Blogia
NieveVoladora

Venga ya, hay que volver

Venga ya, hay que volver Me estaba resignando, estaba intenta no volver a la rutina diaria, pero no podía evitarlo, aunque no haya escrito, no podía no dejar de aparecer por aquí todos los días, aunque no haya escrito ni dicho nada hasta hace poco...

Lo llevo fatal, intento habituarme a esto, pero no quiero que todo vuelva a ser como era, no quiero y no puedo llegar al nivel de estrés con el que me fui, de verdad que no puedo.

Si ahora consiguierais verme, esta es la Nieve real, la que yo siempre he sido, con paciencia, relajada, alegre....no se, como me gusta ser, y como a los demás les gusta que esté...me encanta sentirme así...

Pero fue caer en mi ciudad, y...empezando por la circulación y acabando por los que me rodean, vi que todo sigue siendo la misma mierda, que mis agobios se ocasionan por todo esto, que si me dejan en estado puro, soy lo mejor, pero en cuanto me entra alguna impureza....ya la hemos cagado :)

Pero bueno, tengo que tomármelo con filosofía, he intentar pasar de todo, a ver si consigo mi estado puro siempre...

Os he echado mucho de menos, no me he olvidado de vosotros, y estaba deseando llegar para poder encender el ordenador.

Me encantaría poder volver a la playa, estar todo el año allí, pero con ordenador e Internet.

Me lo he llegado a plantear y todo....es un poco locura, no?

He pensado en que deberíamos proponer una cosa a las empresas, a ver que os parece. Para que el rendimiento mejore, deberían de dar a los trabajadores una semana de vacaciones mensual, o al menos un fin de semana de tres días mensual (a parte de el mes correspondiente, claro). Sería genial, yo creo que a todos nos harían un favor, y la gente no se quemaría tanto, y todo el trabajo sería mejor, y el mundo sería mejor, y....en fin, he vuelto demasiado utópica, lo se, pero me da igual, quiero bajar a la realidad poquito a poco, aunque lo están intentando a hostias, y eso no me mola nada.

Bueno, que me alegro de veros a todos, y feliz regreso!!

9 comentarios

Nieve -

Gracias por la bienvenida a todos!! Mis amigos incondicionales...sois únicos!!

Hacemos el escrito entonces CORAZÓN? Vamos a ver si los convencemos. jaja

Piti!! Tienes toda la razón del mundo, ahora intento tomarme las cosas así, y agarrarme a mí misma y a vosotros, que me sujetais más que nadie. Siempre estais ahí, y nunca me abandonais :) Yo tambien os echaba de menos a vosotros. Gracias bonito.

MANU, eso espero, que empiecen cosas mejores, porque te aseguro que de momento no veo nada mejor que las vacaciones pagadas...jajaja. Gracias por pasar por aquí :)

PILU, vengo cargadisima, demasiado, porque luego no voy a llegar hasta las proximas vacas!! Ya me empiezan a machacar, pero bueno, intentare ser como el muñequito de duracel. Yo me alegro de verte tambien aunque sea solo en comentarios :)

Un besito para todos mis incondicionales amiguitos!! :)

Corazón... -

Hola...

Gracias por todo! Un beso y espero que estes bien...

;o)

Pilu -

holitas mi niñaaaaa.... vendras con las pilas cargadas verdad?? pues venga!! cuentanos cositas lindas a trabajar!!!
Me alegro de volver a verte
Muacksssssssssss

manu -

hay cosas q se acaban!.. pero quien no te dice que donde termina lo mejor... empieza algo todavía MEJOR que lo anterior...
Si eres optimista al menos te saltará el airbag... besos preciosa.. claro q si!:. te echabamos de menos...

pitijopo -

Te echaba de menos Nieve! Cada época del año tiene su época positiva y en eso consiste el saborear la vida. Intenta al principio de la semana agarrarte a aquellas cosas, personas o circunstancias que te hagan sonreir...y agárrate a ellas con fuerza, deleitándote con su presencia y recuerdo. A veces el problema no es cambiar las circunstancias que vivimos, sino la actitud con la que encaramos esas circunstancias. Ves? Una de las causas por las que quería que llegara septiembre, era por leerte de nuevo ;) Un beso de bienvenida.

Corazòn... -

Hola nieve :)
Bienvenida se te extrañaba...

Dime aquien no le gustarian mas vacaciones :)))
Esa propuesta me parece genial!!!
Un beso.

;o)

Nieve -

Harías muy bien Gemita, yo lo tengo un poco más complicado para ponerlo, creo que hasta allí no llega la red, pero bueno, nunca se sabe....
Muchas gracias duende. Veremos a ver si se puede disfrutar de esos atardeceres, aunque en la ciudad es complicado, preferiría poderlos ver desde el mar...Los amaneceres ya los disfruto desde el autobus cuando voy al trabajo, y la verdad es que en ese momento son un poco puñeteros.
Sigamos con nuestra realidad sin imponer...creo que es lo mejor para todo...
Besotes a los dos y gracias por estrenar mi regreso!!

duende -

NIeve, nieve..es lo que deseo en estos instantes. Pienso en la nieve que esta por llegar.
No vuelvas a la realidad rutinaria, es falsa. Nuestra realidad esta en esos momentos de descanso, en esos momentos de vacaciones que relacionamos con el sol y el verano.
Sabes ahora en otoño, igual que en Primavera, nos deleitara el Sol con los mejores atardeceres y amaneceres. Esa es la realidad.
Todo lo demas es impuesto como una realidad falsa, nuestros trabajos, nuestras necesidades vacias de valores...
No hagas caso de ellas.
Valora lo bueno y real, no lo impuesto y vacio...
Besotes Nieve, bien venida a los mejores atardeceres de septiembre...

Gema -

Hola Nieve bienvenida al mundo real, y digo real porque es el de cada día.
Atrás queda el relax, sabes me pasa lo que a ti, me gusta el mar, soy una enamorada del mar, pero os echo de menos.
Yo no descarto poner internet en la playa, así podré quedarme más tiempo.
Un besote princesa.