Blogia
NieveVoladora

Pelo, pelo, pelo!!!!

Pelo, pelo, pelo!!!! Porque el pelo puede influir tantisimo en el estado de ánimo, en la forma de ver a una persona...? No lo se exactamente, y posiblemente no haya mucha gente que le de importancia...Quizás sea absurdo, pero me influye en muchisimas cosas de mi vida...

Hoy he ido a la peluquería. Lo mío con el pelo ya se esta convirtiendo en un trauma total. Hace años, tenía una melena larguííííííssssssssssiiiiiiiimaaaaaaaaa, casi casi me podía sentar en ella y todo. Derepente me dio una neura y me lo corte dejando toda la nuca descubierta. Puff, vaya trauma pase entonces. Y en cuanto me empezo a crecer, me lo fui tiñiendo de toda la gama de rojos posibles. Empece con un rojo casi castaño hasta llegar a un rojo chillón!! Mi pelo empezaba a sufrir las consecuencia, y derepente ya no cogia el rojo, como mucho me duraba rojo unas dos semanas y empezaba a volverse pajizo, lo cual no quedaba demasiado bien. Asi que hace no mucho, decidí que así no podía seguir, que tenía que recuperar mi color, y empeze con los castaños. La crisis de identidad fue demasiado. Despues de tanto tiempo no me reconocía (y eso que era mi color) y lo peor de todo es que me deprimia y me hacía sentir muchisimo más mayor...pero opción no tengo. No puedo seguir en una temporada martirizando más mi pelo, porque el pobre de ser liso y fuerte, ha pasado a ser fino, multicolor y erizado...no esta demasiado bien, y lo se, algo le pasa y me preocupa...

Quizás el color y la forma en que nos cortamos el pelo, tambien tenga que ver con la evolución personal de cada persona?

Ahora mismo estoy, tras el castaño que me acaban de poner, estoy intentando encontrarme...donde esta la niña que no paraba de reir? ójala lo supiera...porque se esta convirtiendo en una viejita prematura...

0 comentarios