Blogia
NieveVoladora

Se busca, se necesita, se quiere

Se busca, se necesita, se quiere Hace tiempo, hace mucho tiempo que tengo una idea en mente, pero nunca me había decidido del todo…pero ahora lo tengo decidido, quiero que sea pequeño, para ir empezando, porque el que realmente me quiero hacer, no se si me decidiré en hacerlo…

Pero ahora se me presenta un pequeño problema…que no encuentro el dibujo que quiero…se que quiero que sea una letra china, pero he estado buscando una lista con letras y el significado en español, pero…no lo he encontrado.

Así que se me ha ocurrido recurrir a vosotros, a ver si alguien tiene letras chinas con su significado y me las podría mandar, y así la podía elegir antes de ir al estudio a tatuarmela…..

11 comentarios

Nieve -

Hola Duende, me gustaria que fuera algo oriental, no se porque, pero quiero eso, tribal, tribal quizás para otro sitio, yo me lo quiero poner en el tobillo, y un tribal en el tobillo...creo que no. Se que engancha, pero intentare no ser demasiado adicta, jeje. Tú donde los tienes? Y que tienes? cuenta, cuenta, solamente por curiosidad. Se que en los sitios de tatoos suelen tener letras, pero es quería irlo mirando, y además no vaya a ser que me den gato por liebre. Ya os contaré lo que pasa al final...
Que malo eres Piti, jeje, claro que me pasan cosas, pero tengo que buscar un ratito para contarlas :) Besitos
Mami Gema, hablame, que yo te escucho, aunque quizás luego no te haga todo el caso que te gustaría, pero tú habla, que yo acepto todos los puntos de vista. Todo lo que me has dicho ya lo había pensado :) lo del tatuaje es algo que llevo pensando hace tiempo, lo que pasa, es que quizás necesitaba un pequeño empujoncito, el sitio donde quiero ponermelo, es el tobillo, y creo que es un sitio bastante discreto dentro de lo que cabe, y facil de ocultar, para que si en un futuro me canso de verlo lo pueda esconder un poco. El pendiente en la nariz se ve mas, no? jeje El sitio, tranquila, que me fijare como esta, y las condiciones, ya he informado de que objetos deben de ser nuevos y tal para no coger ningún tipo de infección ni nada. Y si me engancho...pues lo que le he dicho a duende, intentare que no sea demasiada la adicción, aunque sea me meto en tratamiento o algo, jajaja. Ya te quedas un poquito mas tranquila? Un besito para tí tambien mami amorosa.

Gema -

No tengo idea de letras ni nada en chino, pero buscaré algo en google.
hay quien me dice que hablo como una madre, a mi no me importa la verdad... además es que lo soy, te digo esto por el consejito que te voy a dar si me lo permites claro:
Piensa bien si estas segura de querer llevar esa letra o signo, ya se que hay técnicas para borrarlos pero creo que son abrasivas además de caras.
Piensa bien también el lugar donde vas a lucir tu tatuaje, ¿te encontrarás cómoda con el dentro de diez o quince años?
Si estas segura de todo eso busca un lugar donde te den máxima seguridad de higiene princesa.
Yo descarté el tatuaje que un tiempo me rondaba por la cabeza.
Ahora me hace ilusión un brillantito diminuto en la nariz jeje.
Por eso te digo todo esto, porque se puede cambiar de idea con el tiempo y como bien dice duende eso engancha que lo he vivido de cerca.
Besotes princesita tatuada.

pitijopo -

Seguro que te pasan cosas, pues escribe! Estoy deseando leerte. Un besito.

duende -

ummm....y donde va a ser el lugar del tatto...
Tienes que ser grafica oriental?
No se yo me decidiria por algo mal tribal.
Je..ten cuidado , engancha eso de tatto.
Yo llevo dos y una escarificación en proceso.
A ver si encuentras el motivo.
De todas las maneras en los studios de tatto, tienen catalogos. Pregunta a ver.
Suerte.

Nieve -

Gracias Blackwings, gracias por pasar a verme, soy como una montaña rusa, unos días arriba, otros abajo...en fin, a ver si encuentro ya ese carril rectito, que me estoy mareando!! jaja. Tambien me valen letras en chino!!!!Otro besito para tí, encantadisima de poder visitarte...
El Lolo y el Sapo, pero el sapo no se quedó en el anterior post? jajaja. Tú buscame las letras, y ya veremos que hacemos despues con ellas...jajaja, tambien pueden ser chinas. Gracias primito
Hola amiguita Alone, si encuentras algo...sería genial!! Un besito, me alegra verte.
Piti, creo que es moderablemente visible (el tobillo), pero de todas formas...hay mucha gente que sepa chino o japones? de mis amigos ninguno, te lo puedo asegurar. jajaja A mi me da mas gusto verte a tí por aquí!! Un besito.

pitijopo -

El significado puede influir sobre todo dependiendo si el lugar donde lo pongas es visible o sólo moderadamente visible. Todo un gusto leerte como siempre. Besitos.

alone -

A buscar se ha dicho jejeje! a ver si encuentro algo por ahí.
besitos.

EL LOLO Y EL SAPO CANCIONERO -

SI te tatuas mi nombre.. te busco las letras en el idioma que quieras juas juasss juas... bueno, buscaremos letras en japones... jajjaa

Blackwings -

Siento no poder ayudarte.No tengo ni PI de japones.
No obstante me alegra cuando visitas mi blog y saber de tu buen humor y alegria.
El tiempo todo lo cicatriza.
Adelante.
Un beso

Nieve -

Hola Céfiro, bienvenido!! me gusto tu visita por aquí, espero verte alguna vez mas :)
Pues por eso mismo era por lo que intentaba buscar a alguien que me diera el significado de los simbolos, porque no quiero llevar tatuado cualquier cosa estraña que no sea lo que yo creo que llevo, de todas formas, las contrastare si alguien me las manda, pero gracias :) jeje
Hasta pronto!!

Céfiro -

Supongo que ya se te haya ocurrido... pero sólo quiero advertirte de que conrtastes tus fuentes, no vaya a ser que algún gracioso/desaprensivo te envíe significados cambiados y te tatues cualquier barbaridad...