Blogia
NieveVoladora

Y de repente ya no estas

Lloro de pena, de tristeza, de desilusión…de impotencia, de rabia, de angustia… Lloro porque pensé que eras diferente, por hacerme sentir importante y luego hacerme descubrir que no era así… Lloro porque no puedo expresarme de otra manera, porque no me dejas explicarme… Lloro porque creía que eras un príncipe azul, y resulta que eres una rana sin posibilidad de evolución… Lloro por creer, por abrirme, por dejarte ver, por mostrarme, por no callar a tiempo, por haber sentido, por haber confiado, por haberte creído, por haberte escuchado, por pensar que eras especial, por no ver, por sentirme bien, por sentirme mal….por que yo tenía una vida en la que era feliz, y por un segundo me hiciste pensar que era importante para ti, y tú querías formar parte de ella y que fuera aún mas feliz, pero ahora lloro porque me he dado cuenta que no, que lo único que querías era entrar e influir en ella, pero no para hacerme feliz a mi, sino para que tú fueras mas feliz, solamente tú, y solamente tú.  Después de ver que eres capaz de hacer a alguien sufrir y quedarte mirando mientras agoniza y se apaga, me has demostrado que no vales tanto la pena como creía… No se que pasará mañana, no creo que después de la forma en la que has querido salir, vuelvas a tener la menor intención de querer volver a entrar en mi vida, pero esa vez, si llega, ya no voy a creer en ti, no puedo creer en alguien que dice que eres importante en su vida y luego te deja llorar hasta casi llenar un mar… Lo que realmente me hace llorar no eres tú, era la idea que yo tenía de ti. La idea de pensar que eras como yo te había soñado. La forma de engañarme para que creyera que lo eras. Que quizás tenga la culpa yo, pero cuando me he dado cuenta de que no era así, la nube se ha deshecho y me he dado de frente con la realidad…y duele Pero no te preocupes (se perfectamente que no lo estas haciendo) que todo pasa, (aunque se me salte alguna lagrima al recordarte) y tu pasaras también…seguro

7 comentarios

diego -

a mi me paso lo mismo pero era mi mejor amiga pero te deseo lo mejor besos que se lo que nesecitas

Katylu... -

Ahora me doy cuenta de que no he sido la ùnica que ha fracasado, tambien un dia me juraron amor eterno y aqui estoy, tratando de superar este gran dolor que siento, cada vez que lo miro mi alma me juzga, me culpa, y porque no reconocer que me siento culpable, ese miedo a perderlo me lo ha arrevatado de mis brazos, ahora ya nunca volvere a ser feliz, no sin èl...

Nieve -

Jaja, creo que no hace falta Napi, aunque...jaja El problema es que yo pensaba que valía la pena...y me ilusione al pensar que para alguien yo tambien valía la pena...pero no, no fue así, porque ahora me doy cuenta que no le importaba, o al menos como yo creía...Muchos besos Napi

Ana Karina no te preocupes, si se fue ha sido porque no era la persona adecuada, se que duele, que te voy a decir yo!! pero solo te queda recordar todo aquello que tuviste con el, y que tu vales mucho, y que el no te merecía...si es capaz de haber hecho todo eso, y ahora andar por la vida como si nada es que estaba en la misma onda que tu...lo malo es cuando creemos que los dos vamos por el mismo camino y luego nos damos cuenta que nos quedamos solos recorriendolo...pero tu no te preocupes, que todo pasa...y esto tambien pasara...y vendrán cosas mucho mejores...animo, y espero verte mas por aquí

ana karina -

hola kiero q sepas q TIENES TODO MI APOYO Y UNA AMIGA AQUI EN QUIEN CONFIAR....debo confesarte que tu y yo estamos pasando por el mismo dolor :'( me AMO lo se! pero no mas q yo a el y me dejo por celarlo tanto y sabes q fue lo peor? q el piensa aun q son celos x desconfianza y era solo TEMOR A PERDERLO xq volvimos de una 1era vez y no keria perderlo otra vez.... se me fue y asi tambien se esta marchando mi vida... ahora es alguien q se la pasa de fiestas y con cualkier mujer... y no le importa SABER q aki estoy yo...:'(
tengo apenas 18 años y el 19 y me juro amor y hasta me dijo q queria llegar a mayor junto a mi para casarnos.. me dio un anillo bellisimo y todo de compromiso y SE ME FUEEEEEEE.....:'( :'(

Napi -

Besos cariñete!
lo siento mucho, le parto las piernas?? la vidfa está llena de idiotas y parece que siempre nos fijamos en ellos en vez de quedarnos tan agusto con nosotras mismas o darnos cuenta que de vez en cuando hay alguien que vale la pena pero entonces creemos que no puede ser verdad...en fin, princesa, saca lo bueno de la experiencia como dice elbucaro. muchos muchos besos. ÁNIMO!!

Nieve -

Que hago con el sexto sentido? afortunadamente tengo gente alrededor que me quiere, y que en estos momentos que mas necesito están ahí....gracias...cogo todos los besos, que me vienen muy bien ahora...muchos besos a ti tambien

elbucaro -

Animo y saca algo positivo de todo ello. Enchufa siempre el sexto sentido...besos de apoyo