Blogia
NieveVoladora

Viernes superfeliz!!!

Viernes superfeliz!!! Es increíble como un día puede ser el mas feliz del mundo así como así, sin nign tipo de esfuerzo….

Empecé hace un par de días en un nuevo trabajo, me pilla un poco retirado de casa, pero por horario y tal, era el que mas me convencía. La gente es agradable, aunque bastante seria, la verdad, estoy acostumbrada a trabajar con otro tipo de personas, pero bueno. La que no me agrada nada, es la que se supone que es como la responsable de ellos, que es un poco prepotente, me trata como si fuera una niña que no me enterara de nada, y si llevo tres años y medio en una recepción creo que puedo controlar otra, lo único que me hace falta es tiempo, simplemente…..

Bueno, el caso es que a pesar de llevar solo dos días….me han hecho sentir bastante de la empresa, cuando llegaron y me dijeron que antes de irme me pasara a recoger la cesta de Navidad que me habían dejado en el almacén!!! Yo me quede flipada, porque a mi, una persona que lleva dos días, me regalan algo que se ganan los que llevan mas tiempo? La cosa no quedo allí, el jueves próximo, hay una comida de empresa, típica de estas fechas, mira que ya llevo tiempo trabajando, pues….siempre me habían dejado trabajando, mientras el resto se iban de comida…pero esta vez no, esta vez a mí también me han invitado!!! Y para continuar, me dijeron, que el día 24 y 31 de diciembre no íbamos a trabajar!! Cuanta felicidad junta no puede ser buena!! Yo siempre había trabajo esos días como uno mas, con mis ocho horitas correspondiente, viendo como todo el mundo se iba, y yo teniéndome que quedar como si para mi no fuera día de celebración….

El día parecía estar saliendo redondo, y el remate fue…cuando…llegando a mi casa, un vecino me dijo que si quería aparcar el coche en donde el tenía el suyo…no le besé porque me pareció un poco fuera de lugar, pero teniendo en cuenta que tardo entre hora, hora y media en aparcar, eso fue el mejor regalo del día!!!

Así que se podría decir que el día me salió redondo!!! Y eso que no me había comido un rosca para desayunar!! Jajajaja. Será porque es Navidad...?

No lo se, el caso es que hoy, las cosas han vuelto a su lugar de siempre, hoy la suerte no me ha sonreído tanto, pero bueno, quizás mañana sea un día de felicidad? jajajaj

8 comentarios

Corazón... -

Hola Nievin :)

Vaya pedazo de día... Pero sabes? creo que vendrán muchos más así de super felices :) Y es que ya los mereces... Ya vez como siempre vuelve a brillar el sol? ;)

Un beso y abrazo...Ah! se me olvidaba gracias por tus lindas palabras, me encantan :)

;o)

mnkantavivir -

Eso y mas te mereces...felices fiestas (bueno lo que falta!)
besos

Gema -

Eso si que es un regalo de Navidad, verte así de contenta y compartiendo tu alegría con todos, que siga tu buena estrella princesa...
Feliz Navidad y todos los días restantes.

Pilu -

Solo dejarte un beso enorme, desearte que pases una Feliz Navidad rodeada de todas esas personas que estan a nuestro lado.

Un beso enorme lleno de cariño

Muuuuuuuacksss!!

Pilu -

jajjaja Nieves!! dile que te lleve de vieje que nos ha tocado..... el reintregro!!!! jajajajaja que te de un paseo en el tiovivo!! ajajajaja
Ainssss... me alegro mi niña que estes contenta, sera la navidad??? y porque no todos somos asi todos los dias del año??
Venga yo brindo por una navidad de 365 dias, hace??

Blackwings -

Ves... La vida es maravillosa. Nunca nos aprieta hasta llegar a ahogar.Siempre nos suele besar los labios cuando menos lo esperanmos.
Recibe un beso.
¡Feliz Navidad!
Firma:Blackwings

Pitijopo -

Después de tus últimos avatares con respecto a los
trabajos, me alegro que estés contenta y que hayas empezado con buen pie.
Ojalá que sea el comienzo de una muy feliz etapa. Y de paso, hablando de
felicidades que pases unos días de Navidad, muy muy felices. Un besote..

manu -

primita mañana es 22... y es un gran día para unos pocos... que les va a tocar la lotería.. y para el resto es el día de la SALUD...
primita si me toca la lotería nos hacemos un viajecillo... un beso