Blogia
NieveVoladora

Vivir

Vivir

El otro día quedé con un “amigo” que hacía muchísimo tiempo que no veía, así que hablamos un poco de todo...de la vida, de lo que pensábamos, de lo que hacíamos...

 

Y me dijo que me veía muy apática, como que todo me daba igual, y me di cuenta que ahora mismo no vivía...simplemente sobrevivía...seguía cada día dando un pasito y otro, me daba igual estar en un sitio o no estar, no había nada que me llenara, o por lo que me levantara, algo que hiciera mover algo dentro por lo que mostrar interés…

 

Pero bueno, eso va a cambiar, no se como, pero me voy a crear aquello que antes tenía, que eran intereses por las cosas, ganas de hacer cosas y vivir...

2 comentarios

Nieve -

Elbucaro lo pellizco cada día, de verdad...bueno, lo intento. Besitos

elbucaro -

Venga no te dejes vencer por las circunstancias y sigue arrancando al día a día el ánimo necesario. Besote.