Blogia
NieveVoladora

Me dicen que no tiene que ser así

Me dicen que no tiene que ser así

Ayer no se muy bien, pero acabe solo quedando con una “amiga” para tomar algo. No me hacía mucha ilusión, ya que hace dos días hubiera puesto la mano en el fuego con ella, y últimamente me ha defraudado bastante su comportamiento hacia mi…pero bueno, eso es un caso a parte.

El caso es que estuvimos hablando un poco de todo, y no se como salió el tema, estuvimos hablando de gente que a veces nos hace sentir incómodos aunque no tenga que ver la cosa con nosotros...

No se porque, pero no puedo evitarlo, se que no debería de ser así, pero me influye aquello que hay a mi alrededor. Yo intento que no sea así, porque cada uno que se coma sus problemas, pero si alguien me importa un poquito, pues si está mal, a mi me hace sentir mal, o si esta bien, me puede contagiar su alegría!!!

Mi “amiga” me decía que no debería ser así, que yo tengo que buscar el estar bien y punto, y que lo que les pase a los demás pues ya lo solucionaran ellos…quizás sea verdad, y yo se que cada uno se soluciona sus cosas, y a la hora de la verdad pocos los que se preocupan de los otros, pero creo que tampoco debería de ser la cosa tan radical, que si tienes alguien cerca es porque quieres tenerle cerca, y que por lo tanto debes de ser un poco participe en la medida de lo que esté en tu mano...

Esta es sola mi opinión, pero creo que si fueran más los que las siguieran, quizás la gente estaría mas cerca y la vida sería menos complicada...

4 comentarios

Nieve -

Hola Ana!! bienvenida!! Me alegra verte por aqui. Bonita casualidad para mi, y afortunada me siento de que te haya gustado mis letritas. Pues es tan facil como que es lo que pienso y siento...solo que puesto aqui :) Y porque no me va a gustar lo que escribes? yo en cualquier momentito me paso por tu casa verte, vete preparando un cafetito o algo, vale? ;) Hasta pronto!! y pasa cuando quieras por aqui.

Corazon, tienes razón, lo mejor para los demás es cuando estamos bien nosotros mismos, pero no siempre es facil hacer como si nada, no? al menos a mi no me lo parece...Complicado es, complicado. Muchos besos para ti

Anawin, para mi una persona deja de ser importante en mi vida, cuando realmente lo que le pasa o deja de pasar me da absolutamente igual...No se si es lo acertado o no, pero es asi...Besitossssssss

Anawin -

Tu amiga se equivoca. Para tí, estar bién significa que lo demás lo estén. Besos.

Corazón... -

Hola Nievin :)

Mi opinion dice; en parte tu amiga tiene razón pues de nada nos sirve preocuparnos tanto si no está en nuestras manos cambiar el destino de los demás :(

Por otro lado si paso de largo los problemas ajenos me siento egoista Glups!, ya no sé que es bueno. ¿pero sabes? Creo que ayudamos más cuándo nos preocupamos por nosotr@s mism@s, pues estando en buenas condiciones podemos brindar lo mejor a nuestros semejantes :)
Cierto que complicada es la vida :(

Un beso y saludos!
;o)

Ana -

He llegado por casualidad a tu blog y he de decir que me encanta, que me siento muy identificada con cosas que cuentas y que lo que escribes me gusta y se hace muy ameno de leer. Espero que no te moleste, pero guardaré esta dirección para ir leyendo lo que escribes. Te dejo mi dirección por si te apetece echar un vistazo, aunque no creo que encuentres algo como lo tuyo