Blogia
NieveVoladora

Jornada de puertas cerradas

Jornada de puertas cerradas

Últimamente me he encontrado con gente que necesitaba refugio, alguien con quien salir, alguien que les escuchara, alguien donde reposar un momento mientras seguían su camino.

Yo se lo que es sentirse solo, y necesitar alguien que simplemente te diga: te vienes esta noche a tomar algo? Y durante unos segundos te haga sentir importante, y que puedes tener cabida en algún sitio de este mundo.

Por todo esto, me pienso que igual que me han ayudado a mi, yo debo de ayudar a los demás.

Bueno, pues a partir de hoy esto se ha terminado, la ONG se ha cerrado. Se que puede que haya sido casualidad, pero últimamente a toda la gente a la que le he cedido una mano, cuando se ha encontrado mejor, me la ha cortado, tirándomela a la cara, y eso creo que no esta bien, no porque yo espere ningún tipo de reconocimiento, simplemente porque esto me hace pensar que me confundo en mis elecciones, y no me gustaría que fuera así. Si yo intento ayudar a alguien es porque creo que merece la pena, y sinceramente me entristece ver que no es así. Tan mal ojo tengo? No puedo estar confundida todo el tiempo!! Por favor!!

Quiero pensar que la gente es buena por naturaleza, pero cada día estoy empezando a desconfiar mas de este pensamiento mío, así que por el momento voy a intentar ir cerrando puertas, porque estoy cansada de que me hagan daño y encima me digan cosas que no son verdad sobre mi persona, pero que al final voy a acabar creyendo…

6 comentarios

Anna -

Gracias NieveVoladora. Ten por seguro que te seguiré escribiendo. Espero poder aguantar mucho más tiempo mis ganas de ayudar, aunque sea difícil. Seguro que hablar contigo me hará mucho bien! :D

NieveVoladora -

Hola Anna
Me han encantado tus palabras, y me siento muy identificada con tus pensamientos :)
Escribeme siempre que quieras!
Hasta pronto

Anna -

Uf, me siento tan identificada contigo... He ayudado a mucha gente, bueno, al menos quiero pensar que lo he intentado. En sus peores momentos y cuando yo creí que necesitaban salir del agujero en qué se habían metido. Doy muchísimo más de lo que me dan y la verdad es que cuando ves que la gente no te corresponde, te hundes muyyyy abajo y pierdes la fuerza que te impulsa a ayudar... te entiendo tan bien... Pero no puedo cambiar, bueno, no quiero cambiar, quiero seguir siendo esa chica sonriente y alegre que siempre tiene una mano extendida por si la necesitas. He de decir que me cuesta mucho mantener esa mano a veces... pero no sería triste que por el comportamiento de los demás, cambiara tu forma de ser? No sería justo que nos robaran ese buen corazón y esa alegría. Así que intentaré seguir aguantando. Me da fuerzas ver que hay gente parecida a mi. Muchas veces he pensado que me haría muy bien tener a alguien cerca que fuera como yo, porque siempre podrías resguardarte en esa persona cuando perdieras la fé en todos los demás. Espero poder escribirte más y sentirme así más comprendida. Muchos abrazos!!!

NieveVoladora -

Buenas de nuevo Aires!! claro que no, creo que soy incapaz de hacer eso, pero es que me da tanta rabia!! Tengo que tener mas cuidado..

Hola Anonimo, te puedo asegurar que yo no busco a las personas, me las voy encontrando...claro que pido ayuda e intento no encerrarme, pero que culpa tienen los demas de que yo no acierte con la gente? jajaja

Ay que desastre....

Un saludo para los dos!!

Anónimo -

Por qué no pides tú también ayuda??? Si siempre das con el mismo tipo de personas deberías recapacitar y ver si tú misma buscas eso. Pide ayuda en vez de encerrarte en tí misma.

Aires -

Ya veo que en esa ONG tuya has dado cabida a gente que no la merecía. Y si alguien llama y de verdad te necesita? Le darás con la puerta en las narices? Creo que no serías capaz, pero eso sí intentar conocerlo y no apagues las antenas ni un instante...¡por ti! Un beso grande.