Blogia
NieveVoladora

Honey

Honey Me encanta el funky, el hip-hop, el R&B, el rap y todo tipo de música de este tipo que se pueda denominar como música negra. Me gusta la música que me dice algo, que me parezca diferente por algo, o que me transmita algo distinto a lo normal...Me encantaría saber bailar esto tan bien como los bailarines de los video-clip, pero a pesar de que voy a clase, para intentar quedarme al menos con algunos de estos pasos, no lo consigo. Se que es un tipo de música que tienes que sentirla para poder bailarla, yo la siento, la siento muchisimo, pero algo me falta y no se lo que es...me encantaría que alguien me dijera, pero no le encuentro solución...

Hace un rato (el domingo) he ido a ver Honey. La pelicula no es una gran pelicula, pero si te gusta este tipo de música te gustará...Después de más de una semana, y varias movidas he consegido ir a verla.

Afortunadamente para mi, a veces me regalan entradas para ir al cine, pero...o yo soy muy rara o hay algo que no entiendo...Como puede ser que sin tener que pagar nada, me haya costado tantisimo encontrar a alguien que me acompañara!!! Soy tan difícil de llevar...creo que no soy tan mala compañía para el cine...y además para el cine!!! que simplemente es estar en una silla y ya está...pues primero un "amigo" se quería venir conmigo fuera como fuera (apesar de que ya la había visto, cosa que no entiendo del todo), pero como siempre me pasa lo mismo y al final quitan las peliculas y no las voy a ver, tampoco quería esperarme hasta el último momento, porque siempre me acabo quedando sin verla...y el resto de las "amistades" por una cosa o por otra ninguno me decía nada seguro. Al final consegui que mi ex me acompaña...pobrecito, siempre acaba siendo mi comodín del público...aunque menos mal que al final vino, porque sino ya estaba dispuesta a irme sola, pesara a quien pesara, porque estoy harta de que siempre me pase lo mismo con las peliculas de las que me dan entradas...

2 comentarios

NieveVoladora -

Depende del tipo de música que te guste. Si te gusta la misma que a mi (R&B,Rap,Hip-hop)te encantara. La trama es bastante lógica, pero es bonita, y la música es buenisima. Lo que más me gusto fue el buen rollo que intenta transmitir la protagonista, es superdulce, hay pocas personas como ella en la realidad. Te deja con ganas de salir a bailar y con una lucecita en el corazón. Espero que te guste!! Ve con tu amiga que se pondra muy feliz!!

aLka -

tengo una amiga q no hace más q darme la lata para q le lleve a ver esa peli, de veras está bien?? salu2