Blogia
NieveVoladora

Silencio....

Domingo, 8 de agosto del 2004

Hondonadas de silencio.....

Casi llega a dar miedo... tanto vacío sonoro... demasiado quizás... de vez en cuando el sonido de un coche que pasa a lo lejos puede llegar a asustar, por falta de costumbre...

Los pájaros pasan por nuestras cabezas...llevado toda la libertad entre sus alas que nosotros queríamos tener entre nuestras manos...

Mirar las estrellas bajo el silencio, sabiendo que nadie ni nada te desconcentrara...

Los árboles, flores y hortalizas vibran... (a mi familia les gustó siempre el huerto, creo que nunca perderán su vena pueblil, lo cual me alegra mucho) transmiten energía, están contentas de que de vez en cuando reciban visita... reciban visita que las mime, no solo las personas quieren ser mimadas...

Se respira tanta tranquilidad, la lejanía con el resto del pueblo, nos da mas tranquilidad de la habitual. Que bien eligieron mis abuelos a la hora de ubicar su vivienda!! Separados del resto por una carretera que pocos quieren atravesar, salvo los habitantes de las pocas casa que están en este lado...No tenemos que ver a nadie si no queremos, y podemos hacer nuestra vida sin tener que dar explicaciones a nadie y sin que nadie sepa siquiera que existimos...

Las hortalizas nos arropan, nos comprenden, y nos ayudan a cobrar fuerzas para continuar la vida cotidiana...nos dan parte de su energía, nos dan parte de su vida...

Alguna vez habéis comido algo que vosotros mismos hayáis creado? Es algo genial, ver como de una pequeña semillita puede nacer un gran árbol!! Es sorpréndete. Siempre cogemos la comida en el supermercado, sin plantearnos siquiera de donde salió... y es increíble...

Silencio...hondonadas de silencio... solo se oye algún coche en la lejanía, el aire que pasa entre las hojas de los árboles que nacieron de semillas, el canto de los pájaros, y las estrellas al pasar....

Silencio...tanto que casi puede llegar a dar miedo...tanto...que...me encanta sentirme arropada por él.....

2 comentarios

Nieve -

Pitiiiii, mi incondicional piti :)
Me alegra que me puedas leer, aquí dejo unos post, para que la espera sea mas llevadera...
Es toda una experiencia que los que vivimos en la ciudad no podemos disfrutar muy amenudo ;)
Nos vemos pronto...

pitijopo -

Qué gozada en muchas ocasiones tener la oportunidad de disfrutar del silencio. Me alegra leerte de nuevo. Besito.