Blogia
NieveVoladora

Ya he vuelto, ya he vuelto!!

Ya he vuelto, ya he vuelto!! Ya ando otra vez por aquí, pero ahora voy a necesitar una semanita para recuperarme de toda la semana :)

Me lo he pasado genial, no he parado ni un minuto, el cuentakilometros de mi coche marca 1600 kms, pero lo he disfrutado todo y cada uno de las cosas que he echo.

He vuelto el lunes de madrugada´, y sinceramente estoy supercansada.

A ver si ordeno en mi mente todo lo que he echo, y os lo cuento lo mejor posible :)

Me alegra ver que habéis pasado por aquí de vez en cuando...

Que mal estoy llevando la vuelta, por cierto...

9 comentarios

Nieve -

Te espero DUENDE, voy pagandolo, pero...donde esta Berriz? Es que sino, no se cuando decirte que llego :)
PITI, gracias, yo tambien me alegro de verte por aquí de nuevo :)
Hola CORAZÓN. A mi tambien me gusta volver a poder leerte. A ver si tengo un hueco y os cuento algo al menos, porque ultimamente no cuento na
Un besazo a todos :)

Corazón ... -

Holas :)

Que gusto volver a saber de ti...! nos contaras de tu viaje?

Bienvenida y nos leemos...

Un besito!

;o)

pitijopo -

Bienvenida, me alegra leerte de nuevo y dispuesto a saber de tu viaje. Un besito.

duende -

...esta bien saber que pagas..Asi que ve pagandote un txuleton en Avila que ...en 6 horas estoy alli..
Otro dria te invito yo al txuleton de Berriz..

Nieve -

Que si los pago!!! o al menos lo intento!!! jajaja

MANU -

buenos días y bien hallada.... portalera del 3. que pasa que no pagas los cubatas?? joerrrr...q mujer!! jajaja...

Nieve -

Perdoneme señor CAMARERO, pero todo, todo, todo lo hemos ido pagando sobre la marcha, puede que hayamos ido de hipiis, pero honrados!! jajaja

Gracias ALONE, yo tambien me alegro de haber vuelta, aunque me encantaría poder seguir de vacaciones, pero...con ordenador... :)

alone -

Que alegría que ya estas de vuelta y feliz.
Un besito.