá y te echará de menos durante estos días... a lo mejor veo a J y D ... si las veo nos tomaremos unas C a tu salud... jajajaaaaaaaa

Nieve -

PITI, la verdad es que intente llevarme todo lo que pude en esa semanita, y sobre todo, intente aprovecharme al máximo de mi amiga. Ya el echo de que esté lejos me limita mucho contacto con ella, asi que ya que estaba allí...Muchas gracias por lo de mi padre, más o menos me va dejando un poco de movimiento ya.
CORAZÓN, muchas gracias por lo de mi padre, como no se vaya mejorando le va a dar algo, lo lleva fatal el pobre...gracias a tí por leer mis vacaciones,y la verdad es que si, lo pasé genial. De nada por lo del enlace, así queda la página más bonita, no crees? jajaja. :)
Muchas gracias BENITO, a ver si te dejas ver un poquito más :)
Gracias CORAZÓN, pasa cuanto quieras, que me encanta tener visita!!

Corazòn... -

Holas Nieve :)

Sòlo he pasado a dejarte los mejores deseos de que todo vaya mejor...
Saludos y hasta pronto!

;o)

Benito -

Mis mejores deseos de salud para tu padre y un beso para ti.
Saludos.

Firma:Benito

Corazòn... -

Sòlo una correcciòn en el Primero: quise decir que tu padre SE recupere!

Otro besito.

;o)

Corazòn... -

Hola nieve :)

Primero: Que tu padre este recupere la salud, pronto para que este feliz y, tù puedas volver a tus deberes diarios :)

Segundo: Gracias por contarnos un poquito de tus vacaciones y de verdad que se nota la has pasado muy bien :)

Tercero: Gracias por lo del enlace, sabes? te queria pasar la direcciòn de el Logo, pero sale muy grande (como en la portada de la pàgina :( se puede hacer mas pekeño, tu sabes eso?) hays como dices tù, creo q me enrolle... y sabrà dios si me explique... jajaja
Un beso y saludos.

;o)

pitijopo -

Veo que no lo pasaste mal en tu viaje, sobre todo recordarás el tiempo compartido con tu amiga. Espero que tu padre se restablezca pronto y tu abandones la enfermería.Besitos.