Blogia
NieveVoladora

A alguien le pasa algo parecido?

A alguien le pasa algo parecido? Llevo mucho tiempo sin escribir apenas, no penséis que es porque no quiero hacerlo, simplemente ha sido por un conjunto de cosas. Falta de tiempo, falta de ideas, y principalmente por intentar desaparecer de la realidad por un tiempo...

El otro día fui a casa de mi tía, que estaba un poco preocupada por mí, y me dijo que esconderse no era la mejor manera de solucionar las cosas, que aunque me costara mucho tenía que intentar enfrentarme lo antes posible a aquello que me hacía sentirme mal, y intentar arreglarlo lo más rápido que pudiera, para que no me estuviera tocando las narices mas del tiempo imprescindiblemente necesario. Quiero un montón a mi tía, es casi como mi segunda madre, entre otras cosas porque cuando yo era muy pequeña, ella tuvo que ejercer como tal...

El caso es, que aparte de muchas otras cosas, uno de los objetivos que me he propuesto es escribir mas por aquí y martirizaros un poco con mis historietas. Lo siento por vosotros, pero a mí realmente me hace bien tener a alguien que de vez en cuando me escuche (o me lea) aquello que tengo dentro...

Pero me ha surgido un pequeño problemilla, de ahí mi título en forma de pregunta. Llevo más de una semana con problemas a la hora de conectarme a Internet, a parte de que hasta las 6 de la tarde no lo puedo hacer, encima no me deja cuando yo quiero. Al principio pensé que como estaban cambiando lo de la velocidad podía ser eso lo que me producía problemas, pero los problemas continúan, así que esto me lleva a pensar o que bien mi conexión esta dándome problemas, o bien que Wanadoo tiene problemas en general, o bien, que no tengo ni idea, y ahora que me animo a hacer una cosa mas de continuo se me esta fastidiando la decisión. A alguien le pasa algo parecido?

4 comentarios

cuki -

a ver mirar me an matado si estoi muertaaaa!!
va en serio

Nieve -

De nada Piti, el otro día tu conversación me hizo ponerme un poquito las pilas ;)
Anonima, gracias por la información, pero...es ADSL GO o es tarifa plana solamente. Es que yo tengo la primera :) Comentamelo, porque si es así, me das una gran alegría!!

pitijopo -

Me alegra que hayas decidido volver a las letras, así podré volverte a leer ;)Besitos.

anonima -

La tarifa plana de Wanadoo empieza a las 15.00 horas desde hace ya algunos meses, no te lo han comunicado? Y sin aumento de tarifa.