Blogia
NieveVoladora

Hoy es el día de los enamorados....(ponerle la musiquita de la canción)

Hoy es el día de los enamorados....(ponerle la musiquita de la canción)

Pues muy bien, y? que pasa que si no se está enamorado esté día no puede existir para la gente...

No estoy de acuerdo, para mí, este día es el día universal del amor y el cariño, el amor entendido de cualquier manera, el amor hacia uno mismo, el amor hacia los demás, hacia aquel que esta cerca de ti, hacia la vida, hacia el que no tienes tan cerca pero no puedes olvidar, a los amigos, a los que son simplemente conocidos pero mueven algo dentro de ti, a la familia, a un vecino…no se, el cariño que se puede tener sea como sea

Por eso os quiero desear a todos los que no tengan un “enamorado” cerca, que espero que todos tengáis un día muy muy feliz!!! Con todo el amor y el cariño del mundo que se pueda desear en este día y en todos los días de vuestras vidas!!!!

6 comentarios

Santino -

Pues sí, ha ido mejor. Simplemente fue la mala experiencia del novato que además tiene la mala suerte de ser un dichoso perfeccionista. Pero poco a poco va mejor. Un saludo.

Nieve -

Bucaro, no sabes la alegría que me hace saber que no me olvidas...así lo espero siempre...Otro beso para ti

Santi, pues no lo sabia, lo sentía así porque quizás me he buscado este significado diferente ya que no tengo enamorado para este día. Que es lo que te paso en la clase para ser tan desastroso? Espero que la cosa vaya mejorando. Besitos

Napi, pero bueno, pues hay mejores días que este para tener disgustos, no? Lo siento mucho :) Besitos

Santino -

Claro, Napi. Era sobre literatura, una materia que parece que a mis alumnos les interesa bastante poco. Pero no nos confundamos, sólo estoy haciendo prácticas. Todavía estoy muy lejos de ganarme la vida con la docencia. Un saludo.

Napillina -

Hola! Puedo preguntarte santino de qué era tu clase? es curiosidad...
Nieve, princess, tengo que levantarme y luchar por lo que quiero!! aunque a mí San Valentín me trajo más bien disgustos...Besitos gente!

Santino -

Lo que comentas, al fin y al cabo, es estar enamorado de la vida.

Creo que en Sudamérica sí tienen esa concepción del día de los enamorados como algo más global y genérico, e incluso llegan a hablar de día de la amistad.

Ya sé que no viene a cuento, pero no se me olvidará este día de los enamorados, como el día en que di mi primera desastrosa clase XDD

Un saludo.

elbucaro -

También yo te deseo todo lo mejor para ti nievina, que sabes que no te olvido. Un besote.