Blogia
NieveVoladora

Este mal que tengo dentro.....

Este mal que tengo dentro..... Tengo tal desconsuelo en mi interior....no se por donde salir, de verdad....me siento tan sola, tan incomprendida....

No se en quien puedo confiar y en quien no...ni quisiera ya confio en mi, ni siquiera se ya lo que esta bien o lo que esta mal, lo que debo o no debo hacer....

Todos los que estan a mi alrededor que dicen ser mis amigos muchas veces me parecen enemigos. Parece que lo único consigo intentando acercarme a ellos es hacerme daño, y lo peor es que me dicen que no, que no es para nada la intención de sus actos, pero lo único que yo se.....es que sufro, sufro mucho, sufro con una conversación, con un pequeño acto....ya no se si es que soy yo la que estoy loca y me imagino las cosas....he perdido el rumbo, totalmente, y no me gusta nada....

2 comentarios

NieveVoladora -

Muchas gracias...pensaba que nunca nadie leería esto, pero me alegra saber que si...gracias, mil gracias, has encendido una lucecita en mi...

Xamo -

Sigue escribiendo, lo haces muy bien. Casi no puedo creer que sea tu primer día.
Puede que seamos desconocidos, pero te aseguro que existimos.