Blogia
NieveVoladora

A su puta bola!!

Ya me di cuenta hace tiempo, que todo el mundo mira por ella misma y el que esta al lado le da igual. Yo no es que me crea ni mejor ni peor, pero intento no fastidiar demasiado.

Tengo múltiples ejemplos que iré contando, que me han ido pasando últimamente y me han fastidiado.

El último ha sido esta misma tarde.

He estado unos días en Murcia, visitando a mi amiga V, bueno, pues mi madre me pidió que quedara mañana por la mañana con una “conocida” que le tenia unas llaves para ella. Mi madre esta de vacaciones, y no le venía muy bien venir, y yo aunque también estoy de vacaciones, lo intente adaptar (hace 15 días) para poder pasar mañana por aquí. El poderlo adaptar me suponía tenerme que venir hoy de ver a mi amiga, en vez de mañana, me fastidia, porque creo que a todo el mundo le fastidia perder días de vacaciones, pero bueno….

A la conocida de mi madre le pedí que por favor  si tenía cualquier problema me lo dijera. Bueno, pues esta tarde, cuando venía ya de camino en el tren me llama para decirme que es que mañana no puede, que le viene mal. Ya le he dicho bastante, me he venido única y exclusivamente hoy para poder recoger las llaves. La suerte para ella es que como en el tren la cobertura se va y se viene, pues se ha cortado la llamada. La he llamado varias veces después y tenía el móvil apagado. Así que después de todo, me he venido hoy para nada…

Estoy bastante cabreada, por la poca consideración que tiene la gente hacia el tiempo de otros. Mi tiempo no tiene valor? Para mi el poder estar unas horas mas con mi amiga vale mucho, ya que no puedo ir todo lo que me gustaría estar….al parecer a cada uno le importa su tiempo y solo le da valor a cuando se lo hacen perder…

0 comentarios