Blogia
NieveVoladora

Ver, oír y callar

Ver, oír y callar

Si voy y no me agrada el plan porque soy una corta rollos, sino voy, que es que nada me parece bien.

Si hablo porque he dicho algo que a alguien no le ha parecido bien y soy una quisquillosa, si no hablo, me quema la angustia por dentro.

Si hago, porque lo tenía que haber hecho de otra manera, y si no hago porque es que no se ni hacerlo.

Y así seguimos hasta mas allá del infinito, y sabes una cosa? Estoy cansada, estoy cansada de intentar ir, hacer y decir todo lo mejor posible, siempre pensando en los demás para que las cosas vayan bien, e intentándome adaptar a todo y a todos si realmente no me produce un gran esfuerzo el hacerlo, pero a nadie le importa, cada uno tira para su lado y su propio egoísmo, y yo pienso...no puedo ser la única tonta que exista, yo se que hay mas, porque en algún momento me lo encontré, pero no puede ser que todo el que está a mi lado solo mire por lo suyo, no? Vamos yo creo que no, pero de momento hoy nadie me lo enseñó...

Lo tengo decidido, como al parecer siempre hago las cosas mal, voy a ver, oír y no decir nada de nada, ya que mi voz no tiene valor para el resto, no voy a ser yo la que haga que se oiga, el que no quiera oírla no la va a oír, pero ahora voy a ser yo la que decida si quiero que tú la oigas o no, a mi me gusta lo que pienso, y mis formas son correctas, así que cual es el problema?

6 comentarios

Nieve -

Santino, la verdad es que lo intento, intento siempre lo que mas me apetece hacer, pero hay veces que tengo la sensacion de que todo lo que hago esta mal hecho. Siento que tuvieras que pasar una mala situacion, porque ademas me supongo que luego tu te sentirias fatal...espero que este mejor. Besitos

Muchas gracias Napi, afortunadamente te he encontrado a ti por aqui, y he encontrado a bastante gente que me demuestra que no estoy del todo tan equivocada, que cosas que pienso no son tan raras y que simplemente no he dado con la persona correcta. Se que no a todo el mundo le tiene porque parecer bien todo, pero es que tampoco la gente se mira en su interior y ve cosas que yo veo y intento no macharles con eso...Muchos besos.

Gema, bonita, como te iva a olvidar? tu que llevas aqui casi desde el principio, no es posible olvidarte...no pido que nadie opine como yo, solo que se den cuenta que mi opinion tambien puede significar algo, solamente eso, pero la gente va a su rollo y les importa bien poco lo de al lado...es una pena, pero bueno...muchos besos

Bucano, al menos me queda ese sentimiento, que hago lo que realmente quiero hacer, pero es una pena que no se comprenda mi actuacion, porque yo creo que no lo hago con malicia, cuando es un bien para el que esta cerca...en fin, tiempo al tiempo. Besotes

Santino -

Precisamente hoy he tenido que verme en una situación parecida a esa de la que hablas. La historia sería larga de explicar, pero resumiendo: para contentar a otras personas tuve que mentir a dos de mis mejores amigos y ahora tengo miedo de perderlos, porque sé que lo hice mal, pero por otra parte, actúe así porque pensé que era la mejor opción y lo hice sin malicia. En fin... que hoy estoy un poco fastidiado...
Un saludo.

elbucaro -

Si actuas como tu decides, al menos te haces responsable de lo que haces y no de lo que dicen los demas. Besitos.

Gem@ -

Sé tu misma, no le des vueltas a lo que piensen o digan, nunca habrá dos personas que opinen igual, además que es tu vida nadie la debe vivir por ti.
Un beso princesa, gracias por acordarte de mí

Napi -

Hagas lo ke hagas alguien va a estar deskontento y va a criticar el cómo y el por qué de tus actos kuando deberían fijarse un pokito en que lo que ellos hacen tampoco te parece bien y no les dices nada. Lo que yo hago es pasar de ellos porque siento que pierdo el tiempo. siempre enkuentras al final a alguien que valore y apoye lo que haces. Si no está por ahí, está akí!!! besikos wapa

Santino -

A veces estamos tan preocupados en contentar a los demás que nos olvidamos de contentarnos a nosotros mismos. Pero fíjate si es viejo este problema que recuerdo que don Juan Manuel ya hablaba de eso en el Libro del conde Lucanor. Como te van a criticar de todos modos, mi consejo es que hagas lo que quieras, porque aunque hagas lo que la gente te "imponga", tarde o temprano te acabarán criticando igualmente; y si haces lo que quieres, por lo menos tendrás la tranquilidad de haber sido fiel a tus principios.
Un saludo :)