Blogia
NieveVoladora

Ni contigo ni sin ti...

Ni contigo ni sin ti... Mientras el agua acariciaba mis pies, la arena se metía entre mis deditos, y caminaba sin rumbo, empecé a pensar....

Pensé en mi situación laboral...

Pensé en mi situación social...

Pensé en tantas y tantas cosas...

Pero sobre todo pensé en ti....no puedo entenderlo, y creo que no lo enteré jamás...

Parte de mi descontrol, de mi inestabilidad, de mi desorientación en lo referente al corazón te la debo a ti....

Se que me quieres, se que me adoras, se que te sientes mi amigo, y creo que me atrevería a decir que me deseas. Se que solo tienes oídos para mí, y que todo lo que necesito te desvives por concedérmelo. Me prometes amistad, pero lo que tú me das no lo hace un amigo normal. Siempre que me caigo y tu estas cerca, me levantas con un brazo para depositarme en la mejor nube que encuentres y regalarme una estrella para que ilumine mi camino. Me siento querida por ti, me siento escuchada, me siento apreciada, pero me falta algo...me falta una pequeña chispa de locura, en mi cóctel de descontrol...

Te adoro, no me gustaría verte en otros brazos, en otros labios, ni en otras manos, pero...no puedo volver, no puedo estar como antes, tengo suficiente con explicarme a mi misma lo que necesito y como conseguirlo...te quiero, pero necesito ser feliz, y no se si contigo podría ser todo lo feliz que quiero ser...necesito espacio, pero también necesito sentirme sujeta...tu eres quien necesito? Se que no encontrare a nadie mejor que tú, pero...me falta algo, que es? Eres tú? Soy yo?

He llegado a la conclusión de que no puedo estar con nadie, que necesito volar, volar con el aire que mas fuerte, y con mas ganas de vivir sople, necesito que cada día sea diferente del día anterior, y que el siguiente no se parezca en nada a los de la semana anterior...necesito poder decidir lo que quiero hacer en cada momento, pero también que alguien me dé algún parámetro de vez en cuando...necesito....creo que ni yo lo se realmente....

El otro día, mientras tú dormías a apenas dos centímetros tuve una pesadilla....tú te casabas, estabas encima de una gran tarta nupcial, con una especie de plataformas a los lados, en los que estaba el cura, el novio (tú) y por supuesto la novia....y no era yo...y yo os veía desde abajo...y no era yo...y empecé a llorar...y mi corazón se hundió...

8 comentarios

Nieve -

Muchas gracias James. Eso espero yo tambien...que al menos el final del camino pueda hacerlo acompañada....

James -

Pues la verdad la manera de pensar que tienes es hermosa, llevas poesia en las venas, solo espero no te quedes sola... la vida es corta y es mejor no estar solo al final...

Nieve -

Puff, ya lo he intentado Corazón, y...me dá miedo volver a intentarlo de nuevo, y tampoco tengo todo de mi lado de que él quiera seguirme...Que complicado es esto!!

Corazón... -

Hola Nievin :))

Bueno, bueno eso de no querer estar con nadie, no esta muy bien que digamos la soledad es buena, pero no mucho... Anda si tienes esa personita maravillosa que vive por ti, QUE ESPERAS... Date una oportunidad...

Besitos amiga!

;o)

Nieve -

Presentamelo primo, a ver si podemos hacer una pócima perfecta y consigues que deje de pensar que tengo que estar sola...

Piti, el tren lo llevo demasiado a mano, en cuanto mis pies se elevan mas de dos centímetros del suelo...tiro de la anilla por si acaso :)

Black, eso creo yo, pero porque cuando hay un compromiso real no puedo con ello? Es un problema....

Un besito para mis tres angelitos, vosotros si que me teneis atrapada :))

Blackwings -

Estoy convencido.Estas enamorada.

pitijopo -

Hay momentos en que es bueno volar con la nostalgia, pero nunca olvides sacar el tren de aterrizaje. Smuacks.

MANU -

es lo que hay... todo nuestros desequilibrios se los debemos al corazon... bueno... a esa conclusión que has llegado... de que no puedes estar con nadie... no seas egosita contigo mima... ya te presentare yo un mago... q es la leche ajajajaaa