Blogia
NieveVoladora

Es que mira que eres tontoooooooooooooooo (1)

Es que mira que eres tontoooooooooooooooo (1)

Es que por si no fuera suficientemente tonto, y por si a ella no supiera como volverla mas loca, al día siguiente apareció con una caja de bombones, y la dijo de irse con A y el a tomar algo.

Ella en un principio le dijo que no, pero por otro lado, pensó que sería una buena forma de que se diera cuenta que pasaba muy mucho de el, así que se fue con ellos.

El estaba un poco rallado, porque no entendía porque ella ya casi no hablaba con el cuando llamaba. Y ella muy tranquilamente y con una sonrisa irónica en la boca le dijo: pues mira, porque sino quieres hablar conmigo pues no hablas, y si con el que quieres hablar es con tu amigo, pues yo te paso y punto, y así lo hago.

Y el, haciéndose el listillo la dice: sino quisiera hablar contigo le llamaría a A directamente al móvil.

A lo que ella contesto: pues es eso lo que haces (porque ella ya lo sabía)

Así que así se quedó la cosa, ella se quitó un gran peso de encima, y el siguió con su técnica de seguir calentándola la cabeza...

Al día siguiente el la llamo, y la dijo: Hola princesa...

Y aunque ella se desmontó entera, consiguió guardar la compostura y hablar con el, solo lo justamente necesario...

7 comentarios

Nieve -

La verdad es que un poco si Anawin, es que cada uno sois de vuestro padre y vuestro madre!! jajaja. Pero bueno, eso es como todo, las mujeres tambien tenemos nuestra tela....Besitos

Anawin -

Que extraños somos los hombres a veces. Sobre todo que complicados. O eso....que tontos. Besos.

Nieve -

Felicidades Napi!!!!Que bien que pasaras por aqui justo en tu dia, asi te puedo felicitar!!!el mío fue el 18 de Marzo.
Muchos besos

Felicidades Santino!!!Hoy vamos de felicitacion en felicitación. Te digo lo mismo que Napi, me alegra mucho que hayas pasado para compartirlo conmigo, y con todo el que se quiera acercar por aquí!!
Que preciosidad de pelicula a la que haces referencia, me encantó, es genial, aunque luego no podía parar de llorar...preciosa!!! Muchos besos

Santino -

¡Felicidades atrasadas, Napi! :) Espero que te hayan regalado muchas cosas y que haya sido un buen día para ti. Ayer fue un gran día para mí, porque después de 6 meses he podido sacarme el carnet de conducir :DD

Nieve, eso me recordó al "Buenos días, princesa" de "La vida es bella". Al final él conseguía conquistarla a ella utilizando esa frase ;)

Un saludo a las dos.

napillina -

Las gracias a los payasos!! Me encanta hablar por aquí contigo y la gente ke se da una vuelta por aki! Por ciertto, una curiosidad, ¿cuándo es tu cumpleaños? el mío hoy día 13 :) muxos besos princesa!

Nieve -

Si hija, si, es que no hay quien entienda las cosas a veces...cuando a veces a "ella" le dan tentaciones de mandarle un mail o un sms o algo para ver si sigue vivo se acuerda de tus palabras...Por supuesto que me puedes llamar princesa!!! Gracias bonita :)

napillina -

¿Ese tio no es como el perro del hortelano?¡Aguanta! y si kiere algo, ke lo demuestre...besitos princesa(si m permites ke te llame así;))