Blogia
NieveVoladora

Caminante haz tú camino....

Caminante haz tú camino.... Poner un pie...

Poner otro pie....

Y seguir sin parar...

Mirar hacia atrás...

Y volver a caminar...

Caminante no hay camino....

Y se hace el camino al andar....

Claro que se lo hace, porque por mucho que este marcado, siempre hay posibilidad de cambiarlo...

Me gusta pasear...me gusta caminar sin rumbo fijo y sin dirección real...me gusta andar, y andar, y cuando llego al final ver todo lo que he dejado tras mis pisadas...

Sobre todo me gusta caminar por la noche, vagar sin saber muy bien hacia donde ir y dejar la cabeza volar, me relaja mucho.

Hay noches cuando salgo a tomar algo, que cuando me separo de mi grupo, con dirección hacia mi casa, voy caminando hasta ella...recorro en mi cabeza todo lo que ha pasado, analizo situaciones, y de esta manera es la única de que cuando caigo en la cama, la mente puede descansar (no siempre es posible, pero al menos algo ayuda)...

Se que a veces puede ser peligroso, se que no debería, pero me gusta hacerlo, intento evitar ciertas zonas, ciertos recorridos, y como no me importa tardar un poco mas a veces doy unos rodeos sorprendentes....

A veces llevo compañía, a R también le encanta pasear, y no parar en sitio fijo hace que nuestras conversaciones fluyan mas que cuando estamos parados....aunque a pesar de todo, para aclarar cosas que me condenan, prefiero estar sola....

Las aceras son duras, y a veces llegan a oscurecer los pensamiento mas que a iluminarlos y despejarlos, pero es lo que hay....me gustaría mucho mas poder pisar sobre tierra húmeda, sobre arena blanda, que las olas chocaran con mis pies, y el agua se deslizara entre mis dedos, pero...no siempre es posible un camino tan agradable, y mientras tanto habrá que conformarse con lo que la ciudad nos brinda...

Caminar aclara la mente....

Ser caminantes de vuestro propio camino, y no dejéis que nada os pare....

2 comentarios

Nieve -

Si?!?!?!que emocionante!!! Me acabas de alegrar el día!! Mañana mismo que voy a provarlo ;) que emocionante, tantos paseos por ahí, y debajito que estaba la playa....ahí mismito...tendré cuidadito...:))

pitijopo -

En el mayo del 68 decía quitar los adoquines y aparecerá la playa. Creo que con un poco de esfuerzo levantando un adoquín de la Gran Vía te puede aparecer el agua del mediterráneo.Pero que no te vea ningún guardia...