Blogia
NieveVoladora

Hoy todo me ha quedado bastante mas claro....

Por suerte o por desgracia para mi, hoy he entendido que es lo que te pasa....

Con lo que me has dicho he tenido bastante...

Decir que no te quieres atar a una clase, por que no te quieres atar a nada, que por eso mismo ni siquiera tienes novia, creo que me ha dejado las cosas bastante claras, pero entonces....no tontees, no?

Sabes mas o menos que me gustas, que me gusta estar contigo, que me siento bien, directa o indirectamente te lo he dicho, entonces, si no quieres nada conmigo, dejalo estar, no? no quedes conmigo tanto, o simplemente no juegues conmigo tanto, no?

Bueno no se, me gustaría saber que hacer, pero lo único que se me ocurre es alejarme, porque no puedo volver a soportar que me digan que no, lo he sufrido no hace tanto, y mi corazón puede romperse esta vez definitivamente y creo que no es justo...

No puedo con otro no, de verdad que no puedo...no soy lo suficientemente fuerte, y no estoy preparada todavía....

3 comentarios

MABANA -

al fin me decidi y ya no cambio de lugar nuevamente, si me quieres ir a visitar...como siempre bienvenida...
mnkantavivir

MNKANTAVIVIR -

Guapa!!...sinceramente en mi manera muy personal de ver o interpretar lo que dices...te digo que este "chico" no vale la pena, quien dice que no se "quiere atar" a...x y o z, no vale naaaa...

Seguramente el sabe que tu estas "a gusto" con él y que podrías estar dispuesta a dar un paso mas adelante...pero! el te dice no se quiere "atar"..

Lindura en mi lenguaje se traduce...a me gusta estar contigo, pero no me "interesa" mas...

Asi que mándalo bien lejos por tu salud mental, no dejes que te lastime mas...tu vales oro, eso siempre tenlo presente!! ya vendrá algo que si se quiera "atar" y veras que estabas mas que perdiendo el tiempo...

Tal vez xq te ven con el, no se te acerquen...mas vale sola, que mal acompañada!!

Gracias por tus letras en mi viejo blog...digo viejo, xq tengo abierto otro, no dejo enlace en el de blogia, x razones personales, pero obvio te digo que siempre me encontraras en...

http://mnkantavivir.blogspot.com/

Mnkantaría que te dieras una vueltecita por ahi, ya sabes siempre mis puertas estan abiertas para ti!!, dime que opinas de este nuevo, si??

un beso grande

elbucaro -

Te vas a tener que comprar un detector de "elementos". Animo y cuídate. Un besote.